— No te equivoques, marichocho —repliqué ante el bombardeo de halagos envenenados de la pequeña tontatta bitch. Metí la mano en uno de mis bolsillos y extraje de él un pequeño pintalabios color verde, con el que empecé a repasar mis labios— Puede que seas fea, horripilante y nefasta, un callo malayo, prácticamente una abominación… —de pronto, guardé silencio. Alargué el índice para golpear mi mejilla boss con ligeros toques, en gesto dubitativo— ¿Y yo que iba a decir?... ah, si. Puede que seas todas esas cosas, ¡pero eso no te impide ser una verdadera reina!
...I'm a boss...
Sin tregua alguna, la pequeña carcelera bitch se abalanzó de nuevo sobre mí, usando ese tenedor suyo a modo de pértiga para propulsarse hacia mi pecho boss. Me deslicé hacia mi derecha en un movimiento fluido y elegante, dejando que la tontatta pasase por mi lado en su trayectoria aérea. Aprovechando el impulso bitch, me alejé de la zona haciendo alarde de mi flexibilidad y pericia boss al ritmo de aquella canción que solo sonaba en nuestras cabezas: zancadas de ballet, arcos imposibles, piruetas; el temor a la muerte no iba a hacer que dejase de servir cuerpo y rostro.
Tras la ráfaga de acrobacias bitch, acabé a diez metros de donde empecé, manteniendo el equilibrio sobre las manos. Separé bruscamente las piernas en el aire, rectas hacia el techo, y me dejé caer en un espagat perfecto contra el suelo. Quedé orientado en diagonal: a mi izquierda, el trayecto por donde salió volando la Tontatta; a mi derecha, la lejana puerta boss de salida.
I'm a bitch...
— Es cierto que alardeo de mi belleza constantemente, es algo inevitable, y que desprecio la fealdad, pero solo es mi propia visión del mundo— anuncié en voz alta, mientras mantenía mi postura en el suelo shine. Alcé la zurda y señalé a la tontatta gloss— No he llegado a ser Reina solo por mi arrolladora e impactante belleza, sino por la pasión de mi corazón: ¡Tú también puedes ser una Reina, tontitta! If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? —finalmente, apoyé ambas manos en el suelo para propulsarme en el aire y quedar de nuevo de pie, con los brazos extendidos hacia los costados con las palmas abiertas.
...I'm a boss...
Los presos gritaban a nuestro alrededor, borrachos de esperanzas de libertad, deambulando erráticamente por aquel desolador paraje escarlata. No podía evitar pensar en el capitán, en la banda, en aquel caracol que podría hacerme rico, en la inflación del colorete. Pero mis ojos debían permanecer fijos en el diminuto cuerpo del verdugo, intentando difuminar la visión de ese rostro con el que tendría pesadillas hasta el día de mi muerte.
...I'ma shine like gloss.
INFO
RESUMEN
Aspros esquiva el ataque de Nicholas y se aleja haciendo una especie de ballet - break dance.
BÉLICO
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
GASTOS Y DAÑOS
- La velocidad del ataque de Nicholas es de 369 puntos.
- Al tener activo mi Kenbunshoku haki (CH + INT = 300 + 160 = 460), puedo percatarme del ataque e intentar esquivarlo (460 puntos de Kenbunshoku >> 369 puntos de velocidad del ataque).
- Al activar mi pasiva “Cuerpo Ligero”, gano +20 en agilidad, resultando en 370 puntos de agilidad que me permiten esquivar el ataque aéreo.
—
- Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (10 metros de radio) y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Recupero 30 puntos de energía por mi nivel.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
Contenido Oculto
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.