[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance
I'm a bitch...

— No te equivoques, marichocho —repliqué ante el bombardeo de halagos envenenados de la pequeña tontatta bitch. Metí la mano en uno de mis bolsillos y extraje de él un pequeño pintalabios color verde, con el que empecé a repasar mis labios— Puede que seas fea, horripilante y nefasta, un callo malayo, prácticamente una abominación… —de pronto, guardé silencio. Alargué el índice para golpear mi mejilla boss con ligeros toques, en gesto dubitativo— ¿Y yo que iba a decir?... ah, si. Puede que seas todas esas cosas, ¡pero eso no te impide ser una verdadera reina!

...I'm a boss...

Sin tregua alguna, la pequeña carcelera bitch se abalanzó de nuevo sobre mí, usando ese tenedor suyo a modo de pértiga para propulsarse hacia mi pecho boss. Me deslicé hacia mi derecha en un movimiento fluido y elegante, dejando que la tontatta pasase por mi lado en su trayectoria aérea. Aprovechando el impulso bitch, me alejé de la zona haciendo alarde de mi flexibilidad y pericia boss al ritmo de aquella canción que solo sonaba en nuestras cabezas: zancadas de ballet, arcos imposibles, piruetas; el temor a la muerte no iba a hacer que dejase de servir cuerpo y rostro. 

Tras la ráfaga de acrobacias bitch, acabé a diez metros de donde empecé, manteniendo el equilibrio sobre las manos. Separé bruscamente las piernas en el aire, rectas hacia el techo, y me dejé caer en un espagat perfecto contra el suelo. Quedé orientado en diagonal: a mi izquierda, el trayecto por donde salió volando la Tontatta; a mi derecha, la lejana puerta boss de salida.

I'm a bitch...

— Es cierto que alardeo de mi belleza constantemente, es algo inevitable, y que desprecio la fealdad, pero solo es mi propia visión del mundo— anuncié en voz alta, mientras mantenía mi postura en el suelo shine. Alcé la zurda y señalé a la tontatta gloss— No he llegado a ser Reina solo por mi arrolladora e impactante belleza, sino por la pasión de mi corazón: ¡Tú también puedes ser una Reina, tontitta! If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? —finalmente, apoyé ambas manos en el suelo para propulsarme en el aire y quedar de nuevo de pie, con los brazos extendidos hacia los costados con las palmas abiertas.

...I'm a boss...

Los presos gritaban a nuestro alrededor, borrachos de esperanzas de libertad, deambulando erráticamente por aquel desolador paraje escarlata. No podía evitar pensar en el capitán, en la banda, en aquel caracol que podría hacerme rico, en la inflación del colorete. Pero mis ojos debían permanecer fijos en el diminuto cuerpo del verdugo, intentando difuminar la visión de ese rostro con el que tendría pesadillas hasta el día de mi muerte.

...I'ma shine like gloss.

INFO

Contenido Oculto
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5667 + 0 = 5667
Energia: 5145 + 30 = 5175
Espiritu: 1952 - 100 = 1852

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Aspros - 27-07-2026, 08:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)