[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL
La Voz de Birka, Kuraku, el Lunarian que hizo lo posible para frenar un conflicto de clases que llevaba asolando Shandora desde hace tiempo, bajó de forma elegante y majestuosa para dar un discurso que hacía que los pelos se me pusieran de punta, ¡qué manera de hablar! ¡Qué espíritu! ¡Y qué dedicación! Como buen locutor, aún podía notar como los nervios afloraban su piel… ¡Pero nada que pudiera hacer el tomar unas clases con el mejor orador de los cielos y del mundo entero! ¿Qué de quién estoy hablando? ¡De un servidor, por supuesto!

Con el discurso de una de las figuras más importantes de Shandora terminado, Kuraku se dirigió hacia la carpa, yendo directo a sentarse en uno de los tronos desde los cuáles admiraría los dos combates. Volvía a ser mi turno de hablar, pues.— ¡QUÉ MARAVILLOSO DISCURSO, POR EL AMOR DE NUESTRO EMPERADOR! — exclamé, corriendo hacia el centro, mientras las ovaciones de los espectadores no cesaban.— Pero sabéis que viene ahora, ¿verdad? ¡LOS COMBATES DE LA SEMIFINAL! HYA HYA HYA — solté mi característica y reconocible carcajada.

— ¡No os hago esperar más pues! En esta ocasión, damos la bienvenida a los participantes de este épico enfrentamiento. Por un lado, la participante del equipo nueve y el participante del equipo cinco, quienes están en segunda y quinta posición en el ranking de puntaje respectivamente; contra el participante del equipo dos junto al del equipo uno, quiénes están en tercera y cuarta posición respectivamente, aquellos que serán quienes tratarán de alzar a su equipo por encima de los demás... ¡¡Runiiiiiin Kitayyyyyyyyy y Ubbeeeeeeeeeee contra Onizuka Jiiiiiiiiiin y Rackham Uuuuuukeeeeeeeeer
!!
— grité separando ambas manos hacia ambos lados de las gradas.

— ¡QUE COMIENCE LA SEMIFINAL! — grité haciendo un movimiento vertical descendente con el brazo izquierdo, recibiendo el apoyo de las voces de los habitantes del reino entre el público, deseosos de ver comenzar este enfrentamiento, volviendo a correr hacia atrás para dirigirme, justamente, hacia el exterior de la carpa, quedándome a la izquierda de este, mirando hacia la arena. A mi derecha estaba el lunarian que peleó por los derechos de los birkanianos. Esperaba que disfrutara del combate tanto como lo haría yo.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por El Dirigente - 27-07-2026, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)