[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Mis palabras resonaron sobre las olas del mar en aquel muelle, y al instante mi malvado y tramposo enemigo, como todos los piratas eran, utilizó los poderes de su akuma no mi sobre mi para envolver mi cuello y mis ojos con dos de sus extremidades adicionales. Lo recordaba bien, el extraordinario poder de su akuma no mi... era capaz de, cuando cruzaba sus brazos, crear extremidades o partes de su cuerpo en aparentemente cualquier parte del terreno que estuviera vislumbrando. Mi memoria eidética era maravillosa para esta serie de situaciones, en las que un enemigo no podía pillarme por sorpresa con el mismo truco dos veces. Pero nuestro encuentro ahora era diferente, y para mi ventaja, yo sí contaba con algo que él no esperaba ni sabía: Una akuma no mi diferente.

En cuanto sus brazos me inmovilizaron el rostro, me transformé en mi forma híbrida y, con un certero y veloz movimiento de mi compañera parasitaria siamesa, Kida, la serpiente, recubierta enteramente por mi Busoshoku Haki se abalanzó lateralmente para impactar con sus dos enormes colmillos en ambos brazos, inyectando un veneno adormecedor en el cuerpo de ese malnacido de Yojimbo, haciendo desaparecer ambos brazos en preciosos pétalos de cerezo, liberándome así de su agarre, su intento de asfixia y su ceguera.

Volví a abrir los ojos emitiendo un pulso de Kenbunshoku haki y sintiendo a Yojimbo casi llegando a estar a diez metros de distancia de mi volando libremente. ¡Libremente!. Su lugar era la prisión de la que intentaba salir, por todos los crímenes que había perpetrado. Robo, extorsión, asesinato, resistencia a la justicia... Era un criminal y nada más que eso, ni heredero a Skypiea ni nada. Aquellos que deciden vivir sin reglas jugando en el modo fácil de la vida no tendrían tranquilidad en su viaje mientras yo los acechase. Porque yo traía conmigo la justicia.
Entonces, una vez libre y cogiendo impulso para saltar usé el Soru para aumentar la velocidad de mi desplazamiento desapareciendo de la vista de Yojimbo mientras imbuía en Busoshoku Haki mi brazo derecho, plantándome delante de él y asestando un terrible puñetazo en el centro de su vientre.

[Imagen: o2YZPUJ.png]

El impacto fue tremendo y el cuerpo de Yojimbo salió despedido hacia el muelle, cayendo de bruces contra él, derribado, y desplazándose arrastrado por el suelo doce metros más en dirección a la puerta. Yo aterricé justo en el lugar en el que él impactó en el suelo, a doce metros de su ubicación, y comencé a caminar en su dirección con Kida tras mi espalda y sobre mis hombros, atenta al combate — Bueno — dije crujiendo los puños entre si — He cogido algo de peso porque estoy en volumen — dije reduciendo nuestra distancia hasta estar únicamente a un par de metros, parándome en seco frente a él — Y tú estás más delgado hmmm ¿no te han dado bien de comer ahí dentro? — le pregunté con una sonrisa, volviendo a cuadrarme en guardia — Venga va ¿te levantas o ya te has rendido? — le pregunté jocoso, observándole en el suelo tendido fruto de mi potente ataque 

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12344 + 0 = 12344
Energia: 9026 - 2123 = 6903
Espiritu: 3125 - 278 = 2847

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Joe - 28-07-2026, 02:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)