[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Conocía a Joe lo suficiente como para saber que era un contrincante peligroso, que era alguien capaz de darle la vuelta al combate y ganarlo con todo en contra, y lo sabía porque eso mismo fue la chispa que me llevó a estar aquí en este momento. Si tan solo no hubiera tenido piedad, nada de esto hubiera ocurrido, pero tampoco debía ser un kamikaze y perder la oportunidad de darle con todo. Estaba en una situación complicada, haber destrozado aquella puerta enorme con los maestros del Equipo Hormiga me había cansado, por lo que tenía que pegarle con seguridad y contundencia.

En mi ascenso pude ver cómo se transformaba en otra cosa nueva, era como una tortuga con pinchos y con una serpiente en el culo, puse una mueca de asco absoluto y entonces me preparé. Aunque mis brazos lo habían conseguido rodear, él había logrado destruirlos mordiéndolos con su cola y me entró un sueño terrible. Encorvé mi espalda, adoptando una posición defensiva, y me preparé para la contraofensiva del “Héroe”. Apreté los brazos todo lo que pude, pues si me los descruzaba o me los hería de gravedad, estaba perdido, contraje las llamas de mi espalda por encima de los límites de mi raza y esperé, pero no demasiado tiempo, pues esa cosa que antes era Joe iba tan rápido que desapareció de mi vista y me golpeó en el centro de mi estómago, cubierto por mis brazos. El golpe resonó como un terremoto, daba la sensación de que si no hubiera logrado defenderme, ese ataque me hubiera dejado para el arrastre. Escupí sangre, mientras su puño seguía en contacto con mis brazos, pero no por el motivo que él creía: era la Cadencia Esmeralda revolucionando mi cuerpo como una máquina a vapor, y mientras terminaba su ataque, casi instantáneamente, se generaron dos brazos gigantescos de mis omóplatos. Él ya los conocía, así que no harían falta presentaciones.

En cuanto su cuerpo y el mío se separaron y la fuerza de la gravedad hacía lo suyo, las llamas de mi espalda aparecieron como una explosión y cargué el puño derecho a la altura del hombro y con un giro de cadera le golpeé al mismo tiempo la cabeza y el cuello con violencia, dado el tamaño de mi puño, forzando peligrosamente toda su espina dorsal y ayudándolo a bajar un poco más rápido al muelle, a su posición original. Cada uno tenía su medio, el mío era el cielo, si él era una tortuga… ¿por qué no probaba a tirarse al mar? Tras esto, con un solo aleteo ascendí cuarenta metros, posicionándome a cincuenta metros de él.

-¡Joe! ¡No hace falta seguir con esto! -le grité de corazón.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11942 - 2280 = 9662
Energia: 6852 - 2716 = 4136
Espiritu: 2768 + 0 = 2768

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo - 29-07-2026, 11:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)