— Está totalmente desquiciada —pensé, observando con horror como, presa de la ira, la tontatta se pintaba la cara propinándose fuertes golpes con una brocha de maquillaje; con cada uno de ellos su horrible rostro transmutaba, se movía, se ajustaba.Tras segundos que se me antojaron horas, la tontatta bajó la brocha, mostrando un rostro totalmente diferente al suyo, de facciones exageradas y tensas— Eh…
Aquel drástico cambio me había dejado sin palabras. Si bien era verdad que ahora su rostro me resultaba “aguantable” de mirar, inspiraba en mí una extraña sensación de desasosiego, como si se me cerrase la boca del estómago. Parecía que su cara estuviese a punto de reventar.
♫ so crazy, my baby
Y de nuevo, comenzó a avanzar hacia mí. Su cuerpo se movía de forma extraña mientras corría, moviendo los brazos de un lado para otro como una total perturbada. Tensé los músculos de las piernas para, que en el momento justo en el que la tontatta se proponía lanzar una patada contra mi pierna izquierda, saltar encogiéndolas rápidamente y evitar el golpe por escasos centímetros.
— ¡Queen Miracle: Double Venus Mirage!
De pronto, del suelo bajo los pies de la tonttata brotaron un par de brazos, que aferraron con fuerza el pequeño cuerpo de la carcelera mientras realizaba su ofensiva, dejando solo al descubierto su diminuta cabeza. Tras los brazos emergió un rostro, después un tronco seguido de unas piernas, componiendo así una entidad completa: yo mismo. Una réplica totalmente idéntica a mí, de igual belleza y porte impactante, apresaba con fuerza a mi rival a la altura de su pecho, mientras le dedicaba una mirada llena de seriedad y tedio.
♫ baby, you got me, you got me
— No puedes estarte quieta, ¿eh? —pronunció aquellas palabras con una voz muy grave, casi ceremonial— Menudo insecto tan molesto y desagradable.
— No seas tan borde marichocho, no es cortés.
Tras varios metros de ascenso, comencé a descender con las piernas juntas en forma de flecha, en dirección a la Tontatta. Mi réplica, que seguía apresándola, extendió sus brazos para alzarla y exponerla a mi impacto— ¡Keri pointe! —golpeé con fuerza el rostro de la tontatta, momento en el cual mi réplica abrió las manos para dejar que el cuerpo de la pequeña carcelera saliese despedido metros atrás.
Aprovechando el impulso por el impacto, di una voltereta en el aire para después caer elegantemente junto a mi réplica, que miraba con los brazos cruzados sobre el pecho hacia donde había salido disparada la tontatta. Me aproximé a él y me apoyé en su hombro derecho con ambas manos, levantando levemente mi pierna derecha hacia atrás, imitando a una inocente colegiala.
♫ Got me looking, got me looking so crazy in love
— Deja de hacer el tonto, anda.
INFO
RESUMEN
Aspros invoca a una réplica para agarrar a Nicholas y así poder golpearle.
BÉLICO
- Descubro el hide de mi turno anterior. Mientras estoy en el suelo hablándole a Nicholas, empleo la mano oculta a su vista para pintar en el suelo con mi pintalabios.
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
TÉCNICAS
Queen Miracle: Double Venus Mirage
Queen Miracle
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 140 Inteligencia | 2 Cargas de Tinta
Daño: Double Venus causa siempre un daño del 50% del que haría el original.
Coste: 830 de Energía la activación | 275 de Energía por turno mantenerlo
Efecto:
— Aumenta en 100 el Control de Akuma del usuario mientras la técnica esté activa.
— Double Venus posee los mismos stats físicos que Aspros pero no posee stats mentales o psíquicos, ni energía ni espíritu, y su vitalidad es de 3300 PV.
Enfriamiento:
Un turno
Mediante el uso de la Fude Fude no mi, y debido a la fascinación que siente por si mismo, Aspros hace uso de sus habilidades artísticas para crea a Venus, su dopplegaynger. Un clon perfecto y exacto del propio Aspros con el que alcanza la cúspide de la perfección artística para crear lo que denomina su obra de arte definitiva: él mismo.
Esta copia de tinta cobra vida y actúa como extensión del propio usuario, peleando junto a él de forma sincrónica y fluida.
Venus es heterosexual.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: doublevenus001
Keri pointe («Punto de la primera patada garra»):
Okama Kenpo
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Agilidad | Conocer Ohikae na fouetté
Daño: 125 + 2,9xFuerza
Coste: 380 de energía
Efecto:
Causa Entumecimiento en la zona aplicada durante un turno. Empuja al rival diez metros.
Enfriamiento:
Dos turnos
Después de saltar en el aire, golpea la cara del oponente con las dos plantas de los pies juntas y lo empuja hacia atrás.
Código: okama005
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
GASTOS Y DAÑOS
Esquive
- La velocidad de desplazamiento y de ataque de Nicholas es de 350 puntos.
- Al tener activo mi Kenbunshoku haki (CH + INT = 300 + 160 = 460), puedo percatarme tanto del desplazamiento como del ataque (460 puntos de Kenbunshoku >> 350 puntos de velocidad del ataque).
- Considero que puedo esquivar el ataque al estar observando atentamente sus movimientos durante todo el desplazamiento que realiza hasta mí (alrededor de 10 metros).
Clon de Aspros
- Gasto 830 puntos de energía para activar Double Venus Mirage.
- Mi réplica posee la misma fuerza que el original, por lo que ejerce un agarre de 350 puntos sobre mi rival, que también posee 350 puntos. Para poder zafarse, debe superar mi fuerza en 10 puntos.
Ofensiva
- Gasto 380 puntos de energía para usar Keri Pointe.
- La técnica produce un daño de 125 + 2,9 x Fuerza = 1140 puntos.
- El endurecimiento por el Busoshoku Haki añade un daño de CH + Resistencia = 500 puntos.
- Restando la resistencia pasiva (200 puntos), produciría un daño de 1440 puntos. - Este daño supera el segundo umbral, por lo que se ven interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Si logro impactar, la técnica genera un empuje de 10 metros y entumecimiento en la cara.
Haki y Recuperaciones
- Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (10 metros de radio), 50 puntos de espíritu por endurecer mis pies con Busoshoku Haki y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Recupero 30 puntos de energía por mi nivel.
- Resumen: Gasto 1180 puntos de energía y 150 puntos de espíritu.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
OFF
Me disculpo de antemano por cualquier desliz producido en los cálculos.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.