[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance
— Está totalmente desquiciada —pensé, observando con horror como, presa de la ira, la tontatta se pintaba la cara propinándose fuertes golpes con una brocha de maquillaje; con cada uno de ellos su horrible rostro transmutaba, se movía, se ajustaba.Tras segundos que se me antojaron horas, la tontatta bajó la brocha, mostrando un rostro totalmente diferente al suyo, de facciones exageradas y tensas— Eh…

rohan

Aquel drástico cambio me había dejado sin palabras. Si bien era verdad que ahora su rostro me resultaba “aguantable” de mirar, inspiraba en mí una extraña sensación de desasosiego, como si se me cerrase la boca del estómago. Parecía que su cara estuviese a punto de reventar.

♫ so crazy, my baby

Y de nuevo, comenzó a avanzar hacia mí. Su cuerpo se movía de forma extraña mientras corría, moviendo los brazos de un lado para otro como una total perturbada. Tensé los músculos de las piernas para, que en el momento justo en el que la tontatta se proponía lanzar una patada contra mi pierna izquierda, saltar encogiéndolas rápidamente y evitar el golpe por escasos centímetros.

— ¡Queen Miracle: Double Venus Mirage!

De pronto, del suelo bajo los pies de la tonttata brotaron un par de brazos, que aferraron con fuerza el pequeño cuerpo de la carcelera mientras realizaba su ofensiva, dejando solo al descubierto su diminuta cabeza. Tras los brazos emergió un rostro, después un tronco seguido de unas piernas, componiendo así una entidad completa: yo mismo. Una réplica totalmente idéntica a mí, de igual belleza y porte impactante, apresaba con fuerza a mi rival a la altura de su pecho, mientras le dedicaba una mirada llena de seriedad y tedio.

♫ baby, you got me, you got me

— No puedes estarte quieta, ¿eh? —pronunció aquellas palabras con una voz muy grave, casi ceremonial— Menudo insecto tan molesto y desagradable.
— No seas tan borde marichocho, no es cortés.

Tras varios metros de ascenso, comencé a descender con las piernas juntas en forma de flecha, en dirección a la Tontatta. Mi réplica, que seguía apresándola, extendió sus brazos para alzarla y exponerla a mi impacto— ¡Keri pointe! —golpeé con fuerza el rostro de la tontatta, momento en el cual mi réplica abrió las manos para dejar que el cuerpo de la pequeña carcelera saliese despedido metros atrás.

Aprovechando el impulso por el impacto, di una voltereta en el aire para después caer elegantemente junto a mi réplica, que miraba con los brazos cruzados sobre el pecho hacia donde había salido disparada la tontatta. Me aproximé a él y me apoyé en su hombro derecho con ambas manos, levantando levemente mi pierna derecha hacia atrás, imitando a una inocente colegiala.

♫ Got me looking, got me looking so crazy in love

— Deja de hacer el tonto, anda.

INFO
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5667 + 0 = 5667
Energia: 5175 - 1180 = 3995
Espiritu: 1852 - 150 = 1702

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Aspros - 29-07-2026, 05:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)