Igual que con Eros, no los vio venir, a ninguno de los dos. En un parpadeo, de repente, tenía a ese gigante frente a él después de retirar su katana. Parpadeó repetidamente. ¿Qué había pasado? Ah... Con que sí funcionaba con otras personas. Era la primera vez que ponía a prueba el Akuma. Allí estaba, ese gigante, que aparentemente trató de sujetarlo sin éxito. Sonrió con malicia, de oreja a oreja, cargado de orgullo y satisfacción.
No perdería ni un segundo, en cuanto se percató de que no hizo nada más que atravesar por completo su cuerpo, retiró su daga que, hasta entonces, se encontraba oculta dentro del abrigo de su traje, estando ahora equipado con ambas armas. No dudó ni un solo segundo en aplicar su técnica: Jūji Kōdan, haciendo un movimiento fugaz, con una tensión que se elevaba por todo su cuerpo, fortaleciéndolo lo suficiente y lo expulsa al instante con un solo movimiento, descargando así un corte brutal que arrastra todo su cuerpo en un medio arco con un descenso diagonal, con un corte brutal, formándose una X en el movimiento. El impacto es brutal, puede sentir cómo sus dos hojas impactan directamente al enorme hombre. Lo mejor es que puede sentir, en ese silencioso regalo, el gran impacto y la facilidad que eso le provoca al moverlo. ¿Lo mejor de todo? No tenía ni que voltearse a ver si Uker estaba o no bien, el Kenbunshoku ya le estaba ayudando a “ver” sin necesidad de tener que voltearse, pudiendo centrarse por completo en el hombre que tenía frente a él.
Aprovechó el impacto, dando un salto diagonal que logró alcanzar la zona de su cabeza, con los pies entre sus hombros, descendiendo velozmente su mano, la misma que tenía la daga, hasta la frente del hombre. Allí, el barro comenzó a descender lentamente hasta cubrir no solo sus ojos, sino incluído su rostro, fosas nasales y boca, por dentro de sus gafas al entrar en contacto directo con su piel. ¿Qué tanto podría resistir esa masa de músculos frente a la asfixia de su akuma? Habría que probarlo. Sonreía satisfecho, divertido, la adrenalina ascendía como la espuma por todo su cuerpo, vibraba de éxtasis. Lo mejor era que bajo sus pies, el barro comenzaba también a acumularse, formando un charco que se iría expandiendo.
Miró al frente, observando a la muchacha, aturdida por los golpes que había realizado el mismo Uker. Qué buen trabajo, ese hombre era muy bueno peleando. ¿Quién iba a decir que el destino los uniría? Pero mientras ese pensamiento cruzaba su mente, su cuerpo ya estaba descendiendo del cuerpo del musculitos de gafas y, sin dar tregua, elevó su katana, que aprovecharía en su máximo esplendor, para abalanzarse velozmente conta la chica y lanzar, de forma automática, dos tajos. Una en diagonal descendente y la segunda en diagonal ascendente tras la muchacha, dos ataques que no tenían compasión. Por mucho que tuviera una amistad con Tezca, eso era un ring, no había amistades ni cariños dentro de un combate, solo una silenciosa adrenalina que buscaría la victoria. Elevó la mirada hacia donde se encontraba Ubbe, sabiendo, gracias a su Kenbun, que Uker lo observaba. Todavía con la sonrisa iluminando su rostro, la adrenalina lo llenaba, como hacía mucho que no lo hacía. Se enfocó en Ubbe, sin intención de soltarlo.
-Ataco a Ubbe con técnica, salta encima de él y provoca estado Asfixia y Cegera.
-Desciendo hasta Runin y la ataco con dos golpes blancos con la Black Jack, finalmente extiendo mi Akuma 5m.
Descripción: No se te puede provocar verbalmente.
[Incompatible con Colérico]
Descripción: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando.
[Incompatible con Sentidos atenuados Oído]
(Oído)
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti
[Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Descripción: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto
[Incompatible con Descordinado]
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha.
(Tabaco)
Katana
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
X1
Katana
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Black Jack
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 2,1 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción:
Black Jack es una katana que originalmente se llamaba Kage no Ō (影の王), el Rey de las Sombras.
Forjada por un maestro herrero en el Nuevo Mundo, pasó de dueño en dueño a través de cruentas muertes en batalla hasta que cayó en manos de un joven yakuza que poco a poco se fue haciendo paso dentro de su familia hasta conseguir escalar a lo más alto, convirtiéndose en el Oyabun y cambiándole el nombre al arma a Black Jack y retirándole la tsuba para customizarla más a su gusto, por los negocios de juego que ostentaba. Tras una traición interna, la espada acabó subastada en el mercado negro.
Black Jack es una katana de gran tamaño, con una hoja de más de un metro de longitud y una curvatura muy ligera. Su diseño combina un núcleo negro brillante, atravesado por llamas rojizas que recorren el acero desde el interior, y un filo plateado extremadamente afilado. La empuñadura es larga y cómoda para el combate a dos manos y mezcla tela trenzada en tonos negros, rojos y detalles dorados envejecidos. Carece de tsuba, teniendo en su lugar un remache con un grabado de una pica de una baraja de póker idéntico al del pomo, lo que da a la espada una apariencia mucho más estética, afilada y rápida, con un corte elegante y refinado.
Black Jack es una de las 21 Õ Wazamono
REVELADO:
X1
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Cita:"En el mismo instante en que el Dirigente da comienzo al combate, Jin inicia la primera acción de su turno. Según su propia narración, tras avanzar hasta situarse junto a Uker, coloca un brazo sobre él e inicia el proceso de absorción mediante su Akuma no Mi, indicando en su spoiler de desplazamiento una velocidad de ejecución de 77 de CA.
Toda esta acción sucede completamente dentro del campo de visión de Ubbe. Aunque desconozca qué habilidad está utilizando Jin, eso no impide reaccionar al simple hecho de ver cómo uno de sus rivales inicia una acción nada más comenzar el combate. Mi reacción no nace de conocer el funcionamiento de la técnica, sino de responder al estímulo visual que tengo delante y al simple hecho del comienzo del propio combate. En cuanto el dirigente da luz verde, me lanzo."
Es decir, en ese momento yo ya tengo la mano con la transformación del fango, lo que verifica mi intangibilidad y no hay un impedimento al retirar mi Black Jack y a la vez retiro la daga.
Runin, efectivamente, alcanza el primer golpe a Uker, lo que lo aleja de mi Akuma, impidiendo que pueda absorberlo, apartándolo 2m de mí como bien indica Uker. Aprovecho que Ubbe, como bien indica, está tratando de aferrarse a mí en un agarre y yo no puedo reaccionar a él, pero como menciono, sus manos me atraviesan en el barro, haciendo un contacto directo a mí, pero no impidiendo mi movilidad en absoluto. Lo que sí impide la propia Runin es que realice la acción de Uker, además de el hecho de desenvainar la katana T4, que no ocurre, así que solo retiro la Black Jack.
Ahora pasemos a la acción. Esta vez, Jin es quien hace un movimiento, introduciendo su mano en el interior del traje para retirar de allí su daga oculta T4, la cual revelo igual que el turno anterior la katana Black Jack.
En este turno, mantengo activo mi Haki Kenbunshoku en un radio de 25m y, ahora sí, garantizado el encontrarnos en combate la recuperación es la misma que en el post anterior, mi CH/6, lo que es 168/6=28. De nuevo recupero más de lo que gasto, no hay gasto de espíritu.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Ahora sí, teniendo en cuenta que tengo a Ubbe (y gracias a Kenbun puedo ver a Runin y Uker) justo frente a mí, realizo la técnica:
Jūji Kōdan (十字鋼断)
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma1 + Arma2 + 3,3xDestreza
Coste: 410 de energía
Efecto: Aumenta en 19 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento: Dos turnos
Jin concentra la fuerza en sus piernas y en la espalda, empuñando la daga y la katana mientras tensa el cuerpo como un arco a punto de romperse, para liberar toda esa tensión en un solo movimiento, descargando un corte brutal que arrastra el peso completo de su cuerpo y su impulso en ambas hojas, trazando un descenso diagonal desde ambos lados que se cruza en el centro, formando una X destinada a partir al enemigo.
Como bien indica la técnica, durante la ejecución, mi destreza aumenta en +19, lo que, durante esa ejecución, paso de tener 305 a 324, siendo que, los cálculos de daño serían los siguientes:
Primero las armas y teniendo en cuenta que poseo el karma ambidiestro, y el debuff de fuerza al usar el arma a dos manos (ya que el de destreza lo mantengo gracias al karma mencionado) pasa esto:
Black Jack:
Escalado del Arma= Destreza (324)x 2.1=680,4 (680 Redondeando)
Daño base del Arma(680) + Daño de Arma (200) = 680+200= 880.
Y con la Daga T4 (contando el debuff de Fuerza que provoca el arma a dos manos y teniendo en cuenta el karma Ambidiestro):
Daño base del Arma(30) + (Fuerzax0.5) (151) + (324Destreza x0.7) = 30 + 75,5 (76 Redondeando) + 226,8 (227 redondeando) = 333
Arma1(Black Jack)+Arma2(Daga T4)+3,3xDES= 880+333+3,3x324= 880+333+1069,2 (1069Redondeando)= 2282PVs
Ubbe posee una resistencia pasiva de 300, lo que haría que el daño total al golpear sería de 2282-300=1982PVs
Con eso, le llego perfectamente a los 5 Umbrales, pero queda algo más, y es su raza como Buccaner, sus umbrales aumentan, lo que hace que no le llegue al 5º Umbral (que terminaría en 2160), pero sí le llego al 4º Umbral (que está en 1874). Lo que significa que provoco, en este caso:
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Hay que tener en cuenta que, además, al poseer un arma cortante y superar el daño de 1000PVs, Ubbe recibe el efecto Hemorragia de -100PV por turno, durante 10 turnos, por lo que también se le agrega eso al daño que quedaría en 1974PVs, como bien indica esta tabla:
![[Imagen: EOvvb0K.jpeg]](https://i.imgur.com/EOvvb0K.jpeg)
Aprovecha para saltar en ese instante en que se encuentra en Desorientación y Confusión encima de Ubbe, con un salto 7.3m. La altura de Ubbe es de 7,2m, pero sus reflejos son de 66, por lo que no ve venir el salto, y más cuando me acaba de traspasar y lo tengo justo frente a mí, a menos de un metro (asumo que estamos pegados al "contacto", pero no de forma directa, así que estableceré esa distancia). Una vez encima de él y aprovechando que en mi izquierda tengo la Black Jack, desciendo la mano que sostiene la daga para, automáticamente, utilizar mi akuma en uno de mis dedos, en este caso el meñique, manteniendo la Black Jack en la otra mano, haciendo que la que ahora está libre se transforme en el fango. Coloco directamente mi dedo en su rostro, aprovechando el factor sorpresa y que me muevo a una velocidad de 280AGI en el salto y que se encuentra, como dije, en estado de Desorientación Confusión. Además, también, al no “verme” por esos estados, no tiene tiempo a reaccionar a mi Akuma por los reflejos que posee. Con ello, introduzco, como mencioné previamente, a una velocidad de 75 por mi CA y como ya voy expandiendo mi barro en su rostro exitosamente. El barro, desde la zona de su frente, desciende desde su frente hasta sus ojos, provocando el estado ceguera y sigue descendiendo hasta en sus fosas nasales y boca, introduciéndose en el interior, provocando el estado asfixia, como bien menciona la guía avanzada bélica:
Cita:Asfixia
Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Cabe recalcar que Ubbe posee el karma Épico, que, según dice:
Cita:Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Lo que significa que, en este caso, al sufrir de asfixia con el barro, teniendo el rostro cubierto, no tiene la capacidad de hablar y se bloquean así todas sus técnicas. Jin aprovecha eso también para extender su akuma en un radio de 5m ya que, según indica la tabla, puedo hacerlo a 1m por 20CA. Actualmente poseo 107CA, por lo que lo extiendo esos 5m por completo, aprovechando también que Runin se encuentra también en estado de Desorientación y Confusión, y lo sé gracias al Haki, ya que “veo” lo que ocurre entre Uker y Runin, lo que significa que cuando retrocede, la veo también detrás de mí. Eso hace que, al encontrarse Runin a un metro de Ubbe y de mí, también la alcanza al encontrarse en el estado de los umbrales, disminuyendo la agilidad en 50 puntos por turno de contacto. Este es el primer turno, por lo que ambos terminarían así:
Ubbe: 280-50= 230AGI
Runin: 250-50= 200AGI (Sin contar el –24% del entumecimiento provocado por Uker)
Al ver a Runin aturdida ahora directamente y de frente, desciendo de un salto en su dirección hasta estar justo frente a ella, con la katana preparada y me acerco a ella, como dije, a una velocidad de 280AGI. Ella, al poseer 81 en reflejos, no ve venir mi ataque, aprovechando la ceguera provocada en ubbe. Al tener yo + de 300DES, puedo realizar hasta 3hits, 1 de ellos gastados en la técnica con Ubbe y, ahora, usaré dos golpes blancos ambas con la Black Jack. Aquí mostraré la tabla:
![[Imagen: HGJLi2e.png]](https://i.imgur.com/HGJLi2e.png)
El primer golpe con la Black Jack sería:
Escalado del Arma= Destreza (305)x 2.1=640,5 (641 Redondeando)
Daño base del Arma(641) + Daño de Arma (200) = 641+200= 841.
En este caso, Runin posee 100 de resistencia pasiva, lo que reduce el daño en 741, y lo mismo con el segundo ataque, pero al superar los 500PVs de daño, recibe Hemorragia 1, haciendo que durante 5 turnos reciba –50pvs al ser daño cortante, pero como bien menciona Uker, no se aplica dos veces, por lo que no se aplica en este caso la hemorragia en ella. Es decir, esto sería:
741+741=1482
Los golpes de Uker dejan a Runin en 1592PVs, restando también el daño que le hago, queda en umbral de utilidad con 110pvs.
![[Imagen: J4afNbX.png]](https://i.imgur.com/J4afNbX.png)
Numa Numa no Mi
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de barro y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
También tengo que agregar el gasto en este turno de -20Ene al expandir mi Fango esos 5m.
Por último, también agrego el gasto de la técnica Jūji Kōdan, que es de 410. Lo que quedaría en:
410+20+20= 450Energía
Tengo además una regeneración base igual a mi nivel al encontrarme en combate. Mi nivel es 23, finalmente el gasto es de:
450-23= 423Energía
![[Imagen: bTjgVIr.png]](https://i.imgur.com/bTjgVIr.png)