[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Hace unos años este tío me habría durado un par de golpes bien fuertes, y si en aquel entonces me hubieran dicho que este hombre era tan rápido y tan fuerte que de un solo puñetazo me iba a someter, me habría reído en la cara de cualquiera que se hubiese atrevido a decirme aquella locura. Su puño impactó de lleno contra la cicatriz que me había dejado Pawurs al extraerme la fruta y el dolor fue tan fuerte y tan agudo que mis ojos se cerraron de golpe, al igual que mi mandíbula, y por un segundo sentía que incluso mis dientes iban a estallar. No era el golpe más fuerte que me habían dado, pero sí uno de los que menos me esperaba, me había pillado completamente desprevenido.

Caí como un plomo y mi cuerpo impactó contra el suelo con tanta inercia y velocidad que me arrastré sin control unos cuantos metros por el muelle. Por suerte, aún tenía los brazos cruzados y debía actuar rápido, así que con toda la celeridad que pude hice crecer dentro de mi pecho otro corazón, que latía con nervio junto al mío original, al mismo tiempo que las llamas de mi espalda ardían con fuerza. Escupí sangre mientras Joe se acercaba diciendo tonterías, que si estaba en volumen o no sé qué. Se puso frente a mí, apenas a un par de metros de mi posición, y tras decirme que me levantara y demostrar ser un caballero, su serpiente me mordió el cuello. "Mierda", pensé mientras notaba que me inyectaba algo. Esa serpiente era realmente molesta, no es que me hubiera hecho muchísimo daño, pero era bastante irritante.

De mis omóplatos crecieron dos brazos enormes que me ayudaron a levantarme torpemente, pues el impacto había sido tan brutal que me había dejado temblando. Y una vez estuve en pie, sin previo aviso y sin necesidad de moverme de mi posición, le propiné en toda la cabeza, pues mi puño abarcaba la totalidad de su cráneo, un golpe con la diestra tan fuerte que lo mandó volando unos metros. Tras el forzoso desplazamiento de mi rival, me preparé para el siguiente movimiento, debía pararle los pies como fuera.

-¡JOE! -grité enfadado -¡Entiendo lo que haces, pero erras en tus métodos! ¡Tú y yo buscamos lo mismo!

Contenido Oculto

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9662 - 1993 = 7669
Energia: 4136 + 752 = 4888
Espiritu: 2768 + 0 = 2768

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo - 31-07-2026, 01:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)