Caí como un plomo y mi cuerpo impactó contra el suelo con tanta inercia y velocidad que me arrastré sin control unos cuantos metros por el muelle. Por suerte, aún tenía los brazos cruzados y debía actuar rápido, así que con toda la celeridad que pude hice crecer dentro de mi pecho otro corazón, que latía con nervio junto al mío original, al mismo tiempo que las llamas de mi espalda ardían con fuerza. Escupí sangre mientras Joe se acercaba diciendo tonterías, que si estaba en volumen o no sé qué. Se puso frente a mí, apenas a un par de metros de mi posición, y tras decirme que me levantara y demostrar ser un caballero, su serpiente me mordió el cuello. "Mierda", pensé mientras notaba que me inyectaba algo. Esa serpiente era realmente molesta, no es que me hubiera hecho muchísimo daño, pero era bastante irritante.
De mis omóplatos crecieron dos brazos enormes que me ayudaron a levantarme torpemente, pues el impacto había sido tan brutal que me había dejado temblando. Y una vez estuve en pie, sin previo aviso y sin necesidad de moverme de mi posición, le propiné en toda la cabeza, pues mi puño abarcaba la totalidad de su cráneo, un golpe con la diestra tan fuerte que lo mandó volando unos metros. Tras el forzoso desplazamiento de mi rival, me preparé para el siguiente movimiento, debía pararle los pies como fuera.
-¡JOE! -grité enfadado -¡Entiendo lo que haces, pero erras en tus métodos! ¡Tú y yo buscamos lo mismo!
Me levanto y ataco.
Cierto, pensé que tenía una ventana de oportunidad, pero dejé de lado lo más básico, el enfrentamiento entre agilidad y reflejos. ¡Gracias por la aclaración!
Hana Hana no mi
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Eclipse en el Ocaso
Eres parte de una antigua y fuerte raza que se encuentra casi extinta, pero que nada de eso mengua el calor que yace en tu interior, tus enromes alas te permiten desde el nivel 1 volar de manera narrativa, a partir de nivel 3 podras volar en el ambito belico y al alcanzar el nivel 15 puedes usar el Estilo Elemental Fuego.
Elemento Fuego
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
Sufro el ataque de Kida completamente; el entumecimiento, supongo está en el cuello, pues en la guía avanzada de combate se divide el cuello de la cabeza en numerosas ocasiones. Por lo que el debuff a agilidad quiero entender que no es en todo el cuerpo, al no ser en la cabeza sino en el cuello. Si no es así habría que recalcular la agilidad de todo el post, aun así como Joe me pide que me levante lo hago, es un hombre de palabra.
Me levanto del suelo a la mitad de mi agilidad, que, como he activado las técnicas "Cadencia Esmeralda" y "Eclipse Carmesí", sería: 275 puntos de agilidad.
Eclipse carmesí
Requisitos: Lunarian
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento: Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior. 'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Cadencia Esmeralda
Requisitos: 200 Control de Akuma | 170 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 400 de energía y 410 vida por turno
Efecto: Aumenta en 90 la Agilidad. Reduce en 1 los turnos de carga necesarios para sus técnicas mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento: Tres turnos
Yojimbo, haciendo uso de la Hana Hana no mi, crea un segundo corazón dentro de su pecho. Este segundo corazón está tan apretado contra el original y contra su caja torácica que produce en un primer instante un inmediato vómito de sangre. Los corazones bombean la sangre de forma alterna por lo que mientras uno de ellos hace sístole el otro hace diástole. El pulso de Yojimbo se incrementa peligrosamente y las pulsaciones se hacen notablemente sonoras, asemejándose al sonido acelerado de una locomotora. "Cien latidos por segundo, un vuelo suicida: esto es la Cadencia Esmeralda."
Mientras me levanto, activo mis brazos de "Amanecer Oscuro" y en cuanto Yojimbo está en pie te golpea en la cabeza con "Tierra Dorada".
Amanecer Oscuro
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Control de Akuma | 140 Fuerza
Daño: No tiene
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 30 la Fuerza de los brazos generados sobre sus hombros, así como en 200 PV el daño realizado con ellos.
Enfriamiento: Tres turnos
Usando los poderes de la Hana Hana no mi, cuatro brazos brotan de cada hombro y se entrelazan entre si, juntando sus manos y creando a especie de codo, brotando de esta intersección otros cuatro brazos más que se trenzan igualmente y las manos se juntan formando un gran puño cerrado. De esta forma, brotan dos grandes brazos el doble de largos que los habituales, cuatro veces más gruesos y mucho más fuertes, con los que desempeñar un combate al siguiente nivel ya que 'nunca se sabe a donde nos llevará el mañana'
Tierra Dorada
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 5 | 250 Fuerza | 230 Agilidad
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1329 de energía
Efecto: Aumenta en 34 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno
Yojimbo tensa los músculos y lanza un puñetazo desde la altura del hombro cargando la espalda y la cadera en el impacto, golpeando al rival con una fuerza por encima de lo normal. 'La Tierra Dorada baña con su fuerza los corazones de los desamparados' [Técnica de Karma Curtido]
Este ataque hace 3338 PV - 200 = 3138 PV y aparte va a 550 puntos de agilidad. Al no tener el Haki de observación activado, no lo puedes ver venir ni esquivar. Te rompo todos los umbrales y te empujo 12 metros, a parte de que al ser el 20% de tu vida de un golpe en la cabeza te produce el efecto Entumecimiento en todo el cuerpo.
Mantengo mi haki de observación a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
En resumen:
- Te quito 3138 PV.
- A 550 puntos de Agilidad.
- Rompo tus umbrales.
- Sufres entumecimiento en todo el cuerpo.
- Te empujo 12 metros.
- Gasto 2046 puntos de energía por las técnicas.
- Regenero 82 puntos de energía por el nivel tanto este turno como por el anterior.
Por lo que gasto 1964 puntos de energía.
- Gasto 50 puntos de espíritu por usar el haki.
- Regenero 52 puntos de espíritu.
Por lo que gasto un total de 0 puntos de espíritu.
A por más mamporros.
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)