[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance
En el preciso instante en el que mi pie golpeaba la diminuta cabeza de la tontatta, pude ver como esta la endurecia, mostrando aquel característico y profundo brillo negro, para reducir al máximo el daño que pudiese ocasionarle. Por ello en lugar de salir despedida por el impacto del golpe, cayó a escasa distancia de nosotros, ubicándose entre nuestros pies. Teniéndola tan cerca, no pude evitar pensar en lo fuerte que era aquel monstruito a pesar de lo diminuto de su tamaño. Parecía cansada, pero aún podía notar en ella una inconmensurable fuerza y voluntad de hierro, además de ese rostro perturbador que me inspiraba desasosiego. Ambos inclinamos la cabeza para mirar a la tontatta, para luego volver a mirarnos entre nosotros.

— Debe estar en shock —comenté a mi copia, fingiendo cara de sorpresa— Presenciar una belleza como la nuestra multiplicada por dos debe ser impactante.
— Tal vez sea por la patada que le has dado en toda la cara.
— Vamos, seguro que me he hecho más daño en el pie que ella.
— ¿Te preocupas por ella? Que bonito.
— Es una de las nuestras, es normal que…
— A mi no me incluyas.

Rápidamente la carcelera volvió a desenvainar ese tenedor suyo, apuntando directamente al espacio ubicado entre nuestras cabezas. De forma instintiva, retrocedí dando un par de saltos hacia atrás, separándome de ella y de mi copia unos cinco metros. No debía subestimar su tamaño, era muy peligrosa y en cualquier momento podía pasar de nuevo a la ofensiva y ensartarnos como a un par de trozos de atractiva carne.

A su vez, mi clon extendió sus brazos, se inclinó y volvió a abalanzarse rápidamente para intentar apresar a la tontatta entre sus manos, deslizandolas en un movimiento de barrido a cada lado de la pequeña carcelera. Una vez apresada, volvió a alzarse, elevándola hasta la altura de su cara. La miraba fijamente.

— Sabes a envidia—susurró el clon, lamiendo una de las mejillas de la tontatta. Su lengua era enorme en comparación con la cabeza de la carcelera— Nicholas Vangeance.

A mi espalda volvía a quedar la enorme puerta de la prisión por la que había escapado Yojimbo. A la distancia a la que nos encontrábamos era incapaz de percibir su presencia o de escuchar nada, pero que el carcelero gigante o el peliazul no se hubiesen personado allí podía tomarse como una buena noticia.

— ¿Por qué trabajas para el gobierno? Siempre quise decir eso... —dije en tono dramático, tapando mi boca con la diestra mientras señalaba a Nicholas con la zurda— ¡Eres una okama fuerte! ¡Habla!

INFO
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5667 + 0 = 5667
Energia: 3995 - 247 = 3748
Espiritu: 1702 - 25 = 1677

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Aspros - 31-07-2026, 07:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)