En el preciso instante en el que mi pie golpeaba la diminuta cabeza de la tontatta, pude ver como esta la endurecia, mostrando aquel característico y profundo brillo negro, para reducir al máximo el daño que pudiese ocasionarle. Por ello en lugar de salir despedida por el impacto del golpe, cayó a escasa distancia de nosotros, ubicándose entre nuestros pies. Teniéndola tan cerca, no pude evitar pensar en lo fuerte que era aquel monstruito a pesar de lo diminuto de su tamaño. Parecía cansada, pero aún podía notar en ella una inconmensurable fuerza y voluntad de hierro, además de ese rostro perturbador que me inspiraba desasosiego. Ambos inclinamos la cabeza para mirar a la tontatta, para luego volver a mirarnos entre nosotros.
— Debe estar en shock —comenté a mi copia, fingiendo cara de sorpresa— Presenciar una belleza como la nuestra multiplicada por dos debe ser impactante.
— Tal vez sea por la patada que le has dado en toda la cara.
— Vamos, seguro que me he hecho más daño en el pie que ella.
— ¿Te preocupas por ella? Que bonito.
— Es una de las nuestras, es normal que…
— A mi no me incluyas.
Rápidamente la carcelera volvió a desenvainar ese tenedor suyo, apuntando directamente al espacio ubicado entre nuestras cabezas. De forma instintiva, retrocedí dando un par de saltos hacia atrás, separándome de ella y de mi copia unos cinco metros. No debía subestimar su tamaño, era muy peligrosa y en cualquier momento podía pasar de nuevo a la ofensiva y ensartarnos como a un par de trozos de atractiva carne.
A su vez, mi clon extendió sus brazos, se inclinó y volvió a abalanzarse rápidamente para intentar apresar a la tontatta entre sus manos, deslizandolas en un movimiento de barrido a cada lado de la pequeña carcelera. Una vez apresada, volvió a alzarse, elevándola hasta la altura de su cara. La miraba fijamente.
— Sabes a envidia—susurró el clon, lamiendo una de las mejillas de la tontatta. Su lengua era enorme en comparación con la cabeza de la carcelera— Nicholas Vangeance.
A mi espalda volvía a quedar la enorme puerta de la prisión por la que había escapado Yojimbo. A la distancia a la que nos encontrábamos era incapaz de percibir su presencia o de escuchar nada, pero que el carcelero gigante o el peliazul no se hubiesen personado allí podía tomarse como una buena noticia.
— ¿Por qué trabajas para el gobierno?Siempre quise decir eso... —dije en tono dramático, tapando mi boca con la diestra mientras señalaba a Nicholas con la zurda— ¡Eres una okama fuerte! ¡Habla!
INFO
RESUMEN
Intento de nuevo agarra a Nicholas.
BÉLICO
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
TÉCNICAS
Queen Miracle: Double Venus Mirage
Queen Miracle
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 140 Inteligencia | 2 Cargas de Tinta
Daño: Double Venus causa siempre un daño del 50% del que haría el original.
Coste: 830 de Energía la activación | 275 de Energía por turno mantenerlo
Efecto:
— Aumenta en 100 el Control de Akuma del usuario mientras la técnica esté activa.
— Double Venus posee los mismos stats físicos que Aspros pero no posee stats mentales o psíquicos, ni energía ni espíritu, y su vitalidad es de 3300 PV.
Enfriamiento:
Un turno
Mediante el uso de la Fude Fude no mi, y debido a la fascinación que siente por si mismo, Aspros hace uso de sus habilidades artísticas para crea a Venus, su dopplegaynger. Un clon perfecto y exacto del propio Aspros con el que alcanza la cúspide de la perfección artística para crear lo que denomina su obra de arte definitiva: él mismo.
Esta copia de tinta cobra vida y actúa como extensión del propio usuario, peleando junto a él de forma sincrónica y fluida.
Venus es heterosexual.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: doublevenus001
Keri pointe («Punto de la primera patada garra»):
Okama Kenpo
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Agilidad | Conocer Ohikae na fouetté
Daño: 125 + 2,9xFuerza
Coste: 380 de energía
Efecto:
Causa Entumecimiento en la zona aplicada durante un turno. Empuja al rival diez metros.
Enfriamiento:
Dos turnos
Después de saltar en el aire, golpea la cara del oponente con las dos plantas de los pies juntas y lo empuja hacia atrás.
Código: okama005
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
GASTOS Y DAÑOS
Esquive
- Nicholas durante este turno tiene 263 puntos de agilidad.
- Mi clon se desplaza a la misma velocidad que yo (350 puntos de agilidad), por lo que en principio podría agarrarla sin problema.
- Gasto 275 puntos de energía para mantener a mi clon y recupero 30 puntos de energía por mi nivel.
- Mi réplica posee la misma fuerza que el original, por lo que ejerce un agarre de 350 puntos sobre mi rival, que también posee 350 puntos. Para poder zafarse, debe superar mi fuerza en 10 puntos.
- Gasto 75 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (5 metros de radio) y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Resumen de gastos: 247 puntos de energía y 25 puntos de espíritu.
- Sufro un debuff de 35 puntos a la Voluntad e Inteligencia por mirar a Nicholas.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.