[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Se incorporaba a duras penas. De forma lamentable y arrastrada, pareciendo que un solo impacto era suficiente como para derribarlo física y mentalmente. No debía de esperarse que ahora contase con este nivel de fuerza... pero estos tres años me habían curtido de muchas otras formas y me habían hecho un hombre distinto. Ahora era capaz de vencerle sin sufrir. Era capaz de vencerle sin sentir que cualquier error iba a ser definitivo. Ahora era capaz de cumplir con las exigencias del Almirante Markus, quien me reprendió tan duramente para que mejorase y me hiciese más fuerte haciendo acopio del nuevo poder que me regalaba forzosamente. Y pese a todo, no sonreí. Me mantuve impertérrito observándole, serio, inamovible, concentrado, sin confiarme — Voy a demostrarte que hay muros que no se pueden derribar— dije, mientras observaba como se levantaba con pesar y lentitud, ayudado de unos nuevos brazos que florecían con su habilidad. Tenía que hacer que descruzase esos malditos brazos en algún momento, pero no podía pasar por alto que llevaba tres años encerrado en ese infierno y que yo estaba fresco y preparado para la acción. Estaba cansado, y se iba a romper las manos tratando de moverme.

Mi cuerpo se tensó al máximo haciendo uso de las enseñanzas del Rokushiki, llevando al máximo nivel el principio del Tekkai con mi técnica Teppeki que, además de darme esa dureza y esa capacidad extrema de resistir daño, me permitía moverme y conservar mi soltura física. Paralelamente a esto, mi Busoshoku me recubrió por completo el cuerpo, ya negro de por si por las escamas, dando mi defensa absoluta y perfecta para lo que fuera que tenía que tirarme, y aguardé. En cuanto estuvo en pie su endemoniada velocidad hizo de las suyas de nuevo, desapareciendo de mi rango visual y, por no estar usando el Kenbunshoku Medio, haciéndose imperceptible para mi... pero su lenta incorporación era toda la preparación que necesitaba para contrarrestar... tanto a mi como a Kida.
Con unos nuevos puños gigantes fruto de la mezcla de varios de sus brazos creados por el poder de su Akuma no mi, me atacó con un directo al rostro que no pude ver, pero sentí una vez se dio. Y cuando su poderoso impacto terminó y él recogió su puño hacia atrás, aunque había conseguido superar las defensas de mi técnica Teppeki y mi Busoshoku - una hazaña que no muchos podían decir - no consiguió moverme ni un sólo centímetro. Al unísono con su golpe, Kida se lanzó a morderle de nuevo en el cuello, veloz y certera como siempre mientras yo aguantaba el golpe. Una doble conexión de impactos.
Un ligero humo por el impacto salía de mi rostro, y el leve roce que había conseguido hacerme con su puño, se curaba sólo por mi habilidad de Zoan Mitológica. Sus palabras sonaron en el muelle conjuntamente a las olas del mar, pero tampoco podían hacerme daño ni hacerme dudar. ¿Ahora intentaba engañarme con palabras? ¿Donde estaba esa sonrisa y esas ganas de pelear que vi en su rostro al cruzar esa puerta? ¿Se le habían ido por mi puñetazo? Era patético.

— Este es mi ideal de Justicia, Yojimbo. Una justicia que no se echa atrás, una justicia en la que se puede confiar porque encara el mal y no permite que pase. Una justicia a cuya espalda no se derrama sangre. La Justicia Inamovible — tras esas palabras volví a cuadrarme en guardia y activé mi Kenbunshoku Haki a cincuenta metros a la redonda, pues sabía de lo que era capaz con su velocidad y tenía que estar preparado para cubrirme de ataques sorpresa por otros flancos que no fueran el frontal
— El último muro de Impel Down soy yo, y a mi no puedes derribarme —

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12344 + 0 = 12344
Energia: 6680 - 618 = 6062
Espiritu: 2919 - 1618 = 1301

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Joe - 02-08-2026, 12:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)