Se incorporaba a duras penas. De forma lamentable y arrastrada, pareciendo que un solo impacto era suficiente como para derribarlo física y mentalmente. No debía de esperarse que ahora contase con este nivel de fuerza... pero estos tres años me habían curtido de muchas otras formas y me habían hecho un hombre distinto. Ahora era capaz de vencerle sin sufrir. Era capaz de vencerle sin sentir que cualquier error iba a ser definitivo. Ahora era capaz de cumplir con las exigencias del Almirante Markus, quien me reprendió tan duramente para que mejorase y me hiciese más fuerte haciendo acopio del nuevo poder que me regalaba forzosamente. Y pese a todo, no sonreí. Me mantuve impertérrito observándole, serio, inamovible, concentrado, sin confiarme — Voy a demostrarte que hay muros que no se pueden derribar— dije, mientras observaba como se levantaba con pesar y lentitud, ayudado de unos nuevos brazos que florecían con su habilidad. Tenía que hacer que descruzase esos malditos brazos en algún momento, pero no podía pasar por alto que llevaba tres años encerrado en ese infierno y que yo estaba fresco y preparado para la acción. Estaba cansado, y se iba a romper las manos tratando de moverme.
Mi cuerpo se tensó al máximo haciendo uso de las enseñanzas del Rokushiki, llevando al máximo nivel el principio del Tekkai con mi técnica Teppeki que, además de darme esa dureza y esa capacidad extrema de resistir daño, me permitía moverme y conservar mi soltura física. Paralelamente a esto, mi Busoshoku me recubrió por completo el cuerpo, ya negro de por si por las escamas, dando mi defensa absoluta y perfecta para lo que fuera que tenía que tirarme, y aguardé. En cuanto estuvo en pie su endemoniada velocidad hizo de las suyas de nuevo, desapareciendo de mi rango visual y, por no estar usando el Kenbunshoku Medio, haciéndose imperceptible para mi... pero su lenta incorporación era toda la preparación que necesitaba para contrarrestar... tanto a mi como a Kida.
Con unos nuevos puños gigantes fruto de la mezcla de varios de sus brazos creados por el poder de su Akuma no mi, me atacó con un directo al rostro que no pude ver, pero sentí una vez se dio. Y cuando su poderoso impacto terminó y él recogió su puño hacia atrás, aunque había conseguido superar las defensas de mi técnica Teppeki y mi Busoshoku - una hazaña que no muchos podían decir - no consiguió moverme ni un sólo centímetro. Al unísono con su golpe, Kida se lanzó a morderle de nuevo en el cuello, veloz y certera como siempre mientras yo aguantaba el golpe. Una doble conexión de impactos.
Un ligero humo por el impacto salía de mi rostro, y el leve roce que había conseguido hacerme con su puño, se curaba sólo por mi habilidad de Zoan Mitológica. Sus palabras sonaron en el muelle conjuntamente a las olas del mar, pero tampoco podían hacerme daño ni hacerme dudar. ¿Ahora intentaba engañarme con palabras? ¿Donde estaba esa sonrisa y esas ganas de pelear que vi en su rostro al cruzar esa puerta? ¿Se le habían ido por mi puñetazo? Era patético.
— Este es mi ideal de Justicia, Yojimbo. Una justicia que no se echa atrás, una justicia en la que se puede confiar porque encara el mal y no permite que pase. Una justicia a cuya espalda no se derrama sangre. La Justicia Inamovible — tras esas palabras volví a cuadrarme en guardia y activé mi Kenbunshoku Haki a cincuenta metros a la redonda, pues sabía de lo que era capaz con su velocidad y tenía que estar preparado para cubrirme de ataques sorpresa por otros flancos que no fueran el frontal
— El último muro de Impel Down soy yo, y a mi no puedes derribarme —
Info
En cuanto te levantas activo mi técnica Teppeki para derrotarte a mi estilo, el muro de la justicia, y con mi filosofía Marine: JUSTICIA INAMOVIBLE.
Bélico
Activo mi Teppeki y me recubro entero de Haki de Armamento Medio (Busoshoku) para defender el golpe.
Teppeki se activa a la velocidad de mi resistencia (423), y Busoshoku se expande a la velocidad de mi CH (430) así que son prácticamente simultáneos.
Lo hago en cuanto comienzas a levantarte, sin necesidad de decir nada al no tener épico y entiendo que disimulando bastante el haki porque todas mis escamas de tortuga son negras de por si. Y todo esto lo hago mientras tú estás con tu Agilidad reducida, por lo que estoy listo para defender tu puñetazo independientemente del haki o los reflejos.
Y a diferencia del Tekkai, Teppeki es una versión en la que sí puedo moverme, así que Kida te ataca con un golpe básico a 467 de Agilidad, daño perforante.
Técnicas
Teppeki
Propio
9
Información
Requisitos: 220 Fuerza | 200 Agilidad
Daño: No tiene.
Coste: 741 de Energia por turno.
Efecto:
Mitiga daño por, Fuerzax2,5 + Resistenciax2,5 Mientras la tecnica esta activa, permite al usuario moverse.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Joe ha perfeccionado el Tekkai al siguiente nivel, permitiéndole poder cubrir todo su cuerpo a la vez que consigue poder desplazarse con él a voluntad.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Teppeki defiende FUEx2,5 + RESx2,5 = 400x2,5 + 423x2,5 = 1000 + 1058 = 2058
Busoshoku defiende RES+CH = 423 + 430 = 853
Mi resistencia pasiva es de 400 en total.
En total defiendo 2058 + 853 + 400 = 3311
Tus 3338 de daño menos mis 3311 de defensa, son 27 de daño.
Siendo Zoan Mitológica, regenero mi nivel (42) x3 = 126
Por lo que tu daño total hacia mi, es 27 - 126 = [b]-99PV/b] (no me haces daño)
Y tampoco me haces ningún efecto significativo.
Aun así, al conseguir pasar esos 27 puntos de daño, desactivas mi técnica Teppeki y entra en CD, y desactivas mi Busoshoku Medio también.
Recuerda estarte restando Rokkuon, que no aplica daño pero te aplica una hemorragia 2 (son 100pv por turno)
Kida te ataca con 400 de fuerza + 150 del bono de los cuerpo a cuerpo = 550.
Lo hace a 467 de velocidad y mientras tú me estás atacando, por lo que no puedes evitarlo al estar realizando un ataque.
550-200 = 350 + 100 (Hemo) = 450PV de daño este turno para ti.
También activo Kenbunshoku Medio a cincuenta metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
15xMetro = 15x50 = 750
Akuma no mi
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
Zoan Mitológica
5
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
Especificaciones
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: genbu
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, los colmillos de tu Entidad Independiente, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoangenbu01
Bastión Definitivo
Pasiva
Al poseer la morfología de una tortuga legendaria, la dureza de tu piel y, sobre todo, de tu caparazón son capaces de rivalizar hasta con el material más tenaz existente. Volviéndote en un escudo inamovible, obtienes de forma permanente un +45 a la RESISTENCIA.
Código: zoangenbu02
Égida Inamovible
Pasiva
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Código: zoangenbu03
Entidad Independiente
Pasiva
Al ser una quimera, la serpiente conectada a ti y que nace de tu cola es un ser independiente a ti. Este ser, sin capacidad de hablar ni comunicarse, compartirá tus gastos de vitalidad y energía, además de contar con tus mismos atributos, a excepción de la Voluntad, que se verá menguada a la mitad, contando por tanto con un Umbral del Dolor distinto a ti. El número de golpes blancos totales, propinados tanto por ti como por la serpiente de tu cola, no podrá exceder el determinado según el atributo de Agilidad que compartís.
Los efectos negativos aplicados a ella, salvo los que impliquen una disminución residual de Puntos de Vida, no tendrán efecto en ti y viceversa. Por otro lado, gracias a la morfología compartida de tortuga y serpiente, adquieres la capacidad de inocular Veneno IV a través de las mordidas del ofidio de tu cola, pudiendo crear técnicas con sus efectos.
Código: zoangenbu04
Gasto y daño
Gasto 45 en la transformación
Gasto 741 en Teppeki
Regenero mi nivel x4 (42) = 168
741 + 45 - 168 = 618
En cuanto al espíritu
Gasto 1.000 de Espíritu para recubrir mi cuerpo entero
Gasto 750 por el Kenbun a 50 metros.
Regenero CH/6 = 430/6= 72
1000 + 750 - 72 = 1618
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Turno
Vamos a hacer esto rápido Yojimbo, turno de 24h, hasta las 12:30 a.m del Lunes 3.
Hora GTM+2 (Española Peninsular)