Hoy dejaríamos aquella isla y seguiríamos nuestro camino por la Grand Line, me pegue una ducha y me junte con el resto de mis compañeros, después de coger mis guantes y mi DenDen Mushi y lo más importante, había estado escondiendo a Joseba, pero no se separaba de mí, escondí al gato en mi uniforme. -Estate calladito hasta que lleguemos al barco Joseba y prometo que te daré atunsito, el gato maulló suavemente y se acurrucó en mi pelo debajo de mi gorra. Me despedí amablemente del personal del hostal y de mi suite presidencial. En el hall me encontré con Sephirot y Joe y fuera estaba esperándonos Doilen con su habitual energía, sale corriendo a verle y le volví a recordar que me tenía que llevar a caballito, provocando una estruendosa risa.
De camino a la costa, Joe recordó a Vulkan y dijo que no podíamos esperarle más, yo recordé aquella pesadilla que tuve, por un momento sentí tristeza. - Este donde este, espero que esté bien, aunque es raro que desapareciera así. . . También me pregunto por mi fruta - Gracias al pollo y a Sephirot estoy viva Joe. Ya te contaré. Pero parece que de momento controlo mi poder. Lo que quiera saber es quien sería mi nueva compañera, así que empecé a preguntarle a Joe - Joe, Joe dime, esa chica ¿es guapa? ¿Cuántos años tiene? ¿La conoces? ¡Por fin otra mujer en el grupo! ¡Cuentame todo lo que sepas de ella!
Llegábamos a la costa y yo estaba emocionada por ver que se avecinaba
De camino a la costa, Joe recordó a Vulkan y dijo que no podíamos esperarle más, yo recordé aquella pesadilla que tuve, por un momento sentí tristeza. - Este donde este, espero que esté bien, aunque es raro que desapareciera así. . . También me pregunto por mi fruta - Gracias al pollo y a Sephirot estoy viva Joe. Ya te contaré. Pero parece que de momento controlo mi poder. Lo que quiera saber es quien sería mi nueva compañera, así que empecé a preguntarle a Joe - Joe, Joe dime, esa chica ¿es guapa? ¿Cuántos años tiene? ¿La conoces? ¡Por fin otra mujer en el grupo! ¡Cuentame todo lo que sepas de ella!
Llegábamos a la costa y yo estaba emocionada por ver que se avecinaba
inventario
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)