[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance

I see it, I like it

Los presos gritaban a nuestro alrededor, corriendo como pollos sin cabeza, pero las alarmas no habían vuelto a sonar de nuevo. Parecía que la prisión estuviese sumergida en uno de los mayores caos de su historia registrada, una sacudida a sus cimientos sin precedentes que constituiría un antes y un después.

I want it, I got it

Mi copia alzó la diestra con la que sujetaba a la pequeña carcelera y la giró para poner su rostro a escasos centímetros de el de la tontatta, manteniendo aquella expresión de hastío. La ahora prisionera se agitaba nerviosa con la intención de liberarse. Mientras, con la zurda, Aspros copia aferró el tenedor clavado en su pecho y lo extrajo en un movimiento seco, haciendo que unas pocas gotas de tinta salieran despedidas hacia el suelo.

— Nada más lejos de la realidad tontitta —contesté a las incesantes réplicas de la carcelera mientras volvía a guardar el pintalabios en uno de los bolsillos de mi pantalón. Ahora la tontatta, forzósamente, me daba la espalda—. Eres demasiado fuerte, infravalorarte habría sido mi perdición —finalizó la copia.

Bought matching diamonds

Podía sentir el ligero calor que emanaba del suelo, procedente de los niveles inferiores. Podía oler el hierro, la sangre. Podía notar como mi corazón latía furioso contra mi pecho. Flexioné las rodillas y tensé los músculos de mis piernas, listo para abalanzarme de nuevo contra la tontatta. Odiaba tener que enfrentarme a una camarada okama, pero odiaba aún más a la gente que se vendía a un gobierno corrupto y sin escrúpulos; aunque tenía que reconocer que los uniformes de Impel Down eran bastante estilosos.

— Es por eso que hago todo lo que está en mi mano para poder salir de aquí y reunirme con mis nakama, marichocho.

For six of my b*tches

Tras esas palabras, propiné un potente salto hacia delante, mientras que mi copia avanzaba hacia mí unos cuantos metros para acortar la distancia entre ambos. Una grácil pirueta aérea y un potente descenso con los pies juntos imbuidos en haki, en dirección a la cabeza de la carcelera, único punto que no estaba cubierto por la mano de mi copia. Esta alzó su mano para mostrar el blanco, el cual me seguía dando la espalda.

— ¡Keri pointe!

Aprovechando el impacto, retrocedí en el aire con una elegante pirueta con la que caí al suelo con las piernas flexionadas. Enmarqué mi bello rostro con ambas manos, entrecerrando los ojos y tensando los labios para que pareciesen más grandes y voluminosos.

INFO
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5667 + 0 = 5667
Energia: 3503 - 625 = 2878
Espiritu: 1577 - 150 = 1427

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Aspros - 04-08-2026, 01:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)