Tal y como esperaba, la carcelera hizo uso del haki de armadura para recubrir su pequeña cabeza y reducir drásticamente el daño que pudiese generar mi ataque. Golpeé con fuerza aquella pequeña y redonda cabeza ennegrecida, más quién iba a creer que un ser tan diminuto pudiese contar con unas defensas tan descomunales. Y no solo defensas físicas, su entereza mental ante situaciones de presión era encomiable.
— Tú eres mi mayor muro —contestó impasible mi réplica ante las palabras de la tontatta. Tras el golpe, volvió a alzarla a la altura de su cabeza— Y no pienso compartir celda con él, me carga la cabeza.
— Oi Oi Oi.
Podía sentir como la sola presencia de la puerta de acero, en la distancia, se clavaba en mi nuca. Era el último lugar en el que había visto a Yojimbo y a su padre y, si bien es cierto que se enfrentaban contra las titánicas fuerzas de Impel Down, no podía percibir nada que me hiciese pensar que hubiesen caído en combate ambos lunarian.
— ¿No crees que si tu jefe y el peliazul hubiesen derrotado a mis amigos ya estarían aquí? Me parece que mi capitán ya ha llegado al exterior.
No tenía claro si mis palabras eran una forma de amedrentar a mi enemiga y bajar su moral o de dotarme a mí mismo de confianza. En lo más profundo de mi corazón ansiaba que al menos Yojimbo hubiese podido llegar a ver la luz del sol. Sabía que su padre iba a darlo todo para que su hijo pudiese escapar de allí, aunque eso supusiese vagar eternamente por los niveles de la prisión. Por mi parte, esperaba haber ganado el tiempo suficiente para ambos. Con eso en mente, volví a centrar mi atención en la tontatta.
— Querida marichocho tontakka, gracias por tu oferta pero me veo en la obligación de declinarla de nuevo. Este ambiente tan cargado es nefasto para el cutis y las puntas… a las pruebas me remito —dije mientras señalaba elegantemente a la tontatta extendiendo mi mano diestra, a pesar de que seguía dándome la espalda— ¿Y qué te parece si te vienes tú a la isla de Momoiro? Allí podríamos hacer un verdadero lipsync y determinar quién de las dos merece más ser la reina.
INFO
RESUMEN
Aspros habla y sube el pan.
BÉLICO
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
TÉCNICAS
Queen Miracle: Double Venus Mirage
Queen Miracle
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 140 Inteligencia | 2 Cargas de Tinta
Daño: Double Venus causa siempre un daño del 50% del que haría el original.
Coste: 830 de Energía la activación | 275 de Energía por turno mantenerlo
Efecto:
— Aumenta en 100 el Control de Akuma del usuario mientras la técnica esté activa.
— Double Venus posee los mismos stats físicos que Aspros pero no posee stats mentales o psíquicos, ni energía ni espíritu, y su vitalidad es de 3300 PV.
Enfriamiento:
Un turno
Mediante el uso de la Fude Fude no mi, y debido a la fascinación que siente por si mismo, Aspros hace uso de sus habilidades artísticas para crea a Venus, su dopplegaynger. Un clon perfecto y exacto del propio Aspros con el que alcanza la cúspide de la perfección artística para crear lo que denomina su obra de arte definitiva: él mismo.
Esta copia de tinta cobra vida y actúa como extensión del propio usuario, peleando junto a él de forma sincrónica y fluida.
Venus es heterosexual.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: doublevenus001
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
GASTOS Y DAÑOS
- Mi réplica ejerce un agarre de 350 puntos sobre mi rival, que también posee 350 puntos. Para poder zafarse, debe superar mi fuerza en 0 puntos (ya han pasado dos turnos de agarre).
- Gasto 275 puntos de energía para mantener a mi réplica.
- Salud restante de la réplica: 945 PV.
- Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (10 metros de radio) y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Recupero 30 puntos de energía por mi nivel.
- Balance total de gastos: 245 puntos de energía y 100 puntos de espíritu.
- Este turno no sufro el debuff de 35 puntos a la Voluntad e Inteligencia, ya que Nicholas me está dando la espalda.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.