[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance
Tal y como esperaba, la carcelera hizo uso del haki de armadura para recubrir su pequeña cabeza y reducir drásticamente el daño que pudiese generar mi ataque. Golpeé con fuerza aquella pequeña y redonda cabeza ennegrecida, más quién iba a creer que un ser tan diminuto pudiese contar con unas defensas tan descomunales. Y no solo defensas físicas, su entereza mental ante situaciones de presión era encomiable.

— Tú eres mi mayor muro —contestó impasible mi réplica ante las palabras de la tontatta. Tras el golpe, volvió a alzarla a la altura de su cabeza— Y no pienso compartir celda con él, me carga la cabeza.
— Oi Oi Oi.

Podía sentir como la sola presencia de la puerta de acero, en la distancia, se clavaba en mi nuca. Era el último lugar en el que había visto a Yojimbo y a su padre y, si bien es cierto que se enfrentaban contra las titánicas fuerzas de Impel Down, no podía percibir nada que me hiciese pensar que hubiesen caído en combate ambos lunarian.

— ¿No crees que si tu jefe y el peliazul hubiesen derrotado a mis amigos ya estarían aquí? Me parece que mi capitán ya ha llegado al exterior.

No tenía claro si mis palabras eran una forma de amedrentar a mi enemiga y bajar su moral o de dotarme a mí mismo de confianza. En lo más profundo de mi corazón ansiaba que al menos Yojimbo hubiese podido llegar a ver la luz del sol. Sabía que su padre iba a darlo todo para que su hijo pudiese escapar de allí, aunque eso supusiese vagar eternamente por los niveles de la prisión. Por mi parte, esperaba haber ganado el tiempo suficiente para ambos. Con eso en mente, volví a centrar mi atención en la tontatta.

— Querida marichocho tontakka, gracias por tu oferta pero me veo en la obligación de declinarla de nuevo. Este ambiente tan cargado es nefasto para el cutis y las puntas… a las pruebas me remito —dije mientras señalaba elegantemente a la tontatta extendiendo mi mano diestra, a pesar de que seguía dándome la espalda— ¿Y qué te parece si te vienes tú a la isla de Momoiro? Allí podríamos hacer un verdadero lipsync y determinar quién de las dos merece más ser la reina.

INFO
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5667 + 0 = 5667
Energia: 2878 - 245 = 2633
Espiritu: 1427 - 100 = 1327

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Aspros - 05-08-2026, 10:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)