[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance

A pesar de que estuviese dándome la espalda, de forma forzosa por el agarre de mi réplica, podía notar en su postura una profunda reflexión, un pequeño anhelo de dejarlo todo atrás y escapar para cumplir un sueño, lejos de aquel foso oscuro. Pero hasta en la oscuridad encontramos consuelo e incluso aceptación; sentir que formamos parte de algo es un sentimiento muy poderoso. Y parecía que aquella pequeña y poco agraciada tontatta había encontrado su hueco allí, en el infierno sobre la tierra.

Tras un largo forcejeo, al final la pequeña carcelera pudo liberarse del agarre de Aspros copia, que usó como punto de apoyo para impulsarse y saltar unos cuantos metros sobre nuestras cabezas. Era tan veloz que, a pesar de que pudiese detectar sus movimientos mediante el uso del haki de observación, mi cuerpo no pudo reaccionar a tiempo para intentar esquivar lo que fuese que se me viniera encima. Cubrí rápidamente mi cabeza con el haki de armamento, con la esperanza de que doliese lo menos posible— A las chicas guapas no nos gusta sufrir— e incliné ligeramente mi cabeza, entrecerrando los ojos en un acto reflejo.

Y llegó el golpe. Noté una fuerte sacudida en la zona más alta de mi cabeza, tan fuerte que me empujó hacia abajo, haciendo que tuviese que dar un torpe paso para no caer de bruces contra el suelo. Noté como la energía descendía a través de mi cuerpo, furiosa, hasta la planta de mis pies, donde formó una densa capa de polvo en suspensión.

Todo a mi alrededor había dejado de existir por una fracción de segundo, donde solo sentía dolor, un fuerte pitido en los oídos y cansancio. Sentía una fina niebla invadiendo mi mente que me impedía pensar con claridad, pero no podía relajarme, debía contraatacar, debía reaccionar, debía…

— … —observé el cuerpo de la tontatta tirado en el suelo, inconsciente y parcialmente cubierto por una ligera capa del polvo levantado por su ataque. Tras el golpe, había agotado sus fuerzas y caído rendida. Pasados varios segundos de vacilación, me agaché y me senté en el suelo, cruzando las piernas y apoyando los brazos tras de mí para inclinarme un poco hacia atrás.

El polvo comenzó a descender, dejando entrever poco a poco aquel dibujo que había realizado en el suelo momentos antes y que parecía haber molestado tanto a la tontatta. Junto al cuerpo inconsciente de Nicholas se podía ver un garabato, una versión caricaturesca de ella misma sonriendo hacia el techo, con los ojos cerrados en un gesto afable y la mano extendida señalando lo alto de su cabeza, donde portaba una reluciente corona de reina. Tal vez no fuese mi mejor obra, pero desde luego tenía mucho sentimiento.

— En otra vida hub…hubiésemos…podido ser am... amigas, ¿no crees, marichocho?

Suspiré, porque parecía que todo había acabado, al menos mi parte. ¿Yojimbo habría logrado escapar? ¿Seguirían vivos él y su padre? ¿Podría capturar a ese mocoso caracol y abrir una fábrica de productos de cosmética?— Incluso ahora no puedes dejar de hacer el tonto —comentó en mi mente Aspros copia, puesto que su cuerpo físico había desaparecido en una nube de tinta tras el fuerte impacto sufrido. ¿Debía preocuparme por tener algún tipo de trastorno de personalidad múltiple? Si todas las personalidades tenían mi hermoso rostro no tendría problema. Quizás no fuese capaz de salir de allí, quizás no volviese a ver la luz del sol, pero lo había dado todo; y eso me hacía sentir toda una reina.

INFO
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5667 - 2810 = 2857
Energia: 2633 + 30 = 2663
Espiritu: 1327 - 200 = 1127

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Aspros - 06-08-2026, 01:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)