Devuelve la plata [Aventura T2 - PR]
Aunque la gente no lo crea incluso no hacer nada agota a veces, sobre todo con el clima de la isla y el maldito Sol que parecía querer ver achicharrada a la gente. Hoy pude escapar de mi padre, por eso pensé que iba a poder respirar paz y tranquilidad, pero me equivoque…

Me encontraba en una zona alejada del pueblo, durmiendo bajo la sombra de un árbol, con la cara tapada con mi chaqueta, cuando escuché algo a lo lejos. Mi oído no era el mejor, pero con el griterío de las personas que se acercaban era suficiente para escuchar todo.

— Maldita sea. ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy? ¿Se pusieron todos de acuerdo para gritar? Esta gente no respeta el descanso de la gente —pensé mientras me mantuve tieso, sin moverme, haciéndome el dormido.

Sin embargo, a pesar de mantenerme quietecito, siguieron gritando. Dos cosas llamaron mi atención, lo primero es que entre los gritos pude reconocer la voz de Pochito, un niño que ya yo conocía desde tiempo atrás. Pero lo segundo que despertó mi atención fue que mencionara mi nombre con tanta desesperación.

— Parece que está pidiendo auxilio. Y hay una voz que no reconozco de nada —pensé—. Pochito sabe cuidarse solo, es escurridizo. Si me hago el muerto no me meteré en problemas fastidiosos.

Pero el ruido seguía, y seguía, no me dejaban dormir. Suspire profundamente. La gente ruidosa tenía una extraña y molesta atracción por los sitios tranquilos.

Lentamente separé mi espalda del suelo y me puse de pie lentamente. Estirandome como un gato cuando recién se despierta.

— ¡Buahhh! —di un bostezo de esos que hacen que se te disloque la mandíbula—. Vamos a ver quien coño es el que esta haciendo tanto alboroto.

Me coloque unos guantes, y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalon, y caminé arrastrando los pies por la arena con flojera.

— Pochito, ¿cual es la llamadera que cargas? Puro Gaki, Gaki, Gaki. ¿No puedes ir a jugar a otro lado? Tsk —dije acercandome con los ojos entrecerrados por que el Sol me incandilaba.

Lo primero que vi cuando se me aclaró la vista fue aquella escena de Pochito, tirado en el suelo y completamente amarrado, acompañado de un hombre bastante mayor que era primera vez que lo veía en la vida (lo siento, no lo recuerdo).

— ¿Quién eres tú? ¿Por qué tienes amarrado a este niño? Apuesto a que eres de esos pedofilos de mierda. Pensar que me encontraría con alguien tan enfermo. Que asco. Tsk —dije ignorando totalmente quién era aquel tipo—. ¿Podrías desamarrar a este niño e irte? Es que quiero dormir y no quiero problemas. Si te vas no le diré a nadie de tus pasatiempos turbios.

off

Mensajes en este tema
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por Gaki Onizuka - 06-08-2026, 04:14 AM
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por PX-5 - 15-08-2026, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)