Devuelve la plata [Aventura T2 - PR]
— Suéltame, suéltame… Yo no te he hecho nada… — Pochito implora piedad. No quiere estar en esta situación. Es un niño, por lo que es normal que tenga miedo. Desconoce qué puede hacerle este hombre; él solo desea regresar a casa y refugiarse en la seguridad que le transmiten los brazos de su madre. — Eres un marine y yo solo un niño… Se supone que deberías protegerme, no hacerme daño… — Manigoldo, siendo este el nombre del calvo de horripilante apariencia, solo se acaricia el entrecejo con dos dedos. — No te he hecho nada, pequeñín. Solo estarás así en lo que aparece el ladrón y yo pueda recuperar lo que me pertenece. — Sin embargo, no tarda demasiado en ir en contra de sus propias palabras. La suela de su zapato derecho aplasta el pecho del chico, ejerciendo cierta presión, provocando quejidos de dolor en el menor. — Pero si no cooperas, tendré que enseñarte una lección. ¿De verdad crees que con ese discurso moralista me intimidarás? Aprende algo de una buena vez, niño: el dinero lo compra todo.

No precisamente el capital económico, pero sí el humano, es lo que en esta oportunidad le entrega a Manigoldo lo que tanto deseaba. Desde su espalda, una voz conocida resuena como música para sus oídos. Por mucho que su anterior encuentro se haya dado con él en un estado de ebriedad, su subconsciente aún mantiene el recuerdo del sonido. — Tú… — Inmediatamente se voltea, y ahí se encuentra él. Tan despreocupado, tan tranquilo, tan… ¿Cómo que le está preguntando quién es? ¿Es una broma? ¡Ah! ¡Que además le dice pedófilo!

A Manigoldo se le hinchan las venas de la cabeza, pareciendo que van a explotar. Su rostro también cambia de color producto de la furia. — ¿CÓMO QUE QUIÉN SOY, MOCOSO IMBÉCIL? — Se olvida momentáneamente de Pochito, avanzando hacia Gaki, deteniéndose a cinco metros de distancia. Desde ahí, lo apunta con el índice derecho, alzando el brazo respectivo a la altura del hombro. — ¡No me vengas con jueguitos, Gaki!

[Imagen: DrvE86N.png]

Por un momento, dejaremos de lado al marine y nos centraremos en Pochito. En su rostro se ve la esperanza y la ilusión de ser salvado. — Ga-Gaki, ayúdame… — Pero rápidamente cambia de parecer. Aunque se encuentra en esta situación desfavorable, no olvida cuál es su propósito: ayudar a que la persona que admira no sea lastimada por un tipo que va armado. — ¡Corre, Gaki! Este hombre quiere lastimarte. No dejes que te atrape, ¡tiene una espada! — Valiente, grita a los cuatro vientos su mayor deseo. Debido al avance anterior de Manigoldo, el infante quedó un poco más atrás en la escena, específicamente a cinco metros, separándolo diez del Onizuka.

— Esto es simple, Gaki. No tenemos por qué ponernos violentos. — Curioso que lo diga, considerando que quien ha comenzado las hostilidades ha sido él. — Págame en este momento los 50 mil berries que me debes, y te dejaré en paz. De lo contrario, te daré una paliza que no olvidarás jamás, te acusaré de robo y te meteré a la cárcel. Y créeme, puedo asegurarme de que ahí dentro vivas un auténtico infierno.

Procede a desenvainar su espada con la mano zurda, siendo esta su hábil. También apunta con ella hacia el protagonista de esta historia. — Y, por si fuera poco, el muchacho detrás de mí podría pagar contigo las consecuencias. Espero que lo tengas claro, Gaki. — Pochito mueve la cabeza de un lado a otro en señal de negación. No quiere que Gaki pelee, tampoco que se quede. Debe huir y ponerse a salvo. — ¡Vete, Gaki!

— ¡QUE NO SE IRÁ A NINGÚN LADO! — Grita como si de un demonio se tratase. Su voz causa impacto en Pochito, pues ahondamos en que solo es un niño, logrando que se calle. — ¡Paga o sufre mi ira, Gaki!

OFF ROL

Ronda 2/6
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por Kiyoshi Maeda - 06-08-2026, 11:18 PM
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por PX-5 - 15-08-2026, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)