Devuelve la plata [Aventura T2 - PR]
Mire de reojo fugazmente a Pochito, quien se encontraba ileso a pesar de estar amarrado, por lo que mis ojos volvieron a mirar al viejo discretamente.

— ¿Este vejesteorio de verdad está acusandome de pedirle cincuenta mil berries en un bar? Si tuviera esa cantidad de dinero ya me hubiese comprado una goleta. Menudo idiota. Bueno, tampoco es una sorpresa. Estos malditos marines sin importar la edad que tengan sienten el derecho de sembrarle delitos a la gente. Mira que venir a decirme que le preste dinero cuando ni nos conocemos—pensé mientras el viejo hablaba de que yo habia dicho que en cuestión de días le pagaria esa supuesta plata...

Ya sus gritos me tenían harto de verdad. No me gusta el conflicto para nada, pero si un maldito marine me busca, me va a encontrar. Incluso si se trataba de un viejo esquizofrénico.

El calvo comenzó a correr hacia mi empuñando su espada. Demasiado lento para mis ojos que estaban acostumbrados a ver el movimiento veloz de los peces. Si, tengo que admitir que acompañar a mi padre a pescar tenia sus ventajas, pero sera mi secreto con quien sea que este leyendo esto, porque si se enterara me pondria a trabajar mas seguido. Pero bueno, regresemos a lo que estábamos…

El marine se hecho a correr y en ese momento preparé mis piernas para hacer lo mismo pero no lo hice de inmediato. Fue cuando lo tenía a dos metros y cuando él tomó un pequeño impulso que me moví.

Mientras el saltaba de frente aun a dos metros de mi, yo corrí a toda velocidad hacia su flanco izquierdo, rodeandolo y buscando su retaguardia, quedando a un metro aproximadamente de su punto de aterrizaje, o lo que es lo mismo, quedando en el punto desde que él realizó su salto.

Pero ahora me tocaba saltar a mi. Sin respiro tras la carrera, aprovechando mi posicionamiento, salté hacia su espalda y le clavé un puñetazo con mi mano izquierda en todo el centro de su zona lumbar.

— Los marines deberian buscar especimenes mejores. Tsk— murmuré mientras lo golpeaba.

Quedando de pie detrás de él observandolo.

off

Mensajes en este tema
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por Gaki Onizuka - 09-08-2026, 12:31 AM
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por PX-5 - 15-08-2026, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)