Y posterior a eso el intento de robar el carruaje pareció que fue fútil, la verdad era que el gigante encontraba alta frustración en lo sucedido, tanta que se podría decir que había perdido la motivación para continuar… pero ¿eso no era posible o sí?
Realmente debía seguir o si no… ¿Dónde estaban esos malditos del carruaje? Eran maldito escombro y si así eran las cosas… un corte en su pierna y luego un golpe seco, aquello no hizo más que enardecer el gran enojo que el gigante sentía, sin más, sin dudar daría un paso y respirando hondo cargaría toda su energía en el cuerpo, el sentimiento fue relajante en cuanto logro sellar el trato… entre cerraría los ojos ubicando a la infractora y apuntándole con todas las de la ley, a su espalda directamente a la cabeza, una gran patada seria lanzada contra su persona… aquello no seria un simple embate blanco, sería una brutal explosión combinada con fuerza hacia aquella dama que ostentaba aquella vista de gatubela.
Y ahora seguramente con la distracción que seria ver a su compañera brutalmente violentada por una explosión, el gigante bajaría el cuerpo y lanzando su “garra” atraparía de cuerpo completo a la espadachina, la azabache seria tocada por la gloria del gigante y este le “elevaría” …. El que cargaba aquello parecía realmente ser lentísimo sobre tierra, por lo que a la par de presionar la mano con la que apresaba a la dama de la espada para intentar no solo frenarla si no también asfixiarla, iniciaría su “avance”.
La distancia en la que se movía aquel personaje era muy poca, el gigante en cuestión de pasos alcanzo aquello.
OFF1: Señor Enji… D: no sabes la revelación que me hiciste al decirme que mi guante escudo… solo es escudo HAHAHAHA gracias
OFF2: Perdona que me tardara, terminemos con esto
Le meto tremendo patadon explosivo a la gata y a Senna que es mas “débil” la apreso con mi mano… un agarre, la aprieto, quiero que deje de respirar.
Me pongo a la par que el gyojin…. ¿De vdd no harán nada los soperutanos del carruaje?
Pamu Pamu no mi
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original. La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: • 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica. • 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas: •El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones. •Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades: • Las habituales en las Akuma no mi. • La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Pose de Rozan
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 125 de energía
Efecto: Añade un daño igual a 95 + 2,6xControl de Akuma al siguiente ataque.
Enfriamiento: Dos turnos
Alex imbuye todo su cuerpo con la energía de la Pamu Pamu no Mi y ejecuta una Kata de Patada, al impactar, la energía acumulada detona desde el punto donde impacto el cuerpo, provocando una explosión que inflige daño ígneo.
Daño: Patada + Puntera + Escalado + Efecto técnica: 100FUE + 20 + 100FUEx0.2 + (95 + 2.6x100CA) = 495 PV a 90 AGI para la gata
Como es 54% de su vida total, le causa efecto confusión/desorientacion
Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Agrego el golpe blanco por que como el daño no lo hace directamente la técnica si no que, le agrega el efecto al siguiente golpe, no se cataloga como técnica haciendo daño.
Ahora… y me disculpo, no se si son 495 de Daño ígneo o solamente son los 355 que agrega el efecto
Por otro lado, aprieto y apreso mediante agarre a Senna… para intentar asfixiarla, pero lo más importante, llevármela…
Como no gaste la energía de la tecnica, ahora solo me “resto lo faltante” ósea que de 64 sumo 61 faltantes, y seran mis 125 de gasto de energia
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza
[Incompatible con Enanismo]
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad.
[Incompatible con Sentidos atenuados Vista]
(Vista)
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación.
[Incompatible con Olvidadizo]
Negativo:
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Escama de Dragón de Rozan
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 2000
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Guante nudillera que tiene como principal función la de defender de ataques al que lo porta, tiene la gran utilidad de que va basicamente fijo al conjunto de nudillera mas antebrazo, es azul
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Punteras
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.