Devuelve la plata [Aventura T2 - PR]
— Maldito marine — pensé mientras empezaba a arderme el hombro derecho. Ahora si que habia llegado al tope de mi mal humor.

Ese viejo mal nacido logro cortarme un poco con el filo de esa puta espada. Era mi culpa por pasar demasiado cerca de él y subestimarlo. Fue definitivamente un error de calculo, pero es que yo jamas hubiese esperado que a pesar de su edad tuviese tan buenos reflejos y manejo de la espada. Supongo que la experiencia que trae la edad sirve de algo.

— Tsk. Ahora tendré que lavar y coser la ropa... —murmuré de mal humor al ver como las gotas de sangre empezaban a teñir la tela.

El vejestorio estaba justo frente a mí, a solo un metro de distancia. Sostenía la espada con ambas manos frente a su pecho. Lo miré con una mirada rabiosa, la maldita marina siempre cagandola y siendo piedra en el zapato de alguien que lo unico que quiere es vivir la maldita vida en paz.

Ya estaba decidido, es hora de acabar con este numerito de una vez por todas y a las malas, para eso tenia que dar un poco mas de lo que generalmente daba, asi que tense los músculos de mis piernas y brazos al maximo posible. No iba a darle el gusto de seguir alargando su berrinche inventado. Aprovechando que estaba hablando actué pero no iba a cometer el mismo error dos veces asi que corrí a una velocidad incluso mayor a la de la vez anterior pero dejando un margen de espacio de metro y medio entre su cuerpo y el mio.

La carrera fue circular o mas bien en espiral, pasando por su izquierda y rodeando su retaguardia para salir de su campo de visión. Terminando la carrera quedé de nuevo en su espalda y le estampe un derechazo en la nuca que nunca iba a olvidar. Y luego de esto salté 3 metros hacia atrás, quedando a esa distancia del viejo en dirección opuesta a donde estaba Pochita.

— Tragate tus amenazas. Tsk — dije muy seriamente.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 445 - 81 = 364
Energia: 487 + 0 = 487
Espiritu: 96 + 0 = 96

Mensajes en este tema
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por Gaki Onizuka - 11-08-2026, 06:41 AM
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por PX-5 - 15-08-2026, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)