[Presente relativo] - Como barquito en el mar
Año 11. Verano.
Día 19 - 12:30
Ohara - Bosque Costero

Aún no me creo que esté quedando para comenzar un sueño.

Miraba mi reloj con una lagrimita cayéndome por el rabillo del ojo, dejar atrás tantos recuerdos, mi infancia, mis amigos, los recuerdos de mi padre y los restos de su laboratorio, mi madre... Pensaba con añoranza cuando me contaba las historias sobre las islas del mundo y como se echó a la mar, como se conocieron ella y papá y como acabaron aquí, al menos se ha despedido de mí y me ha dado una pequeña cajita con un dial destello, me ha dicho que lo utilice bien, ya que los ojos pueden sufrir mucho - menos mal que me he traído mis gafas de laboratorio me van a venir bien y todo. Por otro lado, no me esperaba que Blake y los eruditos del árbol me preparan un paquete con aquellos libros que me podrían interesar más o ciertos manuales que aún no llegaba a comprender. - Chico, aún no tienes el conocimiento suficiente para comprender estas cosas, pero en tus viajes aprenderás a ver más allá de las hojas y lo entenderás. - Dijo Blake mientras me entregaba el paquete hoy por la mañana. Volviendo al presente no paro de recordar imágenes y sucesos, pero bueno, tengo un cometido que cumplir y de momento no tengo ni idea de por donde empezar, así que esto va por vosotros.

Tras seguir caminando un instante y ver que llegaba algo tarde, pero no mucho, allí estaba ella con su gran clase sentada en el banco, algo impaciente, seguro que está igual de nerviosa que yo. Me acerqué por detrás y la vi allí despreocupada con el periódico ubicado a su mano derecha, era el periódico que me dio Blake como "despedida".

- ¿Qué tal pipiola, llevas mucho esperándome? ¿No estarás ya cansada sin haber empezado? -Dije con mis brazos en jarra mientras acercaba mi cabeza por detrás de su hombro. - ¡Que tienes en mente, pero por favor sin disparar a nadie y sobre todo SIN ESCUPIR A NADIE!! - La dije mientras me movía hacia adelante para ponerme frente a ella

Apoyé el pie, recogí el periódico y lo desplegué - ¿Perdona no te importará un segundo? - En ese acto agarré la primera página donde venía la parte del proyecto pacifista. Señale con el dedo índice la cara del Dr. Omp y la dije. - ¡HAS LEÍDO LO DE ESTA ESCORIA DE PERSONA, PUTO ASCO EL Y LAS PERSONAS QUE HAN PERMITIDO ESTO!!!! -ESTO NO ES CIENCIA ES UNA CARNICERÍA!!!! - Estaba fuera de sitio y me estaba dando cuenta de ello, pensé que a lo mejor podía asustarse y huir en el último momento así que reaccione rápido. - Perdona Erika, me he dejado llevar por las emociones, espera que te devuelvo el periódico. - En ese instante la entregue el periódico, recolocando la hoja, pero me percate que a la contraportada le faltaba un cacho, pero no me dio tiempo a saber cuál era. Bueno, da igual ya hablaré con ella de alguna cosa del periódico mientras viajamos. - Por cierto, volviendo al tema, me has citado en el segundo puerto de Ohara tu idea es usar las rutas comerciales, ¿no? -Dije mientras pensaba apoyado en el banco. Creo que podremos usar mis relaciones sociales con los comerciantes locales y podremos viajar a Toroa. Ahora quiero ver de qué palo va Erika a ver si es tan convincente como aparenta...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Como barquito en el mar - por Shoto Data - 11-12-2023, 08:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)