[Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo
Error de fijación

El pirata, ante mi provocación y farol, parecía confuso. Estoy plenamente seguro de que no me creía, pero en su mente resonaban las palabras "Y si...". Eso era todo lo que quería. Que el pistolero se sintiera inseguro, que dudara de la realidad y que tuviera miedo de que en cualquier momento apareciera un escuadrón Marine por la puerta del bar para arrestarlo. Era fuerte y tenía una fruta interesante, pero dudo que ni siquiera él pudiera enfrentarse a un gran grupo de Marines adiestrados, como por ejemplo el equipo de Joe que conocí en la hoguera la otra noche. Mientras el pirata barruntaba si todo lo que mis palabras decían era verdad, yo seguía tanteando mis pies sutilmente. Tras mantener su cara de póker (o de mus, si es posible decirlo así). Tobías elogió mi resistencia y fue en ese preciso instante, mientras aseguraba que no le encantaría enseñarme a jugar a las cartas, que me percaté que era capaz de moverme. La distancia entre nosotros era mínima, pues el pistolero se había mantenido a la misma distancia todo el combate y eso me permitía atacar. Sin dejar que pronunciara su discurso y, aprovechando que tenía a Shimei Kaeru en las manos y desenfundada, giré rápidamente llevando la mano izquierda a la saya y sacándola del cinturón mientras giraba sobre mí mismo, golpeé con el filo de mi hoja en su mano y con la saya en su corva derecha. Mi objetivo era claro: Derribarlo y desarmarlo. Si quiere jugar, se va a quedar sin juguete. Mi velocidad era terriblemente superior a él, ya me había percatado de eso, y el factor sorpresa era esencial, de ahí que no dejara que terminara su discurso. Ya me había dejado claro anteriormente que no era consciente de que su técnica había sido efectiva conmigo, por lo que era imposible que esperara esta reacción tan repentina.

El impacto fue tal que mi filo provocó que el pirata soltara su arma y saliera disparada un metro por el suelo hacia su izquierda y tras esto, la saya barrió sus piernas, haciéndolo caer al suelo de espaldas, quedando boca arriba y expuesto. Tras mi ataque, frené el giro en seco y me coloqué justo encima de él, pisando su nuez con fuerza usando mi pie derecho mientras envainaba la negra hoja de mi katana y la sostenía con mi mano izquierda. — Ikkyo, primer principio. — dije mirando al pirata, derribado y desarmado, justo encima de él — Creo que esto es un All In. —

Toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo - por Viktor - 11-12-2023, 04:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)