El valor '530' es incorrecto. Tiene que ser un número. (El número que aparece después de tid= en el link del tema)
El pirata, ante mi provocación y farol, parecía confuso. Estoy plenamente seguro de que no me creía, pero en su mente resonaban las palabras "Y si...". Eso era todo lo que quería. Que el pistolero se sintiera inseguro, que dudara de la realidad y que tuviera miedo de que en cualquier momento apareciera un escuadrón Marine por la puerta del bar para arrestarlo. Era fuerte y tenía una fruta interesante, pero dudo que ni siquiera él pudiera enfrentarse a un gran grupo de Marines adiestrados, como por ejemplo el equipo de Joe que conocí en la hoguera la otra noche. Mientras el pirata barruntaba si todo lo que mis palabras decían era verdad, yo seguía tanteando mis pies sutilmente. Tras mantener su cara de póker (o de mus, si es posible decirlo así). Tobías elogió mi resistencia y fue en ese preciso instante, mientras aseguraba que no le encantaría enseñarme a jugar a las cartas, que me percaté que era capaz de moverme. La distancia entre nosotros era mínima, pues el pistolero se había mantenido a la misma distancia todo el combate y eso me permitía atacar. Sin dejar que pronunciara su discurso y, aprovechando que tenía a Shimei Kaeru en las manos y desenfundada, giré rápidamente llevando la mano izquierda a la saya y sacándola del cinturón mientras giraba sobre mí mismo, golpeé con el filo de mi hoja en su mano y con la saya en su corva derecha. Mi objetivo era claro: Derribarlo y desarmarlo. Si quiere jugar, se va a quedar sin juguete. Mi velocidad era terriblemente superior a él, ya me había percatado de eso, y el factor sorpresa era esencial, de ahí que no dejara que terminara su discurso. Ya me había dejado claro anteriormente que no era consciente de que su técnica había sido efectiva conmigo, por lo que era imposible que esperara esta reacción tan repentina. El impacto fue tal que mi filo provocó que el pirata soltara su arma y saliera disparada un metro por el suelo hacia su izquierda y tras esto, la saya barrió sus piernas, haciéndolo caer al suelo de espaldas, quedando boca arriba y expuesto. Tras mi ataque, frené el giro en seco y me coloqué justo encima de él, pisando su nuez con fuerza usando mi pie derecho mientras envainaba la negra hoja de mi katana y la sostenía con mi mano izquierda. — Ikkyo, primer principio. — dije mirando al pirata, derribado y desarmado, justo encima de él — Creo que esto es un All In. —
Toda la info
Resumen
Cuando Tobias comienza a hablar me doy cuenta de que puedo moverme y me lanzo con mi técnica de derribo que impacta con katana y funda en su mano y pierna a la vez, derribándolo y desarmándolo, para colocarme justo encima y colocar la katana en su garganta para que no se mueva.
Hides
Revelo el contenido oculto de mi anterior post, puedes leerlo aquí. Se trata de una acción oculta en la que trato de mover suavemente mis pies para comprobar el estado de tu técnica que estaba a punto de permitirme moverme. Como tú mismo dices, "no sabes si la técnica tenía efecto". No estoy seguro de si un usuario lo puede sentir o no, pero este caso tú mismo has dicho que no y me ciño a eso. En caso de que sí pudieras sentirlo, pues simplemente comprobé la fuerza del agarre y me di cuenta de que quedaba poco para liberarme.
Info bélica
Sobre tu técnica de agarre G-Shot, me ha tenido todo este tiempo retenido, pero el requisito de fuerza para liberame es de 65 en este turno y es ese mi valor de atributo, por lo que puedo moverme libremente. Ataco antes de que realices ninguna acción porque no tengo que esperar a que tu turno acabe y como ya mencioné en otros posts, no puedo permitirme ser paralizado de nuevo, por lo que voy a ir a por ti para impedirte retenerme. Sobre mi ataque, realizo la técnica Ikkyo: Ude Osae (Primer principio)
Ikkyo 一教: Ude osae (Primer principio)
Principios
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,4xDestreza
Coste: 134 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para causar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la espada en su mano y la saya en la otra de manera inversa, Viktor realiza un potente movimiento horizontal cortando el cuerpo de su adversario y golpeando con la saya en el tren inferior, cortando y derribando al mismo tiempo.
Código: viktor002
Esta es un derribo con un golpe simultáneo horizontal con mi katana y la funda agarrada de forma inversa, la funda impacta en tu rodilla derecha y es lo que hace que caigas, pero a la vez, mi katana golpea sobre tu mano derecha, que porta el arma. Como no te habías movido aún deduzco que estás a rango para alcanzarte con una espada, y mi velocidad es 147, dada por mi atributo de Destreza. Este valor es 32 puntos superior a tu valor de Reflejos por lo que según la Guía de combate avanzada, te es imposible evitar el golpe. El daño de mi técnica es Daño de Arma+2,4xDestreza. Está realizado con una katana de Tier 2, que tiene como daño 40 de base + 1xFuerza + 0,4xDestreza. Por lo que el cálculo final de daño sería: (40+1x65+0,4x147)+(2,4x147)=163,8+352,8)=516,6=517 PV. Como tienes 105 de Resistencia, tu resistencia pasiva aplicada es una reducción de 100 puntos de daño, dando un daño total de 417 PV, este daño es superior a 5 veces tu atributo de Voluntad, que es 70, por lo que aplico el estado de confusión y corto tus acciones posteriores.
Cita:Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
El daño, que es de tipo cortante al realizarse con una katana, y superior a 300 PV, genera el efecto hemorragia de grado 1, haciéndote perder una pequeña cantidad de vida durante 5 turnos desde éste mismo.
Cita:Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos.
Además, mi técnica ataca provocando el efecto Derribo, haciendo que para levantarte tengas un debuff de agilidad.
Cita:Derribo Caes al suelo y la acción para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Sumado a esto, como el impacto ocurre en dos puntos, tu pierna y tu mano derecha (donde llevas tu arma) se aplica el efecto Desarme, ya que tu atributo de Destreza es 68 y mi ataque causa más de cuatro veces este valor, causando que tu arma caiga al suelo, a un metro de ti.
Cita:Desarme Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Cuando caes al suelo, pongo mi pie sobre tu cuello, apretando contra el suelo con una fuerza de 65 contra tus 35 puntos. Esto aplicaría como un agarre que, al ser sobre tus vías aéreas, generaría el efecto asfixia también.
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Asfixia Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Necesitarías 75 de fuerza para liberarte dada nuestra diferencia de fuerzas y cada turno será 5 puntos menos, justo como pasó conmigo. Sin embargo, puedes mantener la respiración durante 4 turnos (3 de base y 1 más por tu resistencia), así que si no te liberas, te asfixiaré. Por lo que ahora mismo te encuentras derribado, desarmado, retenido y asfixiándote.