[Presente Relativo] - Unión
De camino a la costa un joven pelopincho se acercó a Joe con uniforme de la marina diciendo que había estado buscando a Joe, era un chico joven y fuerte con un extraño pelo de color morado y se le veía muy exaltado y emocionado

-Tu fama te precede Joe jajaja visto el pelo que lleva este chico ha venido a saber como tener tu bigote ja, ja, ja
Joe lo acepto en el grupo con la seriedad que le caracterizaba, estaba contento de poder contar con un "hermano pequeño" como él al que mangonear un poco y con más energía que mis dos actuales compañeros, quitando a Daison claro. En nuestro grupo sobraba seriedad, aunque es cierto que Sephirot se mostró casi tan emocionado como yo al comenzar el rodeo que al final fue una trampa, no dejaba de ser un tío muy serio para mí. Me dirigí al nuevo: 

-Encantado pelopincho, me llamo Karlglass y desde hoy, vas a hacer todo lo que yo te mande, no sé quién te crees para poder dirigirte al comandante así, pero primero responderás ante mí

Obviamente, estaba vacilando al chico para ver cuál era su reacción, había notado que le había llamado la atención. Al llegar a la costa se presentó ante nosotros una mujer pelirroja y hermosa, tenía dos tetas más grandes que la cabeza de Sephirot, una cara digna de una Diosa con preciosos cabellos pelirojos y largos y una figura estilizada en un vestido negro como de gala, había gente bajándole las maletas ¿una chica rica tal vez? No lo sé, pero era bellísima y vendría bien tener una compañera femenina en el grupo, bueno, he dicho que se presentó ante nosotros, aunque realmente pregunto por Joe, que le dio la bienvenida al grupo avergonzado, ¿le imponía esa mujer a ese viejo diablo que tenía por compañero? Me hizo gracia pensar que sí. Daisen empezó a ayudar con sus maletas y yo me acerqué para hablar con ella

-¡Hola novata! Bienvenida a la división 34, te estábamos esperando. Me llamo Karglass, el pelopincho este no sé quién es, pero al parecer viene con nosotros, ese gigantón de allí tan amable es Daison y el del pelo largo y lacio de mierda se llama Sephirot, es bastante bueno con sus espaditas, pero necesita un nuevo acondicionador. ¡Eres guapísima! Tienes que ayudarme a mí también dándome unos trucos de belleza, pero si me permites una pregunta, ¿por qué no vas de uniforme? ¿Eres una niña rica? ¿Vamos a ir de incógnito?

Estaba contenta y emocionada ante las nuevas incorporaciones, habíamos perdido a Minabo y Volkarona, pero habíamos ganado 3 nuevos compañeros y yo había salvado junto con Sephirot un pueblo entero, podía imaginarme tomando el té y hablando de hombres con la nueva mientras el pelopincho nos servía lo que queríamos y besaba por donde pasábamos, me imagine jugando montado a caballito de mi nuevo amigo Daisen, peleando con Sephirot y comiendo los deliciosos platos de Joe, visitando sitios nevados, volcanes ardientes y espesos bosques derrotando a los malvados, mi mente divagaba sin saber lo que iba a pasar a continuación.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] - Unión - por Joe - 05-12-2023, 06:26 PM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Daisen Rengoku - 06-12-2023, 01:58 AM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Karlglass - 06-12-2023, 10:57 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 08-12-2023, 12:29 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 11-12-2023, 01:55 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 12-12-2023, 12:57 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 12-12-2023, 08:30 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 15-12-2023, 05:00 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 16-12-2023, 08:09 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 16-12-2023, 05:11 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 18-12-2023, 12:54 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 23-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 24-12-2023, 12:16 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 24-12-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)