[PASADO] Un viaje de ida y vuelta - La gran reunión de los Alas Negras
Me encontraba entrenando, como era costumbre a esas horas del día. Mi rutina era algo que no negociaba con nadie. Me levantaba temprano en la mañana, y sin comer absolutamente nada, me iba directo a algún claro en el bosque para golpear troncos, pelear contra animales y mejorar mis movimientos. Después de esa primera sesión, iba a hacer mis tareas impuestas por Triana y Garnet. Limpiar por aquí, limpiar por allá, recoger alguna cosa, arreglar algún estropicio, y un sin fin de tareas que si bien a cualquiera le molestaría, a mi me encantaba, ya que podía ayudar a mis compañeros. Después de hacer aquellas tareas, hacía una segunda sesión de entrenamiento, justo antes de almorzar con todos, y tras comer, una pequeña siesta. Tras la siesta volvía a entrenar unas dos o tres horas, y tras aquella sesión de entrenamiento, una ducha, y a ponerme a estudiar. Cuando mi sesión de estudio terminaba, me iba a cenar y a luego a dormir.

Estaba en mi segunda sesión de entrenamiento en el bosque, con mis guantes, mis espinilleras y todas mis pertenencias, cuando escuché una voz que para cualquiera de los Alas Negras era imposible de no reconocer. Fruncí el ceño y miré en dirección de donde provenía aquella voz. No era posible. ”Es imposible.” Me decía a mi mismo en mi cabeza mientras, sin siquiera pensar, mis piernas comenzaron a andar en dirección al origen de aquella voz. Me sentía con el corazón agarrado, como con nervios. Nunca supe qué hacer si volvía a verlo. Nunca supe cómo actuaría cuando lo viera. Moví la cabeza en otra dirección cuando escuché la voz de Garnet pidiendo que fueramos al muelle. No dudé un instante y salí corriendo con toda la velocidad que me permitían las piernas. ”¿Y si…? No, es imposible.” Seguía pensando.

Poco tardé en llegar a la playa, quedándome a pocos metros del muelle, donde ya estaban mis nakama. La visión fue un poco loca. Allí había como cientos de personas que entraban en la isla como si fuera su casa, aunque pude averiguar gracias al haki que sus intenciones no eran hostiles, por lo que me despreocupé hasta que sentí su aura. Bueno, sentí dos auras conocidas, dos auras que había echado de menos. Y resultó que lo imposible se hizo posible. Yojimbo y Aspros estaban en el muelle, habían llegado a la casa de los Alas Negras, y yo… Yo me quedé paralizado. Observé a Garnet avanzar entre aquellos piratas, hasta llegar a donde ellos estaban y abrazar a los recién llegados. Triana le siguió y yo, seguía apralizado. ¿Que podía decirle? ¿Cómo iba a pedirle perdón por no haber ido a rescatarle? ¿Que debía hacer?

Seguía allí, parado, hasta que se me ocurrió una idea un poco estúpida y loca. Le iba a mostrar lo fuerte que me había hecho por él, lo lejos que había llegado yo solo, y lo que haría a partir de ahora por él. Así que comencé a correr, con toda mi velocidad hacia Yojimbo mientras los piratas se iban a haciendo a un lado, dejándome un camino vacío en el muelle. Cargué mi puño derecho hacia atrás. -¡YOJIMBO!- Mi brazo se volvió de color negro, endureciendose aún más. -¡ESTO ES TODO LO QUE HE MEJORADO!- Grité mientras saltaba con toda mi fuerza cuando estaba a cinco metros de él, para recorrer esa distancia y lanzarle mi ataque a la cara. -¡HAKU RYUKEN!-

Resumen

Bélico

Gastos
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12384 + 0 = 12384
Energia: 8470 - 887 = 7583
Espiritu: 2759 - 62 = 2697

Mensajes en este tema
RE: [PASADO] Un viaje de ida y vuelta - La gran reunión de los Alas Negras - por Kenzo D. Fujiwara - 23-08-2026, 09:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)