[Entrenamiento, P.Relativo] Casi cuatro metros
Cuando Magnus levantó la mirada tras una de sus caladas profundas, Kasui estaba delante de él. Magnus se quedó bastante impresionado por la velocidad y el sigilo del niño, pero no lo exteriorizó. 
Se quedó mirando al niño fíjamente, intentando averiguar sus intenciones con poco éxito. Mientras el niño hablaba, Magnus se apagó el cigarrillo en la cicatriz del pecho y, un instante después, se encendió el siguiente.

Magnus miró a las nubes como solía hacer mientras reflexionaba. Se puso a jugar con su encendedor, pasándoselo entre los dedos de su mano izquierda mientras le daba unas caladas a su cigarro. Había algo que no terminaba de cuadrarle, pero no sabía lo que era. Y no lo decía por el hecho de que un niño fuese increíblemente rápido.

«¿Cómo cojones sabe que soy un revolucionario? ¿Es posible que él también lo sea? No tiene pinta de ser marine al fin y al cabo. Voy a darle un pequeño voto de confianza.»

—¿Por qué debería decirle mi nombre a un niñato de mierda? Aún así te voy a dar el placer de conocerlo. Mi nombre es Magnus Brand, el hombre más fantástico que existe. Si te hace ilusión dime el tuyo, pero creo que no has venido aquí a hablar. Podemos dejar eso para después. —Dijo Magnus mientras se ponía en pie y se ponía en lo que él pensaba que era una postura de guardia convencional.

Magnus dio un paso explosivo hacia adelante, recortando distancia con Kasui, y rápidamente tensó toda la musculatura de su tren inferior, dándole una patada lateral con su pierna derecha, impactando en el torso de Kasui. Esto provocó un retroceso en el niño, que Magnus aprovechó para darle un par de caladas a su cigarro.

—Estos niños de mierda me van a matar de un disgusto —Dijo Magnus perezosamente. Sabía que entrenar le vendría bien, pero no era muy disciplinado que digamos.

Off
[Imagen: qWhXPFX.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 809 + 0 = 809
Energia: 712 - 44 = 668
Espiritu: 135 + 0 = 135

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento, P.Relativo] Casi cuatro metros - por Magnus Brand - 23-08-2026, 04:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)