[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Al final aquel hombre aceptó mi propuesta y me puso un "apellido", espero que así estuviera contento. Otra vez volvió a tocarme el hombro, volviendo a su escritorio y sacando de el un cofre de tamaño pequeño y un pequeño saquito parecido a una bolsa. Volvió a dirigirse a mí, me puso la bolsa en el pecho como señal de aceptarla, refiriéndose a ello como un donativo para mi grupo. No estaba entendiendo nada ¿Qué clase de negociación es esta? ¿Por qué me da esto sin venir a cuento de nada? Chasqueó los dedos, y como si fuera un truco de magia, de repente, empecé a encontrarme mal, a tener un dolor de cabeza fuerte, incluso la vista empezó a nublarse - ¿Qu... que me está pasando? - dejé caer aquella bolsita al suelo y me llevé la mano a la cabeza. Estaba completamente ido.

A pesar de ello, pude escuchar bastante bien la conversación que tuvieron Blackmore y Viktor. Algo sobre una persona que murió y dejó con ella una fruta del diablo, la cual se la estaba ofreciendo al compañero cazador. Pero de repente, fue cuando sentí un escalofrio por todo mi cuerpo. Si Viktor quería conseguir aquello, tendría que matarme allí, en ese mismo instante. Giré levemente la cabeza, apenas 1 centímetro cuando, de pronto, un dolor fuerte apareció en mi cuello, como si de un pinchazo se tratase. No pude continuar moviendo el cuello, y por ello, mirar que estaba pasando -
Oye... - Dije cómo pude, entre el dolor de cabeza y el dolor del cuello, apenas pude hacerlo más rápido. Y sin previo aviso, sin llegar a ver nada, sentí un corte muy fuerte desde la cadera hasta la clavícula. Noté como la sangre salía tanto por mi herida como por mi boca -... ¡N...no! - No comprendía nada. Flexioné mi rodilla derecha y me agaché llevándome las manos a la herida, aún mientras tenía aquellos dolores de cabeza y cuello. Tosí fuertemente un poco de sangre. Respiré fuerte y giré mi cuerpo entero para ver detrás de mí, puesto a que el cuello no lo podía mover del todo bien. Allí estaba Viktor, diciendo algo de un bolso de serpiente. Me sentía utilizado, humillado. Realmente iba a morir aquí, puesto que mi aliado me traicionó. En este estado, no podía enfrentarme tanto a el cómo a Blackmore - Eres un vendido, Viktor - En ese momento, lo único que se me vino a la mente fue el comentario de Sephiroth que me dijo en el entierro de Minato y Taka - De tonto, eres bueno, Joe - Qué razón tenía. Quise confiar en este hombre y así me lo hizo pagar por un par de premios. Me levanté lentamente y le miré de frente, con mi mano en la herida, aun sangrando - Que lastima que vaya a morir aquí solo - Dije mientras bajaba mi brazo de la herida - Pero... - Comencé a transformarme en mi forma híbrida de manera rápida para abalanzarme sobre él para propinarle un bocado con mis colmillos en el hombro derecho, se situó unos 4 metros detrás de mí. Una vez le mordí, prácticamente a su oído se lo dije - ¡No creas que me iré sin que pagues por lo que has hecho! - Seguía mareado, sin poder mover el cuello y sangrando a chorros. Iba a morir aquí, pero me daba igual. Me daba igual Blackmore, me daba igual la misión, me daba igual todo. Solo quería que Viktor pagase la traición. Tras mi movimiento, me quedo delante de Viktor parado con los puños cerrados, jadeando y sangrando.

Toda la información

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 13-12-2023, 12:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)