[Presente Relativo] - Unión
Mientras esperábamos a que llegara la nueva incorporación del grupo, un joven más alto que yo y de pelo violeta, se acercó a nosotros para presentarse ante Joe. "¡Minato! No, No, No, es imposible..." Me llevé una fuerte impresión al verle, me recordó a Minato, sacudió fuertemente mis emociones y me hizo recordar todo lo vivido desde que desperté en el camarote de aquel barco atracado cerca de la isla. Al saludar a Joe, Tenma que así se llamaba el joven, le dijo que había estado buscándole y quería aprender de él. "Es demasiado intenso, espero que no de problemas" Pensé mientras Joe le respondía y le aceptaba como miembro, fue entonces cuando Karlglass siendo ella no pudo evitar gastarle una pequeña broma a Joe y a Tenma diciéndole que estaba bajo sus órdenes. Cuando esta acabó di un paso al frente y extendí mi mano derecha hacia Tenma. ¡Bienvenido! Mi nombre es Sephiroth. Espero que podamos hacer de ti un marine de bien y con tu ayuda sea más fácil realizar nuestras misiones. 

Al acabar de presentarme a la nueva incorporación por sorpresa, en un bote llegó la incorporación que todos esperábamos, en él iba la mujer más bella que había visto en mi vida, iba vestida con un vestido negro el cual cuando llegó a la costa sostuvo de un lado para que no se le arruinase con la arena, con cada paso que daba mi corazón latía con más fuerza, sin duda mis ojos no podían procesar lo que veían, sus ojos de tono rojizo iban a juego con su pelo, su figura esbelta resaltaba aún más con la elegancia y sutileza de aquel vestido. Sin duda había cortocircuitado mi cerebro, fue tal el asombro al verla que esperé que no se viera reflejado en mi rostro, pero peor aún es que no fui capaz de articular palabra ni reaccionar cuando esta realizó el saludo militar y terminó de presentarse. Joe y Daisen se ofrecieron a ayudarle con sus pertenencias, mientras que Karl, en fin, fue Karl.
-¡Karl! Grité el nombre de mi compañera intentando que viera que estaba siendo brusca. Carraspeé y me presenté
-¡Encantado Ikirami! Me llamo Kurowashi Sephiroth. Es un placer y un honor que alguien tan capaz como tú sea destinada a nuestro destacamento. Hice una pequeña reverencia con mi cabeza,"¿Por qué hice esto?" Pensé mientras miraba a aquellos ojos que estaban dejándome sin sentido.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] - Unión - por Joe - 05-12-2023, 06:26 PM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Daisen Rengoku - 06-12-2023, 01:58 AM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Karlglass - 06-12-2023, 10:57 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 08-12-2023, 12:29 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 11-12-2023, 01:55 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 12-12-2023, 12:57 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 12-12-2023, 08:30 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Kurowashi Sephiroth - 13-12-2023, 02:58 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 15-12-2023, 05:00 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 16-12-2023, 08:09 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 16-12-2023, 05:11 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 18-12-2023, 12:54 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 23-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 24-12-2023, 12:16 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 24-12-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)