Disciplina mis pamplinas | PR
La ceja de Kibai se enarcó aún más al ver el doble patadón al rostro que Enji le sacudió al comandante Juan, pero se sorprendió más aún cuando el Gyojin no pareció ni siquiera inmutarse. Sin duda era un tipo duro... El mismo siempre prefería esquivar los golpes a tener que recibirlos, de modo que prefería no ponerse en la trayectoria directa de un ataque, aunque la estrategia del comandante parecía ser bastante más estática.

— Al fin y al cabo es una tortuga, Kibai, qué esperabas, que se pusiese a dar voltertas gritando Cowabunga? — pensó para si mismo mientras giraba ambos hombros hacia atrás y se crujía los nudillos.

El capitán Enji le arrojó una de las mangas que se había arrancado de su propio uniforme de entrenamiento, instruyéndole en que se tapase completamente los ojos para impedir que ningún tipo de luz cruzase  al otro lado. Deseoso de cumplir con las órdenes de manera efectiva, y que la tentación de emplear su visión superior lo traicionase, el mink levantó la tela hacia el sol, comprobando la transparencia de la misma. Acto seguido, la colocó sobre la silla dónde había estado sentado mientras tomaba el desayuno para, con paciencia para dejar las dobleces lo más regulares posibles, convirtió la manga en una fina tela de capas superpuestas. Satisfecho con la ahora mejorada opacidad del trozo del uniforme del capitán, Kibai cerró los ojos colocando la improvisada venda por encima. Con movimientos diestros, manejó las vueltas del tejido sobre su nuca, conformando un doble nudo que aseguró con un firme tirón de ambos extremos de la venda. Le quedaba lo bastante asegurada como para impedir que la luz entrase a través de alguna rendija, pero tampoco le apretaba demasiado las sienes.

— ¡Háganlo y síganme! ¡Sigan el melodioso tono de mi voz! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!

Controlando su respiración, el mink se quedó un segundo inmóvil. No debía ser tan complicado. Él mismo estaba acostumbrado a ver cosas que otros no podían. Solo que ahora debía depender solamente de eso.

— Un alma no puede ser tan distinta de un aliento...

Kibai se giró en dirección a la voz que se alejaba, mientras que cerca de él, el comandante parecía estar igualmente perdido. Ladeando un poco la cabeza para escuchar los pesados pasos del gyojin con más facilidad, Kibai chasqueó los dedos hacia su izquierda.

— Va bastante bien señor, solo debemos de sentir al capitán, poco a poco lo conseguiremos...

Con un paso bastante más vacilante de lo que le gustaría, Kibai inició su propia persecución del cpaitán enji, venteando de vez en cuando el aire para tratar de captar el olor de sus cigarrillos. No obstante, aquello no le permitía ver lo que tenía delante, o a sus pies, y a los pocos pasos se dio cuenta de que sus zancadas eran indecisas, y agradeció internamente no estar enmedio de una jungla con desniveles, raíces sobresalientes o terraplenes por los que uno podía caerse.

— Esto va a ser más dificil de lo que parecía. — pensó Kibai mientras se esforzaba por seguir el ritmo del capitán Enji.

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 05:36 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 22-08-2026, 01:03 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 09:45 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 24-08-2026, 11:05 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 25-08-2026, 04:42 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 25-08-2026, 02:40 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 27-08-2026, 04:50 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 27-08-2026, 08:16 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-08-2026, 06:18 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 31-08-2026, 07:58 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 03-09-2026, 06:12 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 04-09-2026, 12:28 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 04-09-2026, 04:27 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 05-09-2026, 10:26 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 17-09-2026, 08:29 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 19-09-2026, 06:56 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-09-2026, 04:57 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 23-09-2026, 11:39 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-09-2026, 03:59 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 28-09-2026, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)