[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Parecía que las cosas no iban a ser tan fáciles.
Mi corte impactó de lleno sobre Joe, que sangró profusamente mientras se llevaba las manos al pecho incrédulo. No era plato de buen gusto, pero necesitaba hacer esto si quería quedarme con la fruta. Ante mi ataque, Blackmore se veía complacido y contento, comentando de buen humor el combate. Sin embargo, todo se torció cuando, Joe, que se transformó en su forma híbrida de zoan serpiente, se abalanzó sobre mí como una centella. Ni siquiera sé si es algún tipo de técnica o si el hombre es tan rápido de manera natural. Era tan peligroso que daba miedo. Cuando estuve a su alcance, el Marine propinó un terrible mordisco sobre mi hombro derecho, hendiendo sus dientes sobre mi carne de manera letal. Además, se notaba que estaba totalmente fuera de sí, porque me amenazó con pagar por esto. — Mierda, Joe... — pensé, estás yendo a muerte. En ese momento noté como parte de mi fuerza me abandonaba. Al final, Joe era una serpiente y las serpientes tienen venenos diversos... quizá había inyectado en mi torrente sanguíneo alguna toxina.

En ese mismo momento, y sin entenderlo demasiado, Joe pareció recibir un golpe desde algún punto que desconocía. Dicho impacto lo movió y le hizo recibir un disparo desde su espalda. El sonido del cañón fue notorio y parecía provenir de lejos aunque no lo ubicaba. Estaba claro que el Mink jirafa Hawk seguía en la sala y vigilando. Con todo este trajín de golpes y daños, caí al suelo por alguna razón. Creo que me torcí el tobillo intentando pivotar para evitar todo esto. El tropezón dolió y causó que se me cayera el cofre de las manos haciendo que se abriera y la valiosa fruta del diablo rodara hasta la puerta, a escasos pasos de mí. Escuché como Blackmore ordenó claramente que se la llevaran, por lo que quedó implícito que tenía agentes en el campo. — Los cojones, esto es mío. — murmuré casi ininteligible mientras gateaba lo más rápido que podía para agarrar la fruta y meterla en el bolsillo interior de mi abrigo. Una vez con ella asegurada, me incorporé lo mejor que pude y enfundé a Shimei Kaeru para volver a pelear, girando para observar a Joe y buscando con la mirada a más enemigos. No podía fiarme de los Dalton. 

Toda la info

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 13-12-2023, 11:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)