[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Mi bocado hizo contacto con el hombro de Viktor, inyectándole el veneno dentro de su sangre. Sin embargo, cuando le mordí noté un fuerte golpe en la cabeza, pero sin ir más lejos, escuché un fuerte sonido, como si de un disparo se tratase, noté un daño punzante en mi hombro derecho, como si me estuviera atravesando la piel. Sin duda alguna, había recibido el disparo de lleno, pero estaba tan centrado en morder a Viktor que apenas le presté atención, aunque el daño me lo llevé de lleno. No sé si golpe le pilló de imprevisto o que, pero el cazador se cayó al suelo por alguna extraña razón, a la vez que Blackmore estaba riéndose por la situación. Algo me decía que este hombre estaba detrás de esto, pero no sabía como ni porque. Solté a Viktor antes de que tocara el suelo, pero ya estaba totalmente ido, mi mente solo pensaba en hacer pagar a todos por la situación, a pesar de seguir con el dolor de cabeza y desangrándome.

La caja que sujetaba Viktor se cayó al suelo, y una fruta del diablo salió de él, cayendo al lado del marco de la puerta. Esto alertó totalmente a todos en la sala, sobre todo Blackmore, el cual se alteró bastante y pidió a toda costa que la recogieran. Aproveché este momento de confusión, puesto que no estaban prestándome atención a mí. Así que, poniendo mis manos en el suelo, y usando mi cola de serpiente debido al aumento de tamaño, haciendo un barrido tanto para golpear a Viktor y Blackmore. Lo hice rápidamente sin pensar, sin darme cuenta de que el cazador estaba en el suelo, por lo que no llegué a darle, puesto que mi golpe es a la altura del pecho, pero a Blackmore sí que le llegué a impactar, haciéndole caer al suelo también.

A su vez, un olor a pólvora inundó la sala, o al menos, yo fui capaz de llegar a captarlo, sumado esto al disparo que escuché antes y me impactó, puse saber de donde provenía. Salté por encima de la mesa central, sin llegar a tocarla, haciendo un salto en parábola, yendo hacia la dirección en la que olí la pólvora, que era nada más y nada menos que una especie de tapete que colgaba del techo - Geppo - Volví a saltar en el aire para avanzar rápidamente hacia mi destino y aterrizar allí. Aparté con las manos aquel tapete y vi a la jirafa, encañonando a la zona en la que estaba antes. Me situé detrás de lo que fuera esta cosa, en esa posición tan estirada no creo que pudiera girar tan fácilmente hacia mí.

Toda la información

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 14-12-2023, 02:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)