Disciplina mis pamplinas | PR
La cosa parecía estar funcionando. Gracias a su olfato, Kibai se las había arreglado para distinguir la dirección correcta en la que el capitán Enji los iba dirigiendo, pero al parecer, el ritmo lento pero seguro no era suficiente para el marine peliblanco, pues de repente el mink escuchó como este le gritaba a Juan que estaba dirigiéndose hacia el lado que no era. Ladeando levemente la cabeza, Kibai procuró seguir su propia dirección hasta que un pequeño toquecito en el pecho el indicó que había dado con el capitán

— Demasiado bien, Kibai... Demasiado bien.

Arrugando el entrecejo, el mink tuvo el presentimiento de que algo malo se avecinaba. Lo único que escuchó fue un nuevo rasgar de tela y de repente sus dos orificios nasales fueron taponados de golpe por sendos trozos de tejido (no demasiado limpio al parecer). Kibai sorprendido, dio un paso atrás, solo para ser arrollado por casi media tonelada de concha de gyojin cangrejo al tratar el comandante Juan de alcanzarles a la carrera, cayendo encima del mink, cosa no demasiado agradable dado que tenía la nariz colapsada y tres metros de marine encima de su espalda.

Dejando salir el aire a través de sus colmillos apretados, Kibai lanzó una mano hacia atrás, agarrando el brazo del gyojin, levantánolo a pulso notando como los músculos desnudos de cintura para arriba se le hinchaban por el esfuerzo sostener en el aire los cientos de kilos que pesaba el comandante. Notando como el enorme cuerpo del gyojin tapaba el sol, no por la venda que por suerte seguía bien asegurada, sino simplemente por el frescor que sentía en la piel al estar a la sombra de un toldo de tres metros.

— Pues ahí vamos señor, ahí vamos, creo que lo de no ver es precisamente la idea... — dijo el mink entre dientes antes de dejar caer al comandante a su espalda, lo que ocasionó un pequeño temblor que notó en la planta de los pies. Sin tratar de comenzar a andar aún, Kibai relajó los hombros. Aún no estaba muy seguro de lo que debía de hacer, pero recordaba lo que había leído en la biblioteca hacia varios días, así como las palabras del maestro Kaelith y del propio Emperador Zarutsuki.

— Señor... — dijo girándo la cabeza hacia dónde por su oído ubicaba al comandante. — Creo que me imagino lo que quiere que hagamos. Solo... siga su instinto... Me gustaría explicarselo algo mejor, pero ni yo mismo estoy seguro de que esté en lo cierto, así que tendremos que encontrar la salida a este laberinto oscuro por nuestra cuenta.

Con aquellas últimas palabras, el mink bajó levemente su cabeza, sin tratar de ubicar nada a través de sus sentidos habituales, rebajando los latidos de su corazón y su respiración al ritmo más lento posible, y dio un nuevo paso en dirección hacia la que había sonado la voz del capitán Enji por última vez.

— Poco a poco Kibai, recuerda, un alma no es tan distinta de un aliento...

La caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 05:36 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 22-08-2026, 01:03 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 09:45 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 24-08-2026, 11:05 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 25-08-2026, 04:42 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 25-08-2026, 02:40 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 27-08-2026, 04:50 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 27-08-2026, 08:16 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-08-2026, 06:18 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 31-08-2026, 07:58 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 03-09-2026, 06:12 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 04-09-2026, 12:28 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 04-09-2026, 04:27 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 05-09-2026, 10:26 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 17-09-2026, 08:29 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 19-09-2026, 06:56 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-09-2026, 04:57 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 23-09-2026, 11:39 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-09-2026, 03:59 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 28-09-2026, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)