Disciplina mis pamplinas | PR
Un armatoste de casi media tonelada, todo un titán crustáceo, avanzó a paso raudo por la calle cual desbocado tren de mariscos. Las piedras del suelo se movían y saltaban de su lugar con cada paso del gran Juan Sebastian, el gyojin cangrejo que, por primera vez en lo que llevaban de entrenamiento, avanzaba en la dirección correcta y se hacía sentir a varias docenas de metros a la redonda. Algunos skypieans locales se asomaban por las ventanas de sus casas, curiosos, y otros saltaban fuera presas del pánico. En el cielo no existían los terremotos, entonces, ¿qué era lo que estaba haciendo temblar sus casas?

El tren de mariscos, claramente. Y, por muy tentadora que fuera la idea, Enji decidió no jugar con su propia salud y apartarse un paso a la derecha cuando su segundo al mando embistió contra Kibai. Salió de la trayectoria del crustáceo justo a tiempo para evitar ser aplastado por sus más de cuatrocientos kilogramos de pura inocencia y buenas intenciones. Un ser de luz. Un pesado ser de luz.

—¡Shihahaha! ¡Cuidado, Juan! Por poco y me matas. ¡Por poco y matas al gato! —señaló, justo antes de ver como Kibai levantaba a Juan a pulso, se ponía de pie y después lo dejaba caer al suelo, forzando un segundo temblor en los alrededores y ganándose un pequeño “Waos” de su parte—. (...)Como decía, ¡por poco y me matas a mi!

Ser maestro estaba siendo más difícil de lo que imaginaba, cosa incómoda y difícil de admitir después de haber sufrido el toma y daca entre su orgullo y las enseñanzas de Kaelith, el férreo lunarian que le enseñó esa misma habilidad que ahora decía haber despertado él solo. Todo se veía mucho más fácil en el dojo, rodeado de asistentes que cumplían con cada uno de sus caprichos, reordenando todo el edificio si hacía falta para llevar a cabo una práctica. Él necesitaba asistentes. ¿Por qué no tenía asistentes? Una o dos docenas.

Volvieron a caminar y esta vez ( esperaba ), Juan los seguía. Al menos, avanzaba en una dirección similar a la que él tomaba. Eso tendría que ser suficiente por el momento.

—A ver, muchachos, estamos llegando donde hay más gente —advirtió a sus dos alumnos. La mañana, por supuesto, no iba a hacer una pausa para que ellos entrenen. La gente empezó a salir de sus casas para hacer su vida y la calle que circulaban empezó a poblarse de skypieans—. Y más barullo, así que no van a poder seguir mi voz todo el día. Van a tener que empezar a encontrar ese sexto sentido o me voy a ir y los voy a dejar aquí, dando vueltas en círculos tooooda la tarde —dijo y aceleró el paso para empezar a dejarlos atrás—. ¡Recuerden: es más sencillo ver la luz después de haber estado mucho tiempo en lo oscuro! ¡Traten de no matar a nadie! —Su voz se volvía más lejana con el correr de los segundos—. ¡Ver el alma de alguien no es tan diferente de sentir su mal aliento!

Off

Mensajes en este tema
Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 05:36 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 22-08-2026, 01:03 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 09:45 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 24-08-2026, 11:05 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 25-08-2026, 04:42 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 25-08-2026, 02:40 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 27-08-2026, 04:50 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 27-08-2026, 08:16 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-08-2026, 06:18 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 31-08-2026, 07:58 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 03-09-2026, 06:12 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 04-09-2026, 12:28 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 04-09-2026, 04:27 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 05-09-2026, 10:26 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 17-09-2026, 08:29 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 19-09-2026, 06:56 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-09-2026, 04:57 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 23-09-2026, 11:39 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-09-2026, 03:59 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 28-09-2026, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)