[Presente Relativo] - Marcado de por vida.
Estadísticas de Kuraku Natta:
29 FUE | 84 RES | 25 DES | 67 PRE | 25 AGI | 106 REF | 27 INT | 56 VOL | 21 CH | 175 CA

Vitalidad: 934 - 28 = 906
Energía: 1045
Espirítu: 138
Nivel: 8

Kuraku, al ver que su oponente volvía a utilizar sus capacidades físicas para esquivar, sintió más frustración si cabe. Ya no por el hecho de acertar o no, sino por pensar en el tiempo que estaba perdiendo con aquel tipo.

Este estaba frente a Kuraku, en guardia también y con la mirada fija. Se puso a contestar las palabras del monólogo anterior, ensalzando la cualidad que todos los marines presumen poseer, valor e ideales. En ese momento Kuraku alza la vista un segundo, pues ya había oído la misma cantinela de otros que se creían superiores moralmente al resto. No obstante, esta vez sería distinto. Con la distracción, el marine se lanzó a gran velocidad en un ataque frontal. Kuraku pudo ver perfectamente el ataque, pero no pudo reaccionar a tiempo y recibió el golpe en la boca del estómago. Aunque no le hace demasiado daño, Kuraku se enrabia aún más por no ser capaz ni de bloquear el golpe. 
Kuraku apenas se desplaza, más la distancia entre ambos la envergadura del brazo del joven, algo menos de un metro. Pero desde ahí, llega el verdadero ataque del enemigo. Un par de preguntas mal encajadas que dejan al lunarian con la mente quebrada.

<<¿En qué creo? ¿Soy libre viviendo así? No… No. ¡NO! Si no soy capaz ni siquiera de bloquear un solo golpe de un estúpido marine...>> El pensamiento reflexivo se convierte en carbón para la furia de Kuraku, que aviva su llama como nunca.- Yo creo en mis compañeros. Y creo en mí mismo.- Este lanza un rodillazo desde el sitio con la pierna derecha, manteniendo una guardia alta, como si de un luchador de Thai se tratara. Mientras ejecuta la acción, increpa al marine a voces. -¡Y LOS DEFENDERÉ DE ESCORIA COMO TÚ, CUESTE LO QUE CUESTE!- tras el golpe, baja la pierna y mantiene la posición defensiva.

<<Cueste lo que cueste, incluso si he de usarlo...>> Ese último pensamiento se adueñó de la mente del Lunarian mientras miraba al marine con furia. 

Aclaraciones

Bélico
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Marcado de por vida. - por Kuraku Natta - 14-12-2023, 07:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)