[Presente absoluto] Noche flamenca
Antes de girarme y ver la escena completa, pensé en como el artista había clavado la mirada sutilmente sobre mí, tuve una sensación rara recorriéndome por el cuerpo, cálida en cierta manera, como si nos conociéramos de toda la vida. Mantuve la mirada hasta que me guiño el ojo, fue ahí cuando me gire a hablar con el camarero. Al notar el golpe me giré y ahí sí que sí vi una obra de teatro. - No sabía que había empezado el segundo acto e íbamos a ser actores de reparto. Mi incredulidad se palpaba, la dama había lanzado la mesa al artista, pero termino impactando a la pareja que se sentaba con mi compañera de viaje. Vi como una copa volaba hacia el cuerpo de nuestro protagonista, se la había lanzado el guardaespaldas. -¿Pero qué cojones estaba pasando aquí?

Antes de que fuera a más, parece que el tipo trajeado recoloco la mesa y recibió apoyo del artista y de su pareja. La reacción de Erika fue inmediata como si de un resorte se tratará, pero fue totalmente ignorada por la prima donna de la función. - Ahora voy pipiola. - Ignorando en cierta manera el comentario sexual, camine en dirección a la mesa de Erika mientras el maestro de ceremonias realizaba un discurso y una actuación perfecta, intentando provocar que el resto de fans del local se abalanzaran sobre el guardaespaldas. La capacidad de manipulación fue espectacular, como a escasos pasos de llegar a mi mesa un joven se acercó a la dama y literalmente esa persona se le hizo la oscuridad en sus ojos, cayó de una patada, el golpe fue impactante, pero más impactante era como le había atravesado la mejilla, toda esta mezcla de tensión acabo con un grito mencionando a su perro. Tratando al grandullón de la forma más ruin que podía haber.

Todos los presentes del local en ese mismo instante desaparecieron en masa, no voy a negar que mis pulsaciones están aceleradas, la adrenalina me está recorriendo mi cuerpo, me armé de valor y quise demostrar aún más mi presencia en la sala, desplegué mis alas parcialmente necesitaba igualar la balanza de poder. Llegue a la mesa, coloque el taburete a la izquierda de Erika tapando su zurda con mi ala derecha sin quitarla la movilidad en el brazo.

Empecé a aplaudir la función y con una risa jocosa -! Espectacular, Bravo! - Maestro es increíble, aparte de cantar, usted es un actor de primer nivel, ahora bien no sabía que ustedes dos también pertenecían al espectáculo. - Lo dije mientras barría con mi mirada a los tres. - Oye porque no nos relajamos todos y nos deleitamos con otra canción suya, así su amiga puede sentarse en la silla o mejor, si su amiga se encuentra mal, podría ir con su compañero a descansar. - Lo expresé con un tono de apaciguamiento, intentando mediar en la medida de lo posible.

Info

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 12-12-2023, 12:48 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 14-12-2023, 05:10 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Shoto Data - 16-12-2023, 12:35 AM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 18-12-2023, 01:50 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 28-12-2023, 12:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)