Disciplina mis pamplinas | PR
Aunque seguía recibiendo golpes, Kibai comenzaba a entender lo que había dicho el capitán Enji (con la boca muy llena) así como lo que le había explicado en un inicio el maestro Kaelith. Eran como lucilos en una ciénaga, pequeñas luces de colores cambiantes, tan difusas y esquivas como tratar de atrapar un espejismo en el desierto de Arabasta, pero ahí estaban.

Frunciendo el ceño, el mink trataba de fijar su percepción en ellas, pero aunque empezaba a percibirlas, aún no era capaz de fijar de todo sus posiciones, especialemente porque los condenados niños no dejaban de moverse para todos lados, y las luces entraban y salian de su zona de percepción continuamente. Aparte de eso, comenzaba a notar como la concentración le consumía las fuerzas, en un modo similar al de su anterior entrenamiento, una fatiga más interna que física, que pero que aún así era capaz de sentir.

Apenas unos momentos después escuchó la risa de Enji, y como el marine peliblanco se reía de los intentos de Juan y él de orientarse. Cuando finalmente pareció sentirse satisfecho, les ordenó a ambos quitarse las vendas. Tras extraer los dos trozos de tel de su nariz y dar una fuerte aspiración para limpiar sus conductos nasales, Kibai se scó la venda de los ojos, parpadeando varias veces hasta que sus pupilas abandonaron su forma de rejilla vertical que solían adoptar en la oscuridad para retornar a su estado habitual.

Gruñendo levemente aún por la molestia de la luz, el mink se acercó al comandante Juan, el cual se encontraba encorvado tapándose los ojos como mejor podía mientras se le acostumbraban de nuevo a la luz normal del día. Kibai le dio unas palmaditas en las espalda para animarle.

— Ánimo señor, ya he empezado a distinguir algo, aunque solamente a muy poca distancia y siempre de manera irregular, pero dicen que por algo se empieza. Estoy seguro que antes de que el sol llegue al mediodía lo tendremos dominado y podremos irnos a tomar una cerveza tranquilamente, ya lo verá.

Con una última palmada en la espalda del enorme gyojin cangrejo, Kibai se dispuso a seguir al capitán Enji, al cual podía ver ahora sin problema, aunque interiormente le preocupaba que su nuevo maestro acabase aquel entrenamiento con algún tipo de ropa puesta a este paso. En esta ocasión, el marine se dirigía en una dirección que abandonaba las últimas líneas de edificios  y se internaba entre los primeros árboles que componían la selva que rodeaba Shandora. Alegre por encontrarse en un terreno más familiar, y curioso por saber qué podría pasar a continuación, Kibai apresuró sus pasos hacia su siguiente destino.

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 05:36 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 22-08-2026, 01:03 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 09:45 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 24-08-2026, 11:05 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 25-08-2026, 04:42 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 25-08-2026, 02:40 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 27-08-2026, 04:50 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 27-08-2026, 08:16 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-08-2026, 06:18 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 31-08-2026, 07:58 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 03-09-2026, 06:12 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 04-09-2026, 12:28 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 04-09-2026, 04:27 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 05-09-2026, 10:26 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 17-09-2026, 08:29 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 19-09-2026, 06:56 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-09-2026, 04:57 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 23-09-2026, 11:39 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-09-2026, 03:59 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 28-09-2026, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)