[Presente Relativo] La edad dorada
[personajeinvalido=626]

— Mi arma... — musité sin moverme ni un ápice. Ante mi había una figura colosalmente grande e imponente, una mujer alta y ancha y... ¿acaso todo el puto mundo medía varios pares de metros o qué cojones pasaba en el Grand Line?. Era grande, vaya que si lo era, seguramente sería, eso, rondando los cuatro metros aproximadamente, pero sus facciones faciales no denotaban una madurez por más que me chocase que una niña tuviera ese tamaño... — ¿Una cría de gigante? — pensé arqueando una ceja bajo mi casco. No era loco pensar en eso si ya me había encontrado con un gigante pequeño llegando al pueblo. Quizá había malgastado mis días en aquel pueblo de mierda y si hubiera investigado o explorado un poco más la isla pudiera haberme encontrado una población de gigantes... eso habría estado interesante. La chica tenía una extensa melena rubia amarrada en la parte trasera del cráneo, y destacaba un mechón rojizo. De igual forma y en contra de lo visto con el anterior gigante, esta tenía cuernos. Dos cuernos grandes brotaban de su sien y se curvaban y alzaban lejos de sus límites craneales. Vestía una chaqueta negra - al igual que el pantalón y un par de guantes - y una prenda interior blanca, sin filigranas ni adornos de ningún tipo. Su estética era bastante básica. Efectivamente, llevaba consigo un kanabo a su espalda, de color azabache y realmente desgastada, sin protuberancias ni bultos o pinchos para maximizar el daño... una herramienta maltratada... ¿y le había 'llamado la atención' mi arma? Ein Hauch estaba en perfecto estado y cuidado, así que, ¿querría quitarmela?

— Te ha llamado la atención mi arma... — repetí sus palabras, y terminé de girarme para ponerme completamente de cara y frontal a ella, quedando a quince metros el uno del otro — Y viendo el deplorable estado de la basura que llevas contigo supongo que vas a pretender quitármela ¿no niñita? — dije mientras llevaba la zurda hacia atrás separando los pies a la altura de las caderas mientras blandía mi arma haciendo un giro de trescientos sesenta grados, paralelo a mi hombro izquierdo, llevando la otra mano a agarrarla y permaneciendo estático en posición de batear, con el kanabo apuntando al cielo y paralelo a mi casco.
— Ven a por ella — dije en un tono desagradable y fuerte, retándola a intentarlo, chasqueando la lengua dos veces al terminar manteniendo mi mirada fija en ella y notando el calor de mi corazón encenderse dispuesto a una nueva contienda. Esperaba que esta gigante, aun siendo una cría, supusiera un reto algo mayor que el calvo barbón de la última vez. Estaba dispuesto a mostrar algo más de brutalidad que con aquel tipo.

Contenido Oculto

Inventario

Gastos y daños
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 13-12-2023, 03:16 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 14-12-2023, 03:05 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 15-12-2023, 06:05 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 15-12-2023, 09:46 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 16-12-2023, 01:07 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 17-12-2023, 03:12 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 18-12-2023, 05:49 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 19-12-2023, 03:52 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 19-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 19-12-2023, 10:36 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 20-12-2023, 03:23 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 20-12-2023, 09:50 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 22-12-2023, 08:49 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 23-12-2023, 01:42 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 23-12-2023, 04:07 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 24-12-2023, 12:55 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 24-12-2023, 03:03 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 24-12-2023, 10:14 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 25-12-2023, 12:50 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por PX-2 - 25-12-2023, 10:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)