[Pasado] - Antes de que se enfríe el café
Kevin había empatizando tanto con Gideon, que la chica no pudo evitar mostrarle una sonrisa, la primera genuina después de mucho tiempo. Se le hacía incluso raro sonreír tan abiertamente, Kevin era un gran chico. Gideon le apretó la mano.
— Gracias. Kevin, esto puede ser el principio de una hermosa… ¡relación de conocidos! —Gideon soltó el apretón y se apartó de la pared, realmente pensaba que podrían ser mucho más que conocidos, pero le era difícil decir esas cosas debido a su timidez—. No hace falta que me llames todo el rato jefa, por cierto.
Kevin parecía alegre ante aquel comentario. Gideon revisó y ser percató de que por fin la taberna estaba abierta, así que le hizo un gesto a su compañero para que entraran en el establecimiento. Podrían seguir conociéndose mientras desayunaban tranquilamente.
La taberna no era gran cosa, pero había sido el lugar en el que Gideon había pasado todas sus comidas durante los últimos meses. El tabernero le conocía y sabía a la perfección lo que quería pedir, para desayunar unas tostadas con algunas rodajas de tomate y algo de jamón, junto a un café bien cargado; las comidas una ración de lo que hubiese del menú del día y por las noches una cerveza fresquita y algo para picotear. Hacía un mes el tabernero había empezado a cobrarle de menos y Gideon no podía estar más agradecido.
Kevin y ella se sentaron en una de las pequeñas mesas y se acercó el hombre, anunciando que le traería lo de siempre a Gideon y qué quería Kevin para desayunar. El joven pidió lo que le apetecía y se quedaron a solas de nuevo.
— Bueno, ahora que te he contado la historia de mi vida, ¿por qué no me explicas cómo un chico trajeado como tú ha acabado trabajando junto a mi? Me parece realmente curioso lo poco que pega este trabajo contigo y que aún así estés más que dispuesto a pelearte con piratas —Gideon dejó que Omi tuviera libertad de movimiento y el pequeño animalillo se le enroscó en el cuello.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Antes de que se enfríe el café - por Gideon De Villiers - 16-12-2023, 02:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)