[Presente Relativo] - Unión
Todo iba bien. Ikirami estaba integrándose y conociendo al resto de compañeros de una manera normal y cómoda, se notaba que era una chica muy buena, con modales elegantes y respetuosos. Su simpatía natural hacía que todo fuera mucho más fácil. Lo que más le llamó la atención desde luego fue Karl, quizás por ser la única mujer del grupo, podría encontrar en ella esa facilidad para estar cómoda con todo esto, y es algo entendible, que haya otra mujer con la que puedan compartir cosas era algo muy positivo para la integración, incluso ya se pusieron a comentarse ciertas cosas sobre moda y ropa, todo pintaba bien.

- Gracias, Daisen - Le dije mientras le ofrecía el equipaje de Ikirami, el cual podría transportarlo mucho más fácil debido al gran tamaño de la palma de su mano. Ikirami terminó de presentarse a todos. Parece ser que Tenma estaba algo cortado en hacerlo, ya que se quedó detrás de todo, como dudando el que hacer, pero le echó valor y se presentó a nuestra nueva compañera con educación y respeto, dejando otra vez en el aire la confianza que tenía en mí como líder. Me arrasqué la frente con cara de duda, ahora que somos bastantes tenía que esclarecer cuál era la ruta que tomaríamos y salir de isla Toko en poco. Todas estas dudas me las reafirmó Ikirami cuando preguntó a donde íbamos y si teníamos barco - Pues... - Iba a responderla, pero la pobre se cayó al suelo debido a su vestido negro, el cual se le enredó en las piernas por culpa del viento, haciendo que cayese de lleno en la arena.

Esbocé una pequeña sonrisa por lo ocurrido, la pobre incluso se quedó quieta con la cara en la arena, estaría muerta de vergüenza. Me acerqué a ella y me agaché - Tranquila, esto es una buena señal. Significa que estás hecha para estar con nosotros - Dije acompañado de una corta y nasal risa. Le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse de la arena - Es nuestra seña de identidad, como ves, somos todos peculiares a su manera - Procedí a ayudarla a levantarse con cuidado y girarme para ver a todos - Tengo que ponerme en contacto con el cuartel central. No tenemos barco - Dije mirando a Ikirami - Pero pediré uno que venga a isla Toko y si es posible, que sea nuestro. Tener algo parecido a un hogar para nosotros - Agaché la cabeza de manera pensativa - Una vez que lo tengamos, embarcaremos rumbo a nuestro siguiente destino. Nos queda realmente poco por hacer en este lugar - Avancé hacia Tenma y me puse a su lado, teniendo así a todos delante de mis ojos

- Ahora que tenemos un grupo amplio, es buena idea tener cada uno lo que necesitemos para partir cuando llegue el momento y que no nos falte de nada - Dije de brazos cruzados, mirando uno a uno a todos ellos. Me costaba aceptar de que estaba al cargo de tanta gente, la cual, supongo, me tenían como alguien capaz de liderar lo que hiciéramos, de ser gente con renombre. No sé si sería capaz o no, pero quería intentarlo, se merecían lo mejor y estaba dispuesto a todo, y por supuesto, protegerlos a toda costa, incluso con mi vida.

- Así que, ¿por qué no acompañamos a nuestros dos nuevos camaradas al hostal y terminamos de comprar lo que nos falta? - Dije con una leve sonrisa - Esta noche, llamaré yo al cuartel a ver que me pueden decir sobre nuestra petición, yo me encargo de ello - Dije con confianza. Así el resto del día podíamos tomárnoslo con calma y disfrutarlo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] - Unión - por Joe - 05-12-2023, 06:26 PM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Daisen Rengoku - 06-12-2023, 01:58 AM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Karlglass - 06-12-2023, 10:57 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 08-12-2023, 12:29 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 11-12-2023, 01:55 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 12-12-2023, 12:57 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 12-12-2023, 08:30 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 15-12-2023, 05:00 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 16-12-2023, 08:09 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 16-12-2023, 05:11 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 18-12-2023, 12:54 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 23-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 24-12-2023, 12:16 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 24-12-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)