[Presente relativo] Resacón en Toko
Triana sin dudarlo le dio un trago a la bebida misteriosa del señor con bigote, y yo no iba a ser menos. Quería conocer ese mundo animal del que nos hablaba, así que agarré la botella y vertí su contenido en mi vaso, usando el dedo índice para empujar al gusano hacia el exterior. No me fiaba de beber por si era peligroso pero un gusanito no me parecía tan mala idea. El bicho se hundió hasta el fondo de mi vaso y yo volví a meter la mano esta vez para sacarlo y comérmelo de un bocado. El viejo me habló un poco extrañado. – No es exactamente…  Bueno, da igual. Triana estaba embobada mirando fijamente las paredes del local y en cuestión de segundos, lo vi. En esas paredes empezaron a aparecer y desaparecer puntos negros de diferentes tamaños.

-Veáis lo que veáis no tengáis miedo, no pasa nada malo. Miré asustada la cara del viejo mientras empezaba a hacerse más ovalada y sus bigotes se rizaban hasta el infinito. -Serán … berries. Podéis … ahora … pero no os aconsejo … ¿entendido? Me sujeté con fuerza a la silla por si desaparecía o por si todos desaparecíamos entre esos agujeros del demonio. ¿Siempre habían estado ahí? Estaba empezando a comprender cuál era la realidad que había estado oculta hasta ahora. Por fin todo cobraba sentido. No moríamos, nuestras vidas son las que se colaban por la oscuridad y luego no sabían regresar hasta nuestro cuerpo. Si tan solo tuviésemos una forma de hacerle saber que estamos aquí viviríamos eternamente rompiendo el ciclo de la vida.

- ¡Triana!  - mi compañera estaba nerviosa porque parecía que nos habían encontrado. Me agarró con fuerza de la muñeca y me arrastró por el local mientras yo miraba las caras amenazantes de todas las personas que nos rodeaban, como si en cualquier momento se fueran abalanzar hacia nosotras para darnos caza. Para intentar disuadirles, les enseñé mis dientes mientras gruñía y soltaba cualquier sonido que se me pasara por la cabeza. Habíamos conseguido salir con vida de la taberna, pero todavía no estábamos a salvo. Si nos atrapaban, nos entregarían a la marina y seríamos ejecutadas públicamente. - ¡No si podemos impedirlo! -grité con fuerza y señalando al cielo. Buscando una posible vía de escape, observé en la distancia que había una pareja oculta en uno de los callejones que rodeaban el local y se me ocurrió la idea más brillante de la historia. – Pss, Triana, sígueme. Vamos a salir de esta.

Me acerqué sigilosamente hacia ellos por detrás y agarré uno de los dos del brazo. -Dame tu ropa, es urgente – dije mientras le quitaba sus gafas para ponérmelas. -Tú puedes ponerte cualquier otra cosa, pero yo necesito ser tú. Debido al forcejeo me tuve que recolocar la cartuchera con mi arma y finalmente, me acabó prestando su vestido mientras decía “no por favor, tengo dinero”, pero eso no era lo que yo quería. Nadie sospecharía de mí si me convertía en una mujer de mediana edad del pueblo Goruden, era el plan perfecto.

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Resacón en Toko - por Jolyne Jones - 16-12-2023, 05:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)