[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Estaba maldito. O simplemente estaba tomando malas decisiones.
Puede que atacar a Joe directamente, sin explicarle mis intenciones hubiera sido el primer eslabón de una cadena de erorres concatenados que estaban llevándome a uno de los lugares más peliagudos en los que me había situado jamás. O también era posible que el simple hecho de acompañar a Joe a esta aventura con al esperanza de que fuera un paseo por el campo hubiera sido el primer y mayor error. Debí cortarle la cabeza a la puta cabeza cuando se me acercó a desatarme. En cualquier caso, la cosa pintaba mucho peor. 

Cuando reptaba lo más rápido que podía hacia la fruta con la intención de asegurármela, Joe debió alguna técnica que de alguna manera lanzó a Minaya, la mujer bicho, de manera brutal sobre el suelo, perdiendo su transformación de Zoan en el acto para, desfortunadamente, caer boca abajo sobre la fruta, quedando esta a la altura de su ombligo, justo delante de mi, impidiéndome cogerla. — No me vais a dejar en paz... — pensaba mientras me incorporába lo más rápido que podía, llevando a Shimei Kaeru hacia mi izquierda y dibujando dos cortes en forma de V invertida, uno hacia los pies de Minaya y otro hacia su cabeza, evitando impactar con mi filo sobre la fruta. Los cortes, precisos, tenían como objetivo lisiar su movilidad en forma humana y si no era posible, degollarla para evitar que se llevara el tan codiciado botín.

Tras asestar mi ataque, enfundé a mi espada mientras amenazaba a Minaya para que no se le ocurriera bajo ningún concepto coger la fruta. — Despacito y con los brazos en la nuca. — dije mucho más serio de lo que acostumbro, muestra de mi notorio enfado por la situación — Todos. — maticé — O voy a hartarme a cortarte las uñas a la altura del codo. — aseveré mientras observaba con atención y me percataba de un curioso botón al lado de la puerta cercana a la que la fruta había caído. 

Toda la info

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 16-12-2023, 11:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)