[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Bingo.
Detrás del tapete estaba aquella jirafa. Era una habitación más pequeña, pero tenía mucha altura, como si de una torre se tratase. La jirafa empezó a articular el cuello, pero extrañamente sonaba como si de una máquina se tratase, mecanismos y sonidos metálicos sonaban cuando hizo aquellos movimientos. Recordé la primera vez que la vi y nos apuntó a Viktor y a mí con un cañón que salía de su boca, nunca había visto algo así ni lo entendía, pero lo que sí entiendo, es que un cañón es para disparar, las cosas empezaban a cuadrarme correctamente.

Rápidamente, estando detrás de él, antes de que consiguiera saber donde estaba, me abalancé sobre su cabeza, y con mi brazo izquierdo, presioné fuertemente, cerrándole la boca para que no pudiera usar aquel cañón que tenía dentro de su garganta y volver a hacer cualquier cosa rara - Tú, te callas - Para acto seguido propinarle un puñetazo en la cara con mi brazo derecho.

Miré lo que estaba pasando en el otro lado de la sala. Viktor le había propinado dos cortes a la niña avispa, la cual no sabía ni que estaba en la sala. El peli blanco estaba directamente amenazando con que nadie se moviese - ¿De qué lado está? No entiendo nada - Pensé. Por ahora, lo que necesitaba era quitarme de en medio a la jirafa.

Toda la información

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 17-12-2023, 04:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)