[Presente relativo] - Una calma extraña
Leyenda

Las palabras de la joven me hicieron bastante gracia, por lo que no pude evitar soltar una carcajada.
- Perdón. Esque es lo más interesante que he escuchado desde que he llegado a esta isla - me eché levemente hacia atrás, mirando hacia el techo.

- Quien dice aburrido dice una puta mierda, ¿verdad, Mandarina? - pregunté, mirando dentro de mi abrigo. Mandarina sacó entonces la cabeza, maullando. Miré a la mujer, a la cual practicamente solo se le veían los ojos debajo de la capucha.

- A decir verdad, hay algo peor que eso, ¿no crees? - tras analizar un poco de reojo nuevamente el lugar y asegurarme de que no había ningún marine a la vista, volví a mirar a la misteriosa joven. - Podría ser un noble de mierda, ¿no crees? - me reí, llevándome las manos a la cabeza para colocarme bien el pelo. - Joder, que desgracia de sitio. - traté de secarlo nuevamente, antes de peinarme como pude. - Definitivamente voy a necesitar un baño según llegue a la habitación. - suspiré, con creciente molestia. - Estoy llena de mierda y con el pelo fatal. ¿Por qué no puede parar de llover? - desistí finalmente, cuando el tabernero llegó con la copa de vino. Para mi sorpresa, los grises ojos de la otra mujer no se habían despegado de mí en todo ese tiempo.

- Nunca me han mirado tanto tiempo con unos ojos tan bonitos, ¿sabías? - realmente había una extraña belleza en sus ojos. No sabía si era por el tono rojizo de estos, o por la afilada mirada que denotaban.

Entonces una ráfaga de pérfido olor a pescado sacudió mi nariz, lo cual desvió mi mirada hacia el gyojin que se encontraba al otro lado de la mujer. Me sorprendí, debido a que a pesar de que aquel hombre pez tenía pinta de estar allí bastante tiempo, no había reparado en su presencia. Tras analizar brevemente su aspecto suspiré, esbozando una pequeña sonrisa.

- Normal - pensé. Su aspecto era realmente deplorable. Parecía una suerte de magnate venido a menos, con un traje lleno de manchas.

- Tus ojos también son... interesantes - le dije, levantando levemente la copa de vino. - Salud - le di un pequeño sorbo, antes de dejar la copa nuevamente en la barra.
A decir verdad, en cierto modo tenía ganas de entretenerme un poco. Esas dos personas parecían como poco peculiares, y estaba bastante segura de que posiblemente no volvería a ver a ninguno de ellos una vez dejara esta lúgubre y deprimente isla.

Seguía mirando intermitentemente a la mujer de la capucha, hasta que en uno de los momentos en los que fue a beber, un blanco mechón de pelo se escapó de debajo de esta.
- Ahora entiendo - dije en bajo. Aquella joven se parecía bastante a mí, y aquello era lo que me había estado llamando la atención de sus ojos.

Resumen

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Una calma extraña - por Eaa - 17-12-2023, 09:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)