[Pasado] - Antes de que se enfríe el café
La chica pelimorada le agradeció a Kevin su comprensión y comentario, añadiendo que era innecesario que le llamara jefa. ¿Acaso aquella persona era la mejor jefa que había tenido en la vida? - Gr-gracias jef- ¡digo Gideon! - Iba a ser complicado habituarse a no usar aquel apelativo. Habían sido muchos años aceptando su condición de mandado y lameculos.

Justo entonces abrió la taberna y entraron para tomar algo para desayunar. Al igual que su compañera, se pidió un buen café calentito, aunque difirió con Gideon y en vez de una tostada optó por un croissant relleno de chocolate. Un desayuno cargado de azúcar era lo idóneo para empezar el día con energías. Mientras el pintoresco dúo seguía comiendo, la skypeana decidió preguntarle a Kevin sobre su motivo para aceptar un trabajo como aquel, ya que, alguien como él, no pega ni con cola. Al terminar de formular su pregunta, Kevin, terminó de masticar y tragar los trozos de croissant que tenía en su boca, tosió para adentro y se ajustó su corbata.- Pu-pues verás, lo cierto es que no hay ninguna razón en especial - Comenzó a hablar mientras miraba a su café. Dio un sorbo y siguió mirando hacia su bebida cargada de cafeína. Se encogió de hombros- M-mi sueño siempre ha sido crear un gran negocio a nivel mundial que respetara los derechos de sus trabajadores, ¿sabes?- Dirigió su mirada hacia Gideon y pudo ver a su pequeño hurón, Omi, rodear su cuello como una bufanda, era lindísimo.- A-así que, para reunir el suficiente dinero que me permite crear mi empresa, he ido de trabajo en trabajo... Sin mucho éxito.- Comenzó a frotar su diestra en su cogote. Cerró y siguió hablando esbozando una sonrisa.- H-hasta que vi vuestro folleto en Las Camp, y no podía negarme a aceptar un empleo completamente nuevo je je...- Se llevó a la boca un trozo de croissant y volvió a abrir sus ojos.- A-aunque no sé cómo se me dará esto de "cazar" malhechores... Jef- digo Gideon, dime, tú... ¿Has matado a alguien alguna vez?- Preguntó Kevin con cierto temor y miedo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Antes de que se enfríe el café - por Kevin Fojobs - 18-12-2023, 03:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)