[Presente Relativo] La edad dorada
[personajeinvalido=626]

Su lengua era mordaz. No parecía haberle gustado que me refiriese a su arma como una en mal estado ni que sugiriera que si quería obtener la mía tendría una situación complicada con la que lidiar, al punto de que optó por mostrar una actitud defensiva y adoptar una postura similar a la mía, salvando la distancia de que medía algo más del doble que yo mismo. Me quedé observando a aquella muchacha imitando mi postura, viendo la posición de sus pies, el ángulo de sus codos, la rigidez de sus hombros y la verticalidad de su kanabo. Los dos estáticos como estatuas guardianas de un templo, enfrentadas en la distancia entre si, con la misma posición... pero notaba a leguas que aunque tuviera actitud pese a ser una cría, y aunque los gigantes fueran denominados razas guerreras, ella era inexperta. Debía de confiar mucho en si misma para atreverse a oponerse a mi tan abiertamente, sin saber nada de mis habilidades y sin temer ni un poco por su suerte. Y era eso, o tenía una percepción propia enorme, o me menospreciaba.

Apreté los labios, el ceño y las manos en el mango del kanabo pero decidí ser más listo y no jugar un farol innecesariamente. Podía estarme confiando por haber derrotado a un gigante viejo, débil y cansado por el desierto, o por haberle jugado una mala pasada a aquella pareja amigos del pulpo... honestamente ni recordaba sus caras. Pero aquí, con esta niña delante de mi, algo me decía que la acometida frontal sin titubeos no iba a ser una buena opción. En todos mis enfrentamientos anteriores había pillado a mis enemigos por sorpresa, por eso había tenido la ventaja y por eso había podido llevar la pelea a mi terreno... pero aquí, lanzándome de cara a por ella no iba a conseguir eso. Tenía que ser más listo, tenía que buscar una oportunidad, y tenía que evitar cualquier conflicto si no sabía las habilidades de mi oponente o este se lanzaba a por mi desesperadamente... al final pelear contra cualquiera, aunque fuera una niña, iba a ser un dolor de huevos y un cansancio absurdo, si podía evitarlo.
De modo que suspiré sonoramente y relajé la postura, bajando mi arma hasta que esta dio con el extremo en el suelo tratando de calmar el fulgor de mi llama bélica que me urgía a destruirla — Estos orificios tienen el tamaño suficiente como para ver que no eres más que una niña jugando a ser una guerrera — dije mirándola directamente tras las aperturas de mi casco  — Hay un largo y polvoriento rastro de seres que me han subestimado — advertí, cargando de nuevo el kanabo al hombro  — Y lo reconozco, eres valiente — chasqueé la lengua con sonoridad — Pocos responden así ante una advertencia tan clara... pero el verdadero valor se encuentra entre la cobardía y la temeridad — añadí, apuntándola con el extremo de mi kanabo, extendiendo el brazo hacia ella  — ¿Donde te encuentras tú? ¿Eres valiente? ¿Eres una cobarde que se tira un farol? ¿Eres una temeraria que no valora las amenazas que se cruzan en su camino? — le pregunté, volviendo a bajar el arma y cargarla al hombro, dando unos segundos de silencio esperando por su reacción o sus palabras, mientras el viento del desierto agitó nuestras ropas yendo de la diestra a la contra desde mi perspectiva, en el sentido que se proyectaban nuestras sombras bajo el sol de la mañana.

— Te advierto que me encanta pelear... pero odio perder — volví a decir con solemnidad  — Cuando peleo, es para ganar — maticé, y extendí la mano libre, la diestra, mostrando la palma hacia el cielo y realizando una flexión de todos los dedos dos veces, instándola a venir a encontrar su final si era lo que ella quería. Podría ser interesante.

Contenido Oculto

Inventario

Gastos y daños
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 13-12-2023, 03:16 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 14-12-2023, 03:05 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 15-12-2023, 06:05 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 15-12-2023, 09:46 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 16-12-2023, 01:07 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 17-12-2023, 03:12 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 18-12-2023, 05:49 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 19-12-2023, 03:52 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 19-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 19-12-2023, 10:36 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 20-12-2023, 03:23 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 20-12-2023, 09:50 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 22-12-2023, 08:49 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 23-12-2023, 01:42 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 23-12-2023, 04:07 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 24-12-2023, 12:55 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 24-12-2023, 03:03 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 24-12-2023, 10:14 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 25-12-2023, 12:50 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por PX-2 - 25-12-2023, 10:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)