[Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo
[personajeinvalido=530]

El combate se había mantenido durante un largo tiempo. Durante todos estos momentos, intercambios de golpes, disparos y cortes, había desarrollado cierto aprecio por Tobias. De alguna manera, su actitud despreocupada o inconsciente me hacía sonreír, y el hecho de que poseyera una Akuma no mi tan poderosa lo hacía... interesante. Desde que me posicioné tras su último ataque tenía claro que este sería el último movimiento. El pirata había podido salir corriendo en cualquier momento mientras estaba paralizado, sin embargo se quedó a pelear. Sin saber nada. Sin tener certeza de que estaba solo o acompañdo, de si era marine o no... tenía cierto valor que le reconocía. Parecía que el barbinaranja se rendía, pues había guardado su revólver en la funda de su cinturón, indicando que no había mucho más que hacer. Yo por mi parte estaba dispuesto a cortarlo una última vez si se rendía. Tenía un último consejo para el pirata: no bajes la guardia nunca. Sin embargo, parecía que esto era una finta o engaño pues, en un segundo, decidió atacarme una última vez, disparando de nuevo el tambor completo de su revólver sobre mí. Desenfundó de manera súbita y, presionando el percutor varias veces, disparó seis balas en mi dirección. Pero esta vez, las tornas se habían cambiado y yo estaba libre. Con toda la libertad de movimiento nada me impedía evitar su ataque por lo que, haciendo uso de mi velocidad, desaté una serie de cortes encadenados que dividieron cada bala en dos pedazos que se dispersaron golpeando el fondo del bar en varios puntos. Tras esto se hizo silencio y miré a Tobías con gesto traquilo.

— Suficiente baile por hoy. — dije mientras enfundaba a Shimei Kaeru, ocultando su oscuro filo en la saya.— Ya me he divertido suficiente por hoy. — proseguí mientras agarraba uno de los pocos vasos del local que habían quedado con algo de contenido y elevándolo a la altura de mis ojos, observando si estaba lleno de serrín, polvo u otro material. Tras esto, lo bebí de un trago y limpié con la manga de mi abrigo las comisuras de mi boca para comenzar a caminar hacia la puerta, pasando por el lado izquierdo del pirata, para poner mi mano derecha sobre su hombro. — Lo he pasado en grande, colega, pero tengo una cita. — dije con sorna mientras caminaba de nuevo hacia la puerta y me detenía en ella, mirando hacia atrás sin girarme del todo. — Viktor Evans, ese es mi nombre. — anuncié, con tono serio. — Recuerda el nombre del cazador que volverá a por tu recompensa. — concluí sonriendo levemente a Tobias y guiñando un ojo con sumo descaro para finalmente, abandonar la escena. Había sido un buen ejercicio de calentamiento. Tobias era un rival más que digno y estaba seguro que si lo dejaba libre, corría el riesgo de convertirse en un verdadero monstruo pero... creía que valía la pena volver a por él cuando valga más y más millones. Algo que estaba seguro que eventualmente ocurriría. — Tobías Murray... me caes bien. — murmuraba de camino a mi siguiente destino. Sea el que sea.

Toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo - por Viktor - 19-12-2023, 02:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)