[Presente Relativo] La edad dorada
[personajeinvalido=626]

Y ahí saltó la chispa. Era temperamental, como yo... y por desgracia para ella, yo sabría provocarme perfectamente a mi mismo. Comenzó diciendo que tenía quince años, lo cual me confirmaba prácticamente que tenía que ser una cría de gigante, y cuando comenzó a caminar hacia mi comenzó a crecer mutando su apariencia y su tamaño — Oe oe — dije alzando la mirada viendo su nueva e imponente forma que había ganado más que un par de metros de altura, dos largos cuernos nuevos, uno más pequeño, y un collar extraño además de una piel escamosa, haciendo retumbar el suelo a cada paso que daba — ¿Un puto lagarto? — me pregunté — ¿Una gigante con una fruta Zoan? —recordé a Joe y su habilidad de transformarse en un reptil. Esto iba a ser la hostia. Sonreí tras mi casco mientras la veía acercarse y reducir tímidamente la distancia, pues aunque era enorme y presumiblemente muy fuerte, parecía no estar dispuesta a dar ningún paso en falso en la pelea... ¿tendría experiencia en combate?. Como fuera, sus respuestas fueron exactamente lo que esperaba de ella.

— ¡¡WRYYY HA HA HA HA!! — reí gritando a todo volumen, realmente emocionado — ¡Eso que acabas de hacer es la hostia! — la elogié admirando su nueva forma ¡por fin un oponente que parecía que me supondría problemas! El fuego dentro de mi ardía con tal intensidad que ya no podría contenerlo aun más, y con un suspiro que relajó todos mi cuerpo, lo dejé salir — ¡¡ H O T   S P O T !! — y mientras mi piel - apenas visible salvo el cuello y parte de los antebrazos - se volvía brillante y anaranjada, sentí la calidez en todos y cada uno de mis músculos. Sentí como la sangre hervía en mi. Sentí como tenía la disposición de mi alta temperatura gritaba que diera rienda suelta a mis instintos y me emplease sin limitaciones a aquella bestia.

— ¡Vamos allá! — dije, separando los pies a la altura de las caderas y haciendo una equis delante de mi blandiendo a Ein Hauch para colocarlo hacia atrás, por la siniestra, apuntando con el extremo a polvorosa...
— ¡¡ H E A T   B E A T !! —
Grité de nuevo haciendo que una oleada de calor brutal asolara la zona con la potencia de un infierno y sacudiera su enorme cuerpo tratando de tostar su piel y esas escamas de apariencia tan dura, en un cuerpo monstruoso y colosal que me tenía fascinado y me hacía sonreír como un niño, refugiado bajo el anonimato y la intimidad de mi casco, sin poder salir de mi asombro: Una cría de gigante que se transforma en un lagarto enorme y cornudo, que pelea con un kanabo, ¡y sin miedo a combatir contra mi! ¡pudiendo liberar mi poder sin miramientos! Qué más daba que fuera una niña... posiblemente podría partirle el cuello con esas pedazo de manos a todos los hombres del pueblo del que venía como el que parte un pedazo de pan. Era un monstruo. Era perfecta.
Y si superaba mi primera prueba, el Heat Beat, comenzaría la pelea de verdad.

Hides

Daño

Inventario

Gastos y daños
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 13-12-2023, 03:16 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 14-12-2023, 03:05 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 15-12-2023, 06:05 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 15-12-2023, 09:46 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 16-12-2023, 01:07 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 17-12-2023, 03:12 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 18-12-2023, 05:49 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 19-12-2023, 03:52 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 19-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 19-12-2023, 10:36 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 20-12-2023, 03:23 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 20-12-2023, 09:50 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 22-12-2023, 08:49 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 23-12-2023, 01:42 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 23-12-2023, 04:07 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 24-12-2023, 12:55 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 24-12-2023, 03:03 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sasha - 24-12-2023, 10:14 PM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por Sohem - 25-12-2023, 12:50 AM
RE: [Presente Relativo] La edad dorada - por PX-2 - 25-12-2023, 10:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)