[Presente absoluto] Intentando recordar
Triana parecía una completa desquiciada gritando y abriendo los ojos de par en par, a veces daba miedo. Sobre todo cuando salía a fumar a la cubierta a altas horas de la madrugada y tenía esos pelos y esas ojeras y… y entonces continuó gritando que ella nunca había llevado ese tipo de ropa ni tenía cosas escritas en la cara.

-Perdona, va monísima. -contesté algo ofendido con su afirmación, justo antes de que Jolyne dijera: “¿Tú crees?”. -Si. -contesté inmediatamente. -Que pena que vayas tan ridícula siempre… -susurré pensando en sus ropajes habituales de macarra de instituto, como los de las novelas románticas de adolescentes.

Tras eso la espadachina maleducada le preguntó a la bella tiradora qué era lo que había pasado la noche anterior. ¿Tendrían mala memoria? Me rasqué la cabeza confundido y arqueé la ceja derecha con curiosidad… ¿alguien les habría estado borrando la memoria? Triana señaló unos números que tenía escritos Jolyne en el brazo y ella confirmó mis sospechas, no tenía ni idea de qué significaba eso.

-Parecen coordenadas, igual si se las decimos a Aspros él nos pueda indicar la dirección exacta. ¿A qué sí? -pregunté en voz alta esperando a que me diera una respuesta que pudiera aclarar un poco el asunto. Pero eso no ocurrió, simplemente volteó la cabeza sin querer saber nada mientras tatareaba, fingiendo estar distraído. Observé la cubierta de nuevo y encontré un cartel en el que ponía “Pueblo Goruden”.

-Vaya, esto lo habrá traído el viento… -dije mientras lo cogía y lo tiraba por la cubierta del barco, directo hacia el mar. -Oye Triana haz algo de comer, ¿no? Hace tiempo que no comemos nada… ¿tú qué quieres Jolyne?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Intentando recordar - por Yojimbo - 19-12-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)