20-12-2023, 12:34 AM
Dia 57
21:30 horas
Cantina de Kakutatsu, Isla Toko, Grand Line
¿Una heroína yo? Ojalá. Pero no era así. Al menos yo ni de lejos lo veía así.
Si, junto con Sephirot había salvado el pueblo y la verdad, estaba bastante orgullosa de eso, pero todos los días tenia pesadillas provocadas por otras cosas no tan bonitas como aquella.
Me senté en una esquina que ya no me hacia falta reservar y el cantinero se me acerco para tomarme nota, Era un tipo espigado y con un bigote casi tan ridículo como el Joe, el típico camarero de toda la vida al que le podías confiar tus secretos y que siempre sabia adelantarse a tus deseos, no hacia falta llamarle para pedirle que te rellenera la jarra, el ya sabia cuando tenia que venir y hacerlo, últimamente se estaba cogiendo demasiadas confianzas conmigo pero era algo que no me incomodaba, de hecho me gustaba que me vacilara de vez en cuando.
-¿Lo de siempre no Karl?
-Lo de siempre Marcus
-Ya te he dicho que no me llamo así.
- Lo que tu digas Mario.
Me gustaba venir sola a descargarme hasta caer rendida, siempre me he considerado una persona jovial y feliz pero últimamente tenia demasiadas cosas en la cabeza. No paraba de pensar en todo lo sucedido en el ultimo mes
¿Por qué te fuiste sin decir nada Vulkan? Podíamos haber tenido algo, yo solo pensaba en echar un polvo pero cada día que pasa entiendo mas tu manera de ver el mundo, tal vez, solo tal vez, podríamos haber encajado pequeñajo ¿Dónde estás? ¿estas bien? ¿le ha pasado algo o he hecho algo para que nos dejes? No me había quedado tranquila desde aquel sueño la noche que no apareció junto al resto con la hoguera. Siguiendo también con mi vida amorosa, no era fácil realmente para mi el buscar cariño en alguien y ahora me sentía como una mujer desesperada a la que nunca nadie iba a querer ¿Cómo iban a querer a un monstruo como yo? Soy el doble de grande que cualquier humano, a la desesperada y por despecho fui a por ese cazarecompensas y encima me dio calabazas, normal, nadie iba a querer a una sucia Semi Oni como yo mancillada en su adolescencia.
Aquellos recuerdos permanecían bloqueados en mi mente pero a veces, cuando pensaba en todo este tipo de cosas salían a la luz. Y dolían. Dolían mucho. Mas que cualquier dolor físico. Mas que una puñalada en el estomago.
-Aquí tienes Karl. Otra Jarra fresquita para ti, lástima que os vayáis pronto, un año más contigo aquí y me pago la jubilación y traspaso este antro.
-Gracias Mariano.
Mi corazón latia a mil por hora, podai sentirlo, sentía su calor y el dispositivo en mi pecho. Volví a abstraerme en mi misma.
La heroína de Kakutasu si, la que le libro de aquellos malvados esclavistas ¿Qué pasaba en este mundo? ¿El trabajo de marine servía para algo? Esclavistas en el North Blue, esclavistas en los cabos gemelos, esclavistas en este jodido pueblo de mierda y según conto Kikinami, también se había enfrentado a unos que querían reemplazar al cocodrilo y sus secuaces ¿Por qué no se hacia mas para acabar con esta lacra? Con la tecnología que demostró el chibikubai ese podía acabar con toda esa escoria en medio segundo. Necesitábamos más gente y recursos para acabar con toda esa lacra ¿y que impedía que cuando nos fuéramos esta pobre gente volviera a ser atacada? ¿Y porque habían vuelto a por mi? ¿Por qué seguía viva? ¿Por qué si ellos seguían surcando los mares no habían hecho estallar mi corazón ya?
Yo no era muy lista, pero algo no estaba bien hecho aquí. Toda esta espiral de violencia, el sistema fallaba, yo no se que habría que hacer para solucionarlo pero desde luego algo fallaba , me sentía como un parche puesto sobre un tanque de agua enorme lleno de grietas apunto de explotar.
-Otra jarrita mas para mi mejor clienta Angustias
-¿Y quien es esa? Yo me llamo Karl , vaya nombre mas feo me has puesto
-¿A que jode apañera? Jajaja
-Trae esa cerveza y déjame sola Pancracio
-JAJAJA TE SUPERAS CADA DIA
Volvia a mis pensamientos:
Cuando estaba con mis compañeros era feliz, pero ¿me conocían? ¿me conocían de verdad? Todos hablaban de lo buena que era, de la energía que desprendía pero…ese Pato, y el gordo y la rata. Yo les mate, por pura supervivencia, si, no fue intencional al menos con el pato, los otros dos…tal vez lo merecían, o tal vez no ¿Qué me diferenciaba de los putos piratas si era capaz de asesinar como ellos si no había nadie conmigo? El tipo aquel que apresamos, el tal Toguepi, tal vez seguía vivo solo porque Sephirot estaba allí, porque esos aldeanos me estaban viendo, pero había algo en mi interior que…
De repente algo me saco de mi ensoñación, un tipo gordo me estaba tocando el brazo, por un momento pensé que era Grog.
-¿En esto se gastan nuestros impuestos? ¿en emborrachar a perros del gobierno? Eh ¡mirad! ¿esta llorando? ¿y este monstruo tiene que protegerme?
Se escucharon risas, al otro lado un secuaz bajito y con voz de pito siguió hablando
-Se piensan que les necesitábamos, nosotros solos somos suficiente para defendernos, no necesitamos escoria como tu aquí ¡no os queremos aquí! ¡Perros!
El camarero y el resto del bar permanecieron en silencio. Una furia enorme creció dentro de mi, senti que efectivamente había lagrimas corriendo por mi rostro, al levantarme el tipo gordo retrocedio, a pesar de tener mas de un piso aquella cantina, era mucho mas grande que el mas grande de esos idiotas.
- No sabes de lo que os he librado hijo de la gran puta, tu no duras ni una semana vivo en el barco de ese tipo
El hijo de puta, tras echarse para atrás en primera instancia saco fuerzas para replicarme. Escupio a mis pies y dijo:
- Saldrá libre seguro y todo porque no tenéis el valor de hacer lo que tenéis que hacer, incompetentes, tu y ese santurron pelirojo ese que vais por aquí como si fuerais alguien.
Al nombrar a Sephirot algo hizo click en mí. Era mi compañero y mi apoyo, al igual que el resto de la división, mi rival y mal que me pese mi amigo. Me abalance sobre aquel tipo y le agarre por la solapa
- ¿ PERROS DEL GOBIERNO ¿ EFECTIVAMENTE CABRON, YO SOY LA JUSTICIA AQUÍ CABRON, YO Y ESE PELIROJO, CUANDO NOS VEAS VENIR LO MINIMO QUE PUEDES HACER ES AGRADECER QUE SIGUES SIENDO UNA PERSONA LIBRE Y VIVA.
Dicho esto le levante y le lance por los aires haciendo que cayera sobre la barra del bar Tras esto la mayoría de clientes salieron corriendo del bar, pero no los secuaces que habían venido con aquel tocapelotas, no paraba de escuchar gritos y la cabeza me daba vueltas
-¡Fascista! ¡Perra! ¡maldito monstruo! ¿Qué justicia es esta? ¡Fuera de esta isla! ¡llamad al Sheriff! ¡demonio!
Unos cuantos vinieron hacia mi con intención de paralizarme lanzándose contra mis piernas, otros me lanzaron lo que pillaron, jarras llenas de bebida e incluso alguna silla:
-¡BASTA, BASTA YA! ¡ BASTA YA U OS DETENGO A TODOS MAMONES!
Dije mientras me los quitaba de encima como podía, siendo dañada por todo tipo de objetos
-VOSOTROS NO SABEIS QUIEN SOY NO SABEIS QUIEN SOY YO NO ME CONOCEIS BASTA YA BASTAAAA YAAAAAAAA
Mi cuerpo empezaba arder, el pollo iba a salir de nuevo, como con aquella vez con Sephirot, no podía permitirlo, no podía aguantar ma, me agache un poco y me fui quitando mosquitos de uno en uno intentando no matarles de la rabia, hasta que uno de los que mas cerca estaba de mi me clavo un tenedor en la espinilla, grite de dolor y agarre a ese indeseable, estampándole de una hostia contra el techo y haciendo que cayera sobre una mesa redonda donde antes se estaba jugando al Poker y dejándolo KO.
Tras esto hubo un momento de terror y yo desesperada sali a la calle jadeando y desesperada, sin poder parar de llorar, de manera involuntaria volví a convertirme en un pollo Cosmico completo y vole hasta caer agotada en el mismo risco donde había entrenado contra Sephirot, Volví a mi forma de Semi oni y grite al cielo
-PORQUE, PORQUE NO ME ACEPTAN, PORQUE ME SIGUEN LLAMANDO MONSTRUO, PORQUE NO PUEDO CAMBIAR LAS COSAS, YO SOLO QUIERO VIAJAR Y SER FELIIIIIZ
Aun borracha y agotada en posición fetal segui llorando mientras parecía que mis lagrimas no tenían fin. Otra vez la había vuelto a liar, otra vez mi mal genio, indigno de una marine había causado un desastre, todo era mi culpa ¿Por qué no podía tener la serenidad de Joe y de Sephirot? No me merecía estar a su lado ¡¡Pero no había sdo culpa mia!! Yo solo había salvado la ciudad de unos tipos malos y esa gentuza no hacia mas que provocarme, no solo se metió conmigo si no también con mis compañeros y eso era imperdonable. Acabe quedándome dormida, agotada, triste y enfadada.
Dia 58
06:30 horas
Barraca Exterior, Isla Toko, Grand Line
La primera luz del alba me despertó y los sentimientos de culpa despertaron conmigo, quería que lo sucedido la noche anterior fuera solo un mal sueño, pero sabia que no era así, sabia que lo sucedido era real y culpa mia, aunque tuviera razón en pensar como pensaba, no había actuado como se supone que tendría que hacer una marine, aun con mi poca experiencia, ahora había gente nueva en el escuadrón y tenia, no tenia, debía de ser un ejemplo para ellos. Y quería viajar con ellos, aunque ahora mismo, la culpa y el arrepentimiento hicieran que quisiera hacerme pequeñita, como un tonttata de esos y desaparecer como Vulkan, sin dejar rastro, pero debía ser responsable, debía de arreglar lo sucedido, al menos lo suficiente para poder seguir viajando con Joe y compañía.
Con la dificultad de la resaca vole hacia el hostal, donde no había dormido y aun sin desayunar, llame a la puerta de la habitación de Sephirot, afortunadamente mi compañero estaba despierto, así que intente contarle todo lo que había pasado la noche anterior, aunque el primer impulso de mi compañero fue echarme la bronca por ir a beber sola y liarla, tan pronto me puse a llorar como una magdalena intento consolarme y hacerme de rabiar.
- Oye, no te pongas así, ya sabias que esto te estaba pasando y estas intentando mejorar Karl, además nadie fue herido de gravedad ¿verdad? Recuerda lo que le dijiste a Joe, gracias a que estas mejorando el control sobre el pollo Y A MI estas viva Shephephephe
-Calla idiota, no es el momento de molestarme…he venido a pedirte ayuda, pelimierda
-Karl, por lo que me has contado no fuiste tu la única que la lio esa noche, seguramente esos macarras que te molestaron no fuera la primera vez que montaran bulla, igual si que les tenias que haber apresado y entregárselos al Sherif, pero bueno, lo pasado pasado esta, simplemente ve al bar, comprometete a arreglar los daños o pagarlos y pídele disculpas al tabernero. Puede aceptarlas o no, pero es tu responsabilidad como Marine, yo iré a supervisar que todo va bien.
De alguna manera, durante el tiempo que habíamos pasado en esta isla, inconscientemente había cargado al pobre Sephirot con todo el peso de mis actos y de cuidarme, pero no saque fuerzas para agradecérselo esta vez, al fin y al cabo le consideraba ya un buen amigo, pero también un rival a superar, llegamos a la cantina que acababa de abrir y el dueño casi me echa de allí a patadas, la disculpa fue muy difícil y me tire la mañana arreglando los daños realizados, dejando a Sephirot que se marchara, efectivamente el cantinero, que al principio no me quería ni dejar hablar (para colmo me había ido sin pagar del local) acabo entendiéndome y aceptando mas o menos mis disculpas, además como dijo Sephirot, no era la primera vez que esos “malnacidos” se la liaban. “al menos se habían llevado alguna hostia merecida”. Al final, el cantinero incluso me invito a desayunar, en fin, era lamentable.
Una vez más había perdido los estribos y una vez más sola había sido incapaz de controlarme, tendría que volver a entrenar en el futuro para que cosas así no volvieran a pasar, al fin y al cabo, aunque confié en mis compañeros, no siempre van a estar a mi lado. Esperaba que con el tiempo, esa culpa que seguía sintiendo y que sabia que tardaría en sanar, se convirtiera en una enseñanza y un motivo mas para cambiar a mejor. Para no solo ser mejor marine, si no también mejor persona. La justicia siempre esta representada como el equilibrio y este tipo de actitudes vengativas no me iban a ayudar a encontrar sentido a mi vida.
aclaraciones
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)