[Pasado] Un cuerpo muerto no venga injurias
47 de Primavera. Año 11.
Isla Toko, Corriente Daiya - 06:14 a.m.

Recuperé la consciencia poco a poco. 
El impacto del barco contra la costa, a la velocidad que tenía hizo que todos los cuerpos, con o sin vida, salieran despedidos hacia la arena. El golpe fue tal que perdí el conocimiento. Tardé bastante rato en poder abrir los ojos y ponerme de pie para visualizar la escena. Todos los cuerpos habían sido desperdigados por la zona, algunos semi enterrados ya en la arena que se iba solidificando con la sangre que se amontonaba de los cadáveres. El barco había quedado totalmente inútil, destrozado y en llamas en muchas partes. Ni los restos podrían aprovecharse para otro barco, ni para un bote siquiera. Comencé a rebuscar entre los cuerpos, aún calientes, de mis antiguos compañeros el cuerpo de Vinro. Tardé un poco en encontrarlo, entre varios de otros cuerpos amontonados. Ya estaba muerto, aún con esa mueca de sorna y soberbia. Cerré sus ojos con mis dedos. — Cruza los Nueve Círculos, padre. — recé mientras lo hacía con suavidad y me incorporaba buscando a mi alrededor una zona adecuada para darles sepultura. A unos metros, cerca de la playa había una gran explanada. Se trataba de una amplia y árida zona con poco más que rocas y arena, pero, tendría que servir. En mi estado actual, no podía transportar los cuerpos a grandes distancias.

Comencé con Vinro, Urba y Shade y desde sus tumbas, comencé a rodearlas con las de todos los compañeros. Cavé cada agujero. Moví cada cuerpo. Cerré sus ojos y los despedí. Tardé todo un día sin parar hasta que la playa quedó vacía a excepción de los fragmentos de barco y restos de provisiones ya echadas a perder. Entonces contemplé mi obra. Cerca de cuarenta tumbas, señalizadas con cruces hechas con palos que pude recoger del barco y cuerdas que arranqué de las velas roídas por el daño del impacto. Mi vista comenzaba a nublarse y llevé mi mano a las heridas. Tenía serios daños y laceraciones que aunque habían parado de sangrar, parecían estar infectándose. Además, el esfuerzo me tenía exhausto. — Esto es un adiós, Ebony Shard. — dije mientras abandonaba la escena tambaleándome, arrastrando a Shimei Kaeru en su saya por el suelo, en dirección a Kakutasu donde encontré un motel y me recompuse lo posible para entrar. — Esto debería valer... Necesito una habitación por un tiempo... — solicité al dueño mientras sacaba un montón enorme de berries que había cogido de los restos del barco. — Y ninguna pregunta. — aseveré mirando al los ojos del gerente, que asintió sin decir una palabra y soltó una llave que cogió de un estante detrás de él. — Habitación 14 — dijo, impasible, — Disfrute la estancia, señor. — mientras la empujaba a ras del mostrador. — Qué bien... mi número de la suerte... — contesté  sarcástico mientras la recogía y comenzaba a andar erráticamente bajo la mirada de todos los presentes y subía al primer piso para encontrar la habitación, cerrar con llave y caer rendido sobre la cama. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un cuerpo muerto no venga injurias - por Viktor - 21-12-2023, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)