[PASADO] Un viaje de ida y vuelta - La gran reunión de los Alas Negras
El griterío y los golpes de los que habían sido presos no se quedaban atrás de los cañonazos que lanzaban los barcos para celebrar que por fin volvíamos a ser libres y que teníamos un lugar al que llamar hogar. Aspros también celebraba la llegada a la isla con un altavoz, que hacía prácticamente imposible que no se le escuchara en los alrededores. Aquel sitio era maravilloso, una isla selvática, con muy poco construido y que me recordaba mucho a mi lugar de origen. Respiré hondo con los ojos cerrados, intentando que mis pulmones se llenaran del característico olor de la sal y de las algas, pero también del lugar; cada sitio olía distinto, y Punk Hazard olía a hogar. Tras aquella respiración noté algo que me llamó la atención, eran un par de olores muy… peculiares. Mantuve los ojos cerrados pero los apreté con más fuerza, estaba intentando concentrarme en algo que me resultaba muy familiar, olisquee un par de veces buscando el origen de aquellos aromas que se intensificaban por momentos.

-Mmmh… huele a… ¿orina? No… como a pelo mojado… -volví a olisquear, intrigado por el cambio repentino de los aromas. -También huele a perfume barato… de este que usaba la vieja bruja de…¡ !

Abrí los ojos de golpe y ahí estaban, a unos pocos metros de distancia.

-¡¡AMIGOS!! -grité emocionado. -¡OS TENGO QUE CONTAR MUCHÍSIMAS COSAS!

Pero entonces tanto Garnet como Jolyne se pusieron a llorar y a hablar a la vez, y aunque no me había pasado antes, se me contagió el llanto y me puse yo también a llorar desconsoladamente, moqueando de forma incontrolada mientras el pelirrojo se acercaba a nosotros y nos daba un profundo y sincero abrazo, provocando que algunos de mis mocos cayeran sobre su cabeza, que ahora se encontraba a la altura de mi cintura.

-Joder que asco… -susurré mientras pasaba mi antebrazo derecho por debajo de mi nariz para quitarme el exceso de mucosa nasal. Garnet se separó y nos propuso hacer una fiesta, por lo que solo pude contestarle. -¡SI ES! -aún con lágrimas en los ojos.

Alcé un poco la vista y enfrente estaba la buena de Jolyne llorando como una magdalena, la tía más lista y resolutiva que conocía, secándose las lágrimas con el culo de Jimba. -Jolyne… -susurré con preocupación paternal al ver la ingenuidad de mi tiradora de confianza. -No se leer Jolyne… ¡No entiendo las letras! -confesé, aunque pensaba que era algo común en la tripulación, pues solo he visto leer a Triana, Tobias y a Aspros; asumía que el resto tampoco sabían leer.

Y desprendiendo un olor a perfume barato de quinceañera adicta a Sailor Swift, ahí estaba Triana, sonriendo… ¿¡SONRIENDO!? ¿Qué había pasado en mi ausencia? Se me erizó la piel de todo el cuerpo al ver su sonrisa, seguro que estaba tramando algo, pero no duró mucho y frunció el ceño cabreada mientras nos culpaba por haber tardado tanto en llegar. Fruncí yo el ceño pero no de enfado, concentrado. Curvé un poco la espalda y me fijé en su rostro, ¿acaso que eso que recorría su mejilla era una lágrima?

-¡JÁ! -grité, acusándola con el dedo índice de mi mano derecha. -¡Estás llorando y tu perfume barato apesta! -no era mentira, para mi apestaba, pero si lo decía era básicamente para buscar su enfado. -¡Kikikikiki! -reí con fuerza y con ganas hasta que una presencia se manifestó en la lejanía, era el vaquero Tobias.

-Que me arranquen los pelos de la espalda uno a uno y se los pongan de peluca Gol D. Ick, ¡si es Tobias “Pistola Gorda” Murray, kiiikikikiki!

Continué riendo hasta que un grito diciendo mi nombre hizo que parara en seco. Era la voz de un hombre rudo, fuerte, con la determinación de un pirata soñador… miré hacia el origen del sonido y un hombre fuerte, con un musculoso y esculpido cuerpo curbió sus brazos de un color negro brillante y me gritó que había mejorado mucho, me puse en guardia y absorbí las llamas de mi espalda, pues me esperaba lo peor… ¿nos había seguido desde Impel Down? Aquella mole de músculos saltó hacia mí gritando el nombre de su técnica, por lo que yo decidí contestarle con la mía.

¡¡TIERRA DORADA!!

Mi puño izquierdo avanzó como una bala de cañón hacia aquel tipo que venía directo hacia mi posición y nuestros puños se encontraron a medio camino, deteniendo su avance e impidiendo que aquel golpe me dejara por los suelos, este tío era tan fuerte como Joe.

[Imagen: 09FbLIn.png]

Activé mi haki de observación para continuar el enfrentamiento pero entonces noté algo que me dejó de piedra.

-¿Kenzo? -pregunté sin entender nada. -¿Quién eres?

No tenía lógica nada de lo que acaba de ocurrir, este tío tenía la misma aura que Kenzo y desde luego todo parecía encajar, pero evidentemente no era él.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 14057 + 0 = 14057
Energia: 9469 - 1994 = 7475
Espiritu: 3222 + 0 = 3222

Mensajes en este tema
RE: [PASADO] Un viaje de ida y vuelta - La gran reunión de los Alas Negras - por Yojimbo - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)