[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

La situación cada vez era más rara.
Viktor tenía contra las cuerdas a la mujer avispa, yo a la jirafa, la cual intentaba hablar, pero no podía debido a mi agarre. Blackmore comenzó a ponerse más y más nervioso, para, de repente, sacar algo de su bolsillo, algo muy raro. Enroscado, parecía una cuerda, pero tenía la peculiaridad de que acababa en una especia de cruz en punta. Le soltó un gran latigazo en el cuello a Viktor que retumbó por toda la sala, ponía los pelos de punta. Pero Viktor no se quedó atrás, en un movimiento despiadado con su katana, mató a la mujer avispa, realmente fue algo grotesco, pero no aparte la mirada de aquello, al revés, lo vi claramente. De repente el peliblanco gritó mi nombre, recordándome una cosa que solo yo podía saber y entender: su promesa junto al fuego aquella noche, el querer una familia... Al igual que yo tenía la mía. En ese momento, todos mis compañeros pasaron por mi mente. No dije nada, simplemente me mantuve callado observando mientras encaraba a Blackmore. en ese momento supe de que lado estaba, aunque tendría que darme una buena explicación después.

Mientras todo esto pasaba, la jirafa se estaba intentando zafar de mí - sin suerte - y me estaba empezando a molestar. Necesitaba ver de qué parte estaba Viktor tras el ataque que fue hacia mí. Aun con mi brazo izquierdo, agarrando la boca de Hawk, use mi cola de serpiente para agarrar y retorcerle una de sus patas, crujiéndole los huesos, a la vez que, de nuevo, con mi brazo derecho, le propiné dos puñetazos más en toda la cara - ¡Cállate la puta boca, o te parto el cuello en dos! - le dije totalmente lleno de rabia e ira. Necesitaba ver a donde iba la situación de Viktor con Blackmore. A pesar de que la jirafa estaba aquí y podía suponer un problema, realmente mi posición era buena por si tenía que ayudar a Viktor.

Toda la información

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 21-12-2023, 07:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)