[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
Música para leer

Quería acabar con la jirafa de una vez por todas, aunque fuera a puñetazo limpio. Tenía que quitarlo del medio cuanto antes para que no nos diera problemas. Pero, de nuevo, otra vez, volvió a suceder. Hawk estaba dispuesto a sacrificar todo con tal de ver a su dueño feliz y que consiguiera cumplir sus propósitos. Y en un acto totalmente kamikaze, autoexplosionó, haciendo que su cuerpo quedara totalmente hecho trizas, partes de carne y partes metálicas estaban esparcidas por toda la zona. Y por supuesto, eso tuvo graves consecuencias para mí, puesto que estaba prácticamente agarrándole de la cabeza. De la primera me salvé, pero de esta no.

Aquella explosión me tiró bruscamente hacia atrás, chocando violentamente con la pared de aquella torre oculta detrás del tapete, y cayendo al suelo, el cual una de las losas parece ser que hizo algún tipo de movimiento. Pero dada las circunstancias, daba igual. No podía moverme, estaba perdiendo el conocimiento, todo lo veía nublado. La sangre por todo mi cuerpo, ahora con una quemadura añadida a la ecuación. Dejé los brazos caer por la propia gravedad, no tenía fuerzas ni para levantarme, pero, parece ser que para escupir sangre sí. Estaba totalmente derrotado - ¿Lo...lo hice bien,... Spike...? ¿He si...sido un b...buen marine...? - En ese momento, mi mentor se me pasaba por la mente, y después, todos y cada uno de mis compañeros. No pude evitar sonreír al recordarles ¿Los vería una vez más? ¿O quizás no? Al menos me alegra pensar que han sido lo último en lo que he pensado.

Con un esfuerzo desmesurado, levante mi cabeza para ver una última vez a Viktor. La sangre, ya no sé si mia o de Hawk, estaba por todo mi rostro y pelo, haciendo que cayera por mi ojo izquierdo y no pudiera ver bien. Pero pude llegar a identificar a Viktor, el cual, seguía sujeto por aquel asqueroso hombre. El peliblanco parece ser que estaba terminando de transformarse en algo, alguna especie de criatura, no soy una persona con muchos conocimientos, pero, sé que era una Zoan, eso podía saberlo perfectamente. De alguna manera, empecé a notar frío por todo mi cuerpo, la temperatura parece que había caído de golpe allí. Eso, o muy posiblemente era cosa mía, quizás ya no sentía nada por todo mi cuerpo. Tan solo el frío.

En un último acto de fuerza intenté dirigirme a Viktor, alzando la voz lo más alto que podía - ¡Vik... - Escupí sangre por la boca de nuevo - ¡VIKTOR! - Suspiré fuertemente - ... Acaba con él... y forma tu familia, ¿Vale? - Hice una pequeña sonrisa. Una última sonrisa, pues ya estaba perdiendo el conocimiento por completo, y dudaba de que fuera a levantarme de aquel sitio.

Aquel sitio era el mismísimo infierno.

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 22-12-2023, 08:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)